jueves, 19 de abril de 2012

OPERACIÓN DAVÍD ARELLANO, NI AHÍ CON LA CHUNCHOCRACIA (PARTE 2).


 Esta saga no para de causar terremotos informativos en todas las esferas. Ahora, vamos a ver cómo se mueven las placas tectónicas de la información en este Blog.

Como es de conocimiento público, han venido todo tipo de represalías por parte del judío mal nacido de Hernán Levy, quien mediante su parentesco con el presidente Sebastián Pinera ha hecho muestra de su poder en organismos de gobierno, como la intendencia metropolitana (dirigida por una lesbiana y chuncha de mierda llamada Cecilia Pérez Jara, casada con el violador de los Derechos Humanos llamado Cristián Barra, que a la vez es casado con una delincuente y revendedora de entradas de los chunchos) , la ANFP (dirigida por Sergio Jadue, acusado de violencia intrafamiliar que casi termina en femicidio) y Televisión Nacional (liderados por el llorón de mierda de Fernando Solabarrieta y su señora Ivette Vergara), demostrando una vez más la mafia que hoy reina en el futbol chileno, la cual denunciamos en el partido contra Santiago Wanderers en playa ancha, haciendo alusión clara a los vínculos del Sr. Leónidas Vial y José Yuraszeck, ambos actores de ByN y Azul Azul, dando una clara falta de ética y transparencia para COLO-COLO.

Las movilizaciones se iniciaron hace varias semanas con una funa a Larraín Vial, posteriormente a todo el directorio de ByN, marcha a nivel nacional contra los sinvergüenzas con asistencia de 4.000 personas en la región metropolitana y más de 10.000 a nivel nacional.


Las posturas y el descontento del hincha de COLO-COLO fueron muy claras en el marco del partido entre COLO-COLO y Deportes La Serena, donde más de 25.000 personas cantaban de esta manera la salida de Hernán Levy (http://www.youtube.com/watch?v=TJUI9gF_TPM), difícilmente a estas personas se les haya pagado, la realidad de COLO-COLO es la peor en su historia.


La noche en que Hernán Levy decide dejar la presidencia de ByN en la intimidad de su hogar, comenta a su abogado Luis Ortiz Quiroga -quien fuera protagonista del caso Karadima-, que dejara su cargo pero que todas las personas que contribuyeron a su salida la pagaran caro, fiel a su estilo de patrón de fundo, hoy vemos las consecuencias.


Primero efectuó varios llamados a gente importante de La Moneda, señalando que deben si o si terminar con la GARRA-BLANCA, ya que esta barra se opone tajantemente a que ByN tenga vínculos directos en Azul Azul y COLO-COLO, que además hay que prohibirles bombos y banderas, a fin de disminuir su potencial de aliento los días de partido y así evitar más cantos en su contra, para finalizar mediante el canal estatal de TVN hacer un mala imagen pública, con temas que todos los hinchas conocen, como un conteiner para guardar los bombos, donde claramente hicieron un montaje como pueden probar en este video


http://www.youtube.com/watch?v=K5TA8pGGtpU&feature=youtu.be,


donde el gestor de la prohibición de los bombos es el señor Gonzalo Díaz del Rio, militante de RN, abogado del Ministerio del interior y la Intendencia Metropolitana, candidato a concejal por Macul y La Florida en estas elecciones, para que lo tengan presente por quien No votar.


El domingo 25 de marzo (DÍA DEL TERREMOTO MAULINO) los garreros fueron fuertemente reprimidos a la entrada al estadio, sin provocación alguna, posteriormente cientos de hinchas sin entrada en los alrededores porque ByN cerró las boleterías 2:30 antes del inicio del encuentro, con la clara intención de alejar a los hinchas del estadio y evitar mostrar el descontento, para finalizar estos actos democráticos y transparentes, la "nueva forma de gobernar" del proyecto Estadio Seguro (diseñado por gente de los chunchos), señala que no hay mas bombos y banderas, ellos te dicen como alentar a tu club y de qué manera hacerlo, mañana capaz te dirán como y que cantar.
En consecuencia, HINZPETER y su sarta de maricones, son mucho mas mafiosos que los que ellos acusan.

Todo estos reportajes de TVN son orquestados y pagados por directivos de ByN, quienes se les movió el piso cuando este hinchada denuncio sus vínculos con Azul Azul, eso es lo que están tapando. Ahora la misma intendenta chuncha llama a todos los medios para que a nadie de la GB les den cobertura, los teléfonos de las caras más visibles de la barra han sido intervenidos, se han pagado seguimientos y toda una maquinaria siniestra de Levy y sus secuaces.


El accionar de los barristas ha sido totalmente pacifico, los abusos de poder son muchos y reiterados, hoy Carabineros trato de quitarles el lienzo "fuera Levy" por ordenes directas de personas de gobierno, Queremos denunciar a los demás políticos de este país la clara y nefasta intervención política a nuestro club, sin haber generado un solo hecho de violencia, solamente por manifestarnos con argumentos contra un conflicto de intereses entre Azul Azul y ByN, ni el gobierno de Pinochet reprimió los estadios como estos señores, dejar en claro a nuestra parcialidad que los abusos de poder son muchos, nuestro accionar ha sido muy pacifico y esperamos poder sostener esta situación hasta donde podamos y el día de mañana esperamos que el hincha de COLO-COLO comprenda que estamos cansados de recibir palos todas las semanas, solo por el hecho de protestar contra un empresario que jamás ha sido ni será hincha de COLO-COLO, como el patrón de fundo de Hernán Levy.

Porque TVN no mostro la represión al ingreso de la barra en el día de hoy, la protesta de más de 300 hinchas una hora antes del partido en el hall central del estadio y además porque este mismo canal no informo de estos hechos de violencia de las monjas 
 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eYDwUoQYpvQ

, Claramente hay un ataque directo a la Garra-Blanca, las madres que lanzaron bombas de estruendo siguieron entrando bombos y COLO-COLO que tiene la barra mejor organizada del país es reprimida? No les parece raro?


Queda mucha batalla por delante muchachos, todos debemos darla y no permitir que nos quiten los bombos y banderas, porque estos son elementos que marcan un compas y en ningún caso articuladores de nada, COLO-COLO es del pueblo jamás de un empresario represor y dictador como Hernán Levy, el peor presidente que hemos tenido, el presidente que reprime al pueblo albo.


En relación al plantel de jugadores, nos sentimos desilusionados de todos ellos, de esta barra que los acompaña y apoya a pesar de sus malos resultados, hoy no fueron capaces de sacar la voz públicamente por el tema de los bombos, pero cuando tienen que dedicarles triunfos al Sr Levy ocupan todas las pantallas, los hinchas del club están por sobre un empresario de ByN, pero bueno por algo nunca hemos caído en la idolatría, los jugadores juegan por dinero y en la mayoría de los casos responden a los dirigentes, ojala que los próximos goles no se los dediquen a Leónidas vial.
Más claro echarle agua.

 Esto fue la gota que empezó a rebasar el vaso. SÍ porque Carlitos Muñoz no supo medirse y, por hacerse el perro faldero de Levy, lo abordaron y lo "apretaron" -el pelotero fue presionado por Vial y Levy par mentir de forma descarada, alegando que lo amenazaron-. Claro está que a un futbolista no se le puede interrumpir en un entrenamiento, menos bajo amenazas de muerte.., pero el metepepas se metió en las patas de los caballos y terminó sufriendo. 
¿Y el resto de los peloteros del Eterno Campeón??... No habían dicho ni pío. ¿Por qué???. No se la creyeron desde el principio, porque como consta en estos autos (usando terminología procesal), tanto Levy como Vial son amigos de Yuraszeck, acusado de robarse 275 palos verdes en la venta de Enersis a Endesa España, para financiar con fondos ilícitos tanto a la UDI como a la "U". Estos tres mequetrefes se juntaron en la Ruca par engañar a Muñoz con la chiva de que Pancho Malo y sus amigotes lo iban a matar en las mismas canchas de entrenamiento, por el cochino hecho de defender los intereses de Blanco y Negro, cosa que Muñoz rápidamente se las creyó.
 El Ministerio Público no les creyó el chamullo y archivó el caso, ya que las amenazas no fueron tales (Pancho Malo nunca lo amenazó, sino que le dijo clarito que se cuidara de un grupito de la Garra Blanca que lo iba a agredir) y el supuesto apriete tampoco lo fué (el informe de Carabineros descasetea que las declaraciones de Carlitos Muñoz, son FALSAS e INCONSISTENTES). ¡¡Toma!!.
 Carlitos Muñoz ha incurrido en el delito de FALSEDAD PÚBLICA, al igual que Cecilia Pérez, Cristián Barra, Gonzalo Díaz del Río, Sergio Jadue, Hernán Levy, Leonidas Vial, Víctor Gómez, Francisco Sagredo, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Estos personajes, arriesgan penas de cárcel, destitución inmediata de sus cargos y pérdida de derechos políticos y civiles.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio