martes, 17 de marzo de 2015

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 2.0, EL REGRESO (354° PARTE): HIJO, NO TE METAS CON PAPÁ (2).


  Reviviendo los goles del Eterno Camp30n sobre las lechuzas, vamos con lo que pasó después del Clásico y que Operación Santa Patricia lo  va a descuerar.
  Sí..., porque todos sabemos que los pajarracos son mitómanos por naturaleza, aparte de ser llorones por convicción y porque les gusta. En la radio U. de Chile se les nota lo torpes que son, porque inventaron que el Palmatoria Beausejour metió la manuela y cometió penal, cosa que nunca existió; además ni se dieron cuenta de que hubo otro penal que sí fue para ellos, pero que el saquero se comió antes que Visogol los vacunara empatando la mocha, al igual que el otro penalazo que el saquero también se comió, pero que nadie alegó; y para rematarla, Carlos Matta le dijo al Johnny Herrores que ni se pare cuando Visogol le pegue al arco..., pero le salió mufa al periodista madre, porque Visogol nuevamente lo vacunó, demostrando por qué es el papá de Herrores, todo hasta que Tito Awad siguió con sus estupideces e inventos tratando de justificar lo injustificable, como que ellos no merecieron irse de perdices ante el Cacique, sabiendo que el Cacique fue muy superior a las azulas en gran parte de la mocha y el resultado es absolutamente justo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡CHAMULLERO, CHAMULLEEEEEEEROOOOOO (TAN TARÁN)...!!".

"Jajajaa"

"PAPÀ PAREDES....."

  En los camarines, mientras el Pajarito Valdés con el Oreja Flores festinaron con una camiseta estampada que decía "Clásico es ganarte" para hacerle bullyng a sus archirrivales, el Johnny Herrores entró llorando de la pura impotencia porque su papá Visogol se lo culió dos veces en la pastosa, completando ocho ocasiones en que el albo se las ha mandado guardar tupido y parejo, aparte de que después se desquitó con Sebastián Humilla que no tenía por qué pagar los platos rotos. ¿Por qué entonces no le mandó los raspacachos al Matías Cornudo por la mansa manuela que metió en su propia área, sabiendo que igual pascual se la iban a cobrar y que iban a perder la mocha, ah, ah, ah...?. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".

"Jajajaja pobresito, los albos te patearon el trasero wn, te tengo una solución lechuza kl 󾌴󾌴󾌴 usa hipoglos 󾌴󾌸󾌴"

Al menos seis jugadores podrían irse de la U al término del presente torneo

  Los forofos chunchos no se aguantaron la sed tras el guatazo ante el Colo y terminaron puteando a Gamboíta por el resultado. Claro, si se comió dos penales (uno por lado), mas uno que otro chuletón, pero no para matarlo ni tampoco para comérselo vivo. Y hablando de  cachamales, se supo que el Banana Suárez se aprovechó de su lesión, se fue a parrandear a una disco de San Felipe junto a Cristiancito Torralbo, llegaron a chupar como contratados y, como pasa en las discos se arma la tole-tole y al Banana le aforran un botellazo de puro metete; con eso, la carrera del broca en Chuncholandia se le terminó por poco profesional.  Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".

Cristián Suárez recibió un botellazo en la cabeza en una discoteque de San Felipe

  Como las cosas en el Colo están tan claritas porque en el Clásico hundieron a sus archirrivales y, de paso, las sonrisas siguen porque tienen una semana entera entre mocha y mocha. En la vereda de enfrente, los lloriqueos de Martín Lasuerte no paran, los yoruguas  andan peleados con el resto, viajaron a Iquique para después volar al país de Evo Morales que reclama por el mar que perdieron tanto en la Guerra del Pacífico como en el Tratado de 1904, no se llevaron el Viagra y se miden en el Copete Libertadores ante The Strongest a 3.600 metros de altitud. ¿Y qué pachó...??. Estos pajarracos perdieron por cinco pepas a tres, por pavos y por jugar con pánico a la altura. Obvio.
  Sí, mientras los chunchos iban ganando con pepazo del Leandro Viene El Gas en los 20´, antes del entretiempo el central paragua Germán Centurión entró libre y sin marca para igualar. En la etapa complementaria, Diego Wayar (50') y Ernesto Cristaldo (68') ponían 3-1 a los bolis, pero aparecieron luego Sebastián Humilla (71') y Matías Cornudo (72') para empatar la mocha a tres; pero en los 73', el brasuca Luis Fernando Martelli los devolvió a su triste y penca realidad, la cual terminó en sepultura producto del pepón de Rodrigo Ramallo a los 86', lo que terminó con la casi segura eliminación de las madres del cocido continental, llevándose el raspacacho de sus forofos y las constantes burlas de sus archirrivales. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".

"jajajaj!!!!#bullanto . La Universidad de Chile es la única universidad del mundo que cerró su semestre en Marzo. #nolodimowelta"



  Y para rematarlos en el suelo, mientras los mitómanos de Miguel Claro 509 alegaban jugadas y penales absolutamente inexistentes, en Triana 868 el Pepe Ormazábal y sus amiguis con ventaja se terminaron cortando la yugular poniendo la canción del adiós y la marcha fúnebre por la ya consumada eliminación de los plumíferos. Y digo consumada porque ante los brasucas del Inter de Porto Alegre guatean de local y, se van de frisca ante el Emelec en la tierra de Rafadel Correa. Por si se me olvidaba, los hinchas chunchos están castigados por la Conmebol, ya que no pueden asistir como visitantes; y como pillamos a 300 pelafustanes que entraron por vía de la reventa en Evolandia, la reincidencia puede terminar en la descalificación de toda competencia internacional. ¿Qué tal?.
  Ahora, la lista de peloteritos chunchos que andan dando jugo en la pastosa según sus hinchas, parte con Matías Cornudo, continúa con Benja Sin Vida, Paulo Malolaes, Osvaldo Weón Sale, Banana Botellazo Suárez, Pepe Rajas, Cimbi Cuevas, Chilindrino Espinazo, Ramoncho Fernández, Maxi No Sigue, Enzo Gutierrito y Gustavo Pañales. Y por siaca, también caen en la guillotina Martín Lasuerte, Rodolfofofolfo Nene, Marsexo Tulbowicz y toda su tropa de cuenteros. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".

"jajajaj!!!!#bullanto . La Universidad de Chile es la única universidad del mundo que cerró su semestre en Marzo. #nolodimowelta"

Foto de Víctor Navarrete Hombre Mapa.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio