sábado, 19 de febrero de 2022

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 5.0, LA PANDEMIA INFORMATIVA (590° PARTE): EL CORONAVIRUS Y LA FARSA MUNDIAL (10).


  Con "Tekno" del argentino DJ Deró, regresamos al tema del coronavirus y la farsa mundial, más otros temas que iremos craneando en esta Operación Santa Patricia, que este año cumple su décimo aniversario.
  La barra pop ya despertó, mientras que otros que le siguen creyendo a las mentiras que se emiten en la tele, aún no se dan cuenta que se van a enfermar más del coco. Es que, como lo dijimos en la Parte 580 de la Operación Santa Patricia, el psicópata de Bill Gates, fue el verdadero cerebro detrás del Covid 19, ya que sus siniestras intenciones están a la vista. De hecho, ese desgraciado ahora quiere poner otro virus mortal en el globo terráqueo, con la estúpida excusa de querer reducir la población mundial y, de paso, manipular gobiernos y medios de comunicación en todos los países. Además, después de las terceras vacunas, mucha gente cayó redondita en la camelia o en un nosocomio atado a un tubo de oxigeno, porque a dichas vacunas se les aplicó el mismo bicharraco para controlar a la pipol y hasta matarlos con exámenes de PCR que vienen armados con "puras falazias", como diría el Edu Vargas. Ah, y por estás estupideces de exámenes y bicharracos cayeron planteles completos como los equipos de Colo-Colo, Curicó Unido, River Plate y el FC Barcelona, entre otros planteles en el mundo. Y muchos que tenían viajes planificados con anticipación, tampoco se salvaron. Así que, apaga la tele, prende tu mente y, saca esa Operación Santa Patricia que llevas dentro.
  No sólo de coronavirus hablamos, sino que también de otros temas que realmente no se ponen sobre la mesa, como ocurre con las radiolas que no cumplen con la llamada Ley de Despeje de Sintonía, que es Ley de la República por si no lo saben. Así pasa en Santiago con las radios "Radio Mix TV", "Recuérdame", "RC Radio" y "Caramelo", las cuales trasgreden las normas, al ubicarse las dos primeras juntas (87.5 y 87.7) y las dos últimas juntas (105.7 y 105.9), lo que provoca fuertes interferencias al desplazarse por todo el radio urbano de Santiago. Lo que también es materia de crítica en el mismo tema, es que estas radiolas no han sido pasadas a control de parte de la Subsecretaría de Telecomunicaciones y, que sólo reciben aportes de empresas marginales como Bienmayor, Distribuidora Andes y otros asociados al chantilly del Omar Gárate, para vender productos tales como la moringa, que no está certificada ni por el ISP ni tampoco por el MINSAL. (Ni qué decir de la Radio Colo-Colo, donde el Omar Gárate repite las mismas falacias las 24 horas del día y los 365 días del año). En consecuencia, la Subtel debería cortar el queque y arreglar el entuerto, cerrando las radios Mix TV (de la Magaly Acevedo) y la Caramelo (asociada a Omar Gárate) y el asunto aquí terminó. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

  Y hablando de chantas dirigiendo radiolas, hay dos especimenes que se merecen el repudio total de la barra pop, los cuales son identificados como Omar Gárate y Rubén Basay.
  Partimos con el melipillano, que desde su madriguera de Culiprán, viajaba a Chago City por la Ruta 78 y el Camino a Melipilla para crear una firma de productos que él juraba de abdómen que iban a dejar más sanos que un yogurt a los parroquianos, primero en la ex Radio Metropolitana (de propiedad de un ex DINA llamado Uros Domić Bezić) y después, en la radio Colo-Colo, donde llegó, la compró y se acaparó toda la parrilla programática. Es en ese medio donde promocionaría la mal llamada "pulsera biomagnética de los 11 poderes", una pulsera terrible chantilly que fue una de las estafas más recordadas de los años noventa, ya que iba a ser una copia de la pulsera Óptima que usaba en ese tiempo Iván Zamorano, pero nunca logró los poderes de la original, ya que esa aberración de producto era más falsa que prostituta en una gala de cuicos. Y ahora, a este pelotudo le da con obligar a los más desprevenidos a consumir una planta llamada moringa, que sólo se vende en farmacias homeopáticas o por un delivery que hacen por vía telefónica (en las radios más chantas como la Caramelo, la Mix TV y la Recuérdame, hacen las mismas promociones de esa planta india que tiene crecimiento lento). Es más, ese pobre weón no para de chuparle la moringa a la gente matinee vermouth y noche y nadie de la Subtel le pone el cascabel al gato para pararle los carros y cerrarle su negocio chanta, que hasta recibió denuncias ante el Sernac.
  Y el otro chantilly que caerá redondito, es el Rubén Basay, un santiaguino de familia viñamarina que es primo del "Hueso" Basay, pero que se ha mandado un arsenal de cagazos radiales que llegan a colmar la paciencia de la pipol. Primero, a casi un año de la creación de la Radio Romance, llama a Juan Carlos Gil y a Christian Norero a que vayan a Viña del Mar a crear el formato "Romance Baladas y Boletos" y a concertarse para echar de la radio a rostros tales como Julio Videla, Carlos Bencini, Alejandro Chávez Pinto, Jacqueline Doufurc, Hernán Pereira, Iván Hernández y Aníbal Cuadra, lo que provocaría que en el año 2001, este Purkuyenino fuera a los estudios de esa radio en Santa Rosa con Alameda a enviarle una "Carta-Derecho" (carta de reclamos contra la radio cuestionada, con argumentos constitucionales y legales) que a ellos sí que les dolió. El susodicho perdió su proyecto de radio y sus avisadores el 2010 por abanderarse con los fachos de mierda y, perdió la señal 92.9 tras el feroz cornete que le aforró Miguel Nasur el 31 de Mayo Monumental de 2014 que lo dejó en la lona mirando estrellitas, sin radio y sin nada. Y desde el año pasado, como el perla tiene a su Radio Romance transmitiendo en el CB-133 del dial AM de Santiago, puso en el 87.7 de la banda FM una radiola llamada Radio Recuérdame, donde salen las grabaciones de Juan Carlos Gil, como si el siguiera vivo, sin darse cuenta que él murió un año antes del coronavirus. Y apenas tiene un infometcial el susodicho.
  Ahí están los dos más chantilly de la radiodifusión chilensis, que Operación Santa Patricia los tiene en la mira. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡POR QUÉ NO SE VAN..., NO SE VAN DEL PAÍS...!!".

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio