jueves, 19 de marzo de 2015

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 2.0, EL REGRESO (355° PARTE): HIJO, NO TE METAS CON PAPÁ (3).


  Con el final de la Obertura de 1812 de Tchaikovsky, iniciamos este nuevo capítulo de la Operación Santa Patricia, que sigue trayendo los coletazos de la crisis en Chuncholandia. 
  Sí..., porque si ya dijimos que el costalazo ante el Colo fue muy fuerte, también teníamos claro que ante los bolis del The Strongest iban a guatear, cosa que así ocurrió y que nos dió todita la razón. De hecho, el Pepe Rajas ya cachó al toque que están perdidos en los dos frentes y que ahora van a jugar nada más que por andar dando pena. Obvio poh pajarón.
  No hay que andarse escondiendo para no darse cuenta que su equipito no juega a nada (como diría el franchute de MasterChef, es una "miegda" de equipo)..., porque en los foros de los plumíferos les tiran el tonel de alquitrán al Martín Lasuerte por su manejo callampístico de los muchachines en los entrenamientos y mochas, después que se las emprendieron con los cañueleros que no mojan la camiseta, juegan como el natre y más encima les pagan por ser tan mediocres. Ah, como para la mocha con los baisanos en el Santa Laura los ánimos no son de los mejores entre los forofos, en las redes sociales no quieren nada con su equipo porque lo encuentran como las huifas, son todos ratones de alcantarilla, guarenes de acequia, vejetes sin vida y que -como no pasa naipe-, no se pegan la escurrida en la pastosa en que vayan a pichanguear. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE  SE MUERAN...!!".




"jajajajaja!!! #bullanto"

"jjaaja molestando a Herrera un rato jajahaha #colocolo"

  Mientras el Colo, la Cato, Unión y el Huachi tienen estadio propio, equipos como San Marcos, Iquique, Cobreloa, Antofa, Cobresal, Calera, Wanderers, Audax, O´Higgins y el Ñublenchester usan estadios que son de propiedad fiscal para jugar de local y son propios; la U de Conce va a Yumbel y tiene en construcción el mundialista de Collao... ¿Y los chunchos?. Bueno, tienen que arrendar el Nacional como Don Ramón todos los años, sueñan con tener estadio propio pero no tienen plaplipla estos payasos. Esto porque once veces han hecho el mismo verso y once veces les cerraron la puerta en el hocico. Aquí va una lista.

(A) En 2011 La Pintana asoma como el más seguro sector de la capital para que Universidad de Chile construya su tan anhelado estadio. Sin embargo, un artículo publicado por El Mercurio, asegura que la concesionaria no dispone de capital para levantar el recinto deportivo.
(B) La construcción del Centro Deportivo Azul (CDA) en la comuna de La Cisterna, a un costado del Estadio Municipal donde el club Palestino juega de local, ilusiónó a la dirigencia “azul” de poder remodelar dicho coliseo y emplazar ahí uno propio. Pero el alcalde Santiago Rebolledo fue claro: “mientras yo sea alcalde, no se va a construir el estadio de Universidad de Chile”. Según él, la decisión fue tomada por el Consejo Municipal en 2011.
(C) Peter Hiller, ex director de Azul Azul, aseguró a comienzos de 2014 a El Mercurio que “seguimos negociando por Laguna Carén, con la casa de estudios”. Esta opción parecía bastante posible tiempo atrás, pero “en una ocasión nos pidieron demasiado. Aparte del alto precio, nos solicitaron construir canchas y una serie de cosas que nos hicieron desistir. Pero las conversaciones siguen en pie”, agregó Hiller.
(D) En 2013 surgió Maipú como opción para albergar el estadio de la “U”, pero quizás fue la más lejana dado el categórico rechazo del alcalde de esa comuna, Christian Vittori. De todas formas la autoridad reveló que por esos días no hubo ningún proyecto en la municipalidad por parte de los dirigentes “azules”.
(E) El ex presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, descartó la posibilidad de construir el estadio en la comuna de Estación Central. Según indicó a Fox Sports Radio en la previa del duelo entre la “U” y Guaraní por Copa Libertadores de 2014, la mayor traba fue el espacio del terreno. “Tiene seis hectáreas. Allí no cabe un estadio, para ello necesitamos 12 o 14 hectáreas”, dijo el entonces timonel “azul”.
(F) En la misma comuna de Estación Central, en el límite con Santiago, también surgió la posibilidad de levantar el recinto en los terrenos del estadio de Ferroviarios, pero Yuraszeck sostuvo entonces que esa opción “es absolutamente inviable”. “Esos terrenos han sido declarados monumento nacional y el valor del suelo aumenta, necesitaríamos 42 millones de dólares y Azul Azul no tiene ese monto”, argumentó.
(G) Universidad de Chile pretendía construir su estadio en una zona contigua el Museo Interactivo Mirador (MIM), ubicado al interior del Parque Brasil, en La Granja. Sin embargo, la idea sólo encontró negativas por parte de las autoridades. Según publicó La Tercera el miércoles 14 de agosto de 2013, Azul Azul contactó al alcalde de dicha comuna pero de antemano obtuvo un “no” como respuesta, pues el sitio estaba destinado a otro fin.
  El "Calcetín con Papas" Heller llegó con el manso verso de que ahora sí los plumíferos tendrían casandra propia, pero se demoró en pegarse la escurrida y darse cuenta de que se malgastaron las lucrecias en transferencias carozzis como la de Ángelo Henríquez, Junior Fernández, Edu Vargas, el Danielo Aránguiz, Carepato Díaz, Matías Rodríguez y otros; junto con eso, se gastaron los morlacos en traer paquetes que ni jugaron, como el Mono Videla, el Cojo Sills, Luciano Feo Civelli, el Plátano Morante, el Enzo Gutierrito, el Ramoncho Fernández y otros pelafustanes. Y agregue que Heller se gastaba la plaplipla en el Mega comprando telecebollas turquelis, levantando actores para sopearse la "Pituca Sin Lucas" y prestándole ropa a los involucrados en el Caso Penta y en el Caso Caval, luego de pagarle 120 palos a Jadue por obtener el título en diciembre. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE  SE MUERAN...!!".




Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio