domingo, 24 de julio de 2016

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 3.0, NI AHÍ CON EL QUE CAE (474ª PARTE): LOS PARLAMENTARIOS EN PUESTO BAJO.


  Con "Déjame dormir un ratito" de Los Náufragos, nos hemos vuelto a introducir en un Túnel en la Ruta (el Túnel Las Parras) en esta Operación Santa Patricia..., porque ahora vamos a sacar de las sábanas a todos los parlamentarios que se agarran la durma en las sesiones del Congreso Nacional.
  El Sinvergüenzódromo, no solo es un antro de corruptos que compran votos y legislan para los poderes fácticos y económicos, sino que también, es un antro de especímenes buenos para la pestaña, porque a la hora de las sesiones maratónicas, se les echa la yegua de una en sus pupitres y, salen pillados igual.
  Desde que se acabó la dictadura de Pinocho el 11 de Marzo Monumental de 1990, los viajes a Valpo de los "honorables" y las constantes sesiones, han dejado al descubierto a los que más se han ido agarrando la durma en la sala..., y eso principalmente sucede en la Cámara de Diputados, donde ya tenemos un catastro que parte con las 57 pestañas de Ximena Vidal, las 135 caídas de catre de Ramón Farías, las 33 pegadas de manta de Alejandro Navarro, las 67 amarraditas de sábana de María Angélica Cristi, las 154 caídas a la durma de Guido Girardi, los 123 encontronazos con Morfeo Navia de la Andrea Molina, las 77 echadas de yegua de la Ximena Rincón..., y por supuesto, tenemos al rey del Puesto Bajo: Hugo Gutiérrez, que en una sesión de la Cámara de los Sinvergüenzas se quedó dormido y roncando como perro con moquillo, siendo fotografiado en redes sociales. 
  Con esto, el comunacho se encarama en el fatídico listado con 200 pestañazos, los cuales serán anotados en el Registro Monumental de los Puestos Bajos, ubicándose en el Grupo I (entre los 100 primeros reyes de la pestaña). Y no solo eso..., porque mas de alguno  también sale con la suya después de ser pillado wasapeando, jugando flipper o mirando minas en pelotas. ¡Que espanto!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÁ...!!".



Publicar un comentario