martes, 17 de abril de 2012

CHISPA SUFRE GRAVE ACCIDENTE EN MUNDOS OPUESTOS

Informe del programa "Primer Plano".
Hoy jueves en las instalaciones de Pirque se jugaba una nueva competencia por Equipos en Mundos Opuestos. La exigente prueba provocó un accidente que afectó a 2 integrantes del equipo Eternia. Chispa Lacassie terminó abandonando la prueba al igual que Pastorino. La prueba fue suspendida momentáneamente para poder atender a los afectados.
Más tarde, la prueba se reanuda con Dubó reemplazando a Chispa y Thiago reemplazando a Pastorino.
Juan_luis16 en twitter afirma que hubo ambulancia para asistir a los afectados.
 
Con un operativo digno de una superestrella, el Chispa abandonó la Clínica Alemana rumbo a... (un momento de emoción) Pirque. Y por esto no crea que el porrazo que se pegó el cabro fue menor o que no quedó para el minino. Nooo, es que tras tiras y aflojas los capos de Mundos Opuestos lograron convencerlo para que retornara.
Oficialmente del 13 reconocieron que el pasto seco se sacó la ñoña, que fue internado de urgencia por una fisura en dos vértebras de la espalda, que ahora se encuentra en la casa bipolar y que tendrá "dos semanas de reposo sin competencia".
Como no nos quedamos sólo con lo oficial, comenzamos a mover nuestros contactos dentro y fuera del claustro para cachar qué onda, porque siempre buscamos más allá de lo que nos dicen.

MEJOR QUE NO, MEJOR QUE SÍ

De partida supimos que familiares de Juan Lacassie no querían por ningún motivo que retornara a Pirque. 
Incluso insistieron que el reposo fuera hecho en su casa y bajo el ojo atento de una enfermera. Pero como la fama es adictiva y hace rato cacha que adentro es todo un ídolo, prefirió regresar al encierro y que su recuperación y dolores fueran vistos por medio Chile, que es el que sigue Mundos Opuestos.
"Esto es tele y hay que sacarle provecho a la historia. Chispa lo sabe y tiene claro que debe aprovechar el momento", comentó un datero al diario pop. 
Desde ayer Juanito está siendo cuidado como hueso santo. Dos productores son los encargados  de seguir al pie de la letra las indicaciones médicas que son muy estrictas, que lo obligan a andar con una faja lumbar 24 horas al día por una semana, tomar analgésicos y antiinflamatorios cada 8 horas y le prohibieron cualquier tipo de actividad física, aunque sea liviana.

APRETANDO EL LIMÓN

Otro dato que supimos fue que el alta médica definitiva, y por consiguiente su continuidad en el reality, se verá dentro de dos a tres semanas en un control médico.
"Él sí está en Pirque, pero no significa que continúe como participante. Que esté dos semanas afuera complica la situación, pero si se alarga su licencia sería difícil mantenerlo al menos como competidor", agregó otro conocido nuestro que también nos suelta datos.
Por ahora Chispa está en el encierro. Se espera que se recupere y pueda competir. 
Incluso en la primera ocasión deberá luchar altiro por su permanencia. ¿Y si no le dan el alta médica que es lo más posible? Se quedaría como una especie de invitado que permanecería ahí creando cahuines, que es lo que la está llevando en la pomada del 13. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡MACORINA POM POM..., MACORINA PÓNME LA MANO AQUÍ. MACORINA POM POM..., MACORINA PÓNME LA MANO AQUÍ...!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio