martes, 24 de abril de 2012

CARTA SOBRE FALSAS ACUSACIONES POR TEMA CARLOS MUÑOZ, TEMA DE LAS BARRAS BRAVAS Y PLAN ESTADIO SEGURO, HECHOS QUE ESTÁN REÑIDOS CON EL DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO.

 
Sra. Cecilia Pérez Jara.

De mi consideración y, atendiendo mis conocimientos jurídicos, en atención a los temas de las llamadas “barras bravas” en nuestro fútbol, le envío la siguiente CARTA-DERECHO.
En primer término, me parecen INACEPTABLES, INADECUADAS y ANTIJURÍDICAS las reglas que tanto el imbécil de su jefe (Rodrigo Hinzpeter Kirberg, Ministro del Interior, de nacionalidad JUDÍA), así como las suyas y las del designado Coordinador del también antijurídico plan “Estadio Seguro”, Sr. Cristián Barra (amargado hincha de Universidad de Chile igual que los dos anteriores, violador de los Derechos Humanos y delincuente profesional, acusado de ser cómplice y encubridor de los delitos de falsificación de instrumento público y de reventa de entradas a beneficio de Universidad de Chile en forma dolosa, cometidos por su esposa, como consta en los artículos 14, 193 y 360 del  Código Penal, más el inciso final del artículo 44 del Código Civil relativo al dolo), han hecho par con el público que asiste a los estadios, principalmente los perjuicios van en abierta alusión a los hinchas de Colo Colo, con manifiesto ánimo de perjudicarlos y perjudicar tanto económica y moralmente al 53% de la población chilena, que es fanática de COLO COLO. La fuerte y violenta discriminación que USTEDES HACEN DE FORMA DOLOSA, está fuertemente sancionada tanto en los artículos 19 Nºs. 2, 4, 7, 12, 13, 14, 15, 25 y 26 y el artículo 22 de la Constitución Política de la República de Chile, más los artículos 5, 7, 9, 11, 13, 15, 16, 22 y 24 de la Convención Americana de Derechos Humanos, más los artículos 2, 3, 5, 7, 9, 10, 12, 13, 19, 20 Y 28 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, ratificados por el Estado de Chile, según consta en el inciso final del artículo 5º de la Constitución.
En segundo término, las declaraciones del futbolista de Colo Colo, Sr. Carlos Muñoz, relativas a las supuestas amenazas que recibió, son INCONSISTENTES Y FALSAS, como se señala en un informe entregado al Ministerio Público, que archivó este caso.
En tercer término, el plan ESTADIO SEGURO, es una maquinación política DOLOSA, que daña a la persona y propiedad de todos los hinchas del fútbol, principalmente, de COLO COLO, UNIVERSIDAD DE CHILE, UNIVERSIDAD CATÓLICA, SANTIAGO WANDERERS y otros equipos del balompié criollo. Las medidas de ese plan ilegal e inconstitucional, hecha por el delincuente del Sr. Barra, DAÑAN MUY GRAVEMENTE A LOS CLUBES, A LAS PERSONAS Y A CHILE, por lo que la prohibición de ingreso de bombos, lienzos, cornetas y papel picado, son ARBITRARIAS, ILEGALES y RIDÍCULAS. Por lo tanto, pido INMEDIATAMENTE la DEROGACIÓN DEFINITIVA DE ESE ESTÚPIDO PLAN, más las salidas de Barra y suya de sus respectivos cargos. De lo contrario, voy a interponer un RECURSO DE PROTECCIÓN CON ORDEN DE NO INNOVAR ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA EN CONTRA DE RODRIGO HINZPETER, CRISTIÁN BARRA Y SU SEÑORA ESPOSA, CECILIA PÉREZ Y SU MARIDO, SERGIO JADUE, CESARE ROSI, RESTO DE DIRIGENTES DEPORTIVOS, ÁNGEL BOTTO, EXEQUIEL SEGALL, JOSÉ YURASZEK, CARLOS TAPIA, HERNÁN LEVY, JAIME ESTÉVEZ, GABRIEL ASCENCIO, FERNANDO SOLABARRIETA, IVETTE VERGARA, FRANCISCO SAGREDO, VÍCTOR GÓMEZ Y OTROS INVOLUCRADOS. Al mismo tiempo, enviaré estos hechos a la COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS, que remitirá estos antecedentes a la  CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS, quienes podrán SANCIONAR DE INMEDIATO AL ESTADO DE CHILE CON LA DEROGACIÓN INMEDIATA DE LAS NORMAS DISCUTIDAS EN ESTA CARTA DERECHO.
NOTA: Léase esta Carta-Derecho a través de TODOS los Medios de Comunicación. Remítase también dicha misiva a la ANFP, la CONMEBOL y la FIFA.

Atentamente:
VÍCTOR NAVARRETE IBACACHE (EL GRAN VITOKO o EL HOMBRE-MAPA)
C.I. 14.504.011-6
Celular (56 9) 7-9491674

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 25 de abril de 2012, 8:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ESTIMADO, EL 53% DE LA POBLACIÓN ZORRA ERA EN DICTADURA, AHORA CON SUERTE SON EL 30%... TU OPINIÓN ES UN SIMPLE COPIAR Y PEGAR DE VARIAS OPINIONES SOCIALES QUE SE SUCEDEN HACE UN PAR DE SEMANAS...MEJOR QUE SIGA CON MUNDOS OPUESTOS.

 
A las 30 de abril de 2012, 10:33 , Blogger El Gran Vitoko ha dicho...

Te podría refutar de inmediato. El 53% que yo menciono, está contenido en un catastro rápido. No todos los colocolinos vienen de la dictadura, pues bien, gran parte del gran pueblo albo, es gente de IZQUIERDA. En cambio, tu equipito -que nos vapuleó incentivado por un saquero comprado por este Gobierno-, sólo representa un 23% de la población chilena..., y de ese porcentaje, gran parte es de RN o de la UDI. Así es que primero, no seas ofensivo, fundamenta primero y después opina.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio