miércoles, 2 de mayo de 2012

MUNDOS OPUESTOS, EL REALITY DEL TÚNEL MATUCANA (PARTE 159)

La caída del abusador del "Chispa", más la lesión de Pastorino, han sido materia de comentario entre todos los participantes. Al odioso le pasó la cuenta ser tan lengua de víbora, que por querer pillar a una gacela como Sebastián Roca, se sacó la mierda en una de su caídas más fuertes en todo el reality bipolar.
Dos vértebras quebradas al caer sobre los fierros, lo han transformado luego en un verdadero arrollado huaso. Un tortazo que mermó a los Chispaboys de una, por puro atolondrarse ante verdaderos cerebros de la velocidad, como Roca y la Fanny. El Joche tenía claro que en esta prueba, era matar o morir..., pero con dos menos en el rival, las cosas se aclararon.
Con Dubó y el "Xuxuca" reemplazando a los averiados "Chispa" y Pastorino, los verdosos pelearon con todo, mientras que los Jocheboys se tomaron con Andina la prueba. Sí, porque el "puñeñau" supo hacer coordinarse a su equipo, Longton tomab tanta velocidad y polenta como su compipa Roca, la "Chucky" con la Dominique subieron su nivel, la Yamna apostó por irse tranquilita por las barras.., y Tapia ni se arrugó con los tambores. El gran remate lo hizo la fierecilla de Yungay, que corrió como una gacela par tomar el testimonio de orégano y así ganarse el derecho de irse a la casandra cósmica.
 El "Chispa" terminó llorando a mares tras el guatazo más escabroso que ha sufrido su equipo, siendo consolado por Mariana y por Yamna Lobos. Perdieron peleando..., porque Pastorino no se la pudo con los barriles ante un inspirado Tapia, el cual aprovechó las circunstancias que terminaron con la lesión muscular del ex de la Marino. Perdieron llorando..., porque mientras Chronos supo hacer muy bien la estrategia, Eternia sufrió con la caída de un hiperventilado "Chispa", que terminó resfregándose en el dolor de caer tan federico (igual que su caracholi).
 Era una prueba muy peligrosona, pues bien, ahora los verdosos tendrán que irse a vivir las precariedades del Pasado y nominarse entre sí. Candidatas sobran, pues caen en esta lista la Wilma, la Pacita, la "Justin Bieber" y la Mariana.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio