viernes, 24 de febrero de 2012

MUNDOS OPUESTOS, EL REALITY DEL TÚNEL MATUCANA (PARTE 47).

Los maestros de Artes Marciales compartieron con los integrantes de "Mundos Opuestos" y realizaron una emotiva actividad que sirvió para calmar los ánimos en el Pasado y Futuro.

"Chispa" y "El italiano" se enfrentaron en un intenso Duelo de Eliminación. En esta sexta competencia, Juan Laccasie demostró su superioridad en el juego y permanece una semana más en el reality. ¿Qué te pareció el duelo? ¿Te gustó que "Chispa siga en la competencia?. A mí, no.

"A la mitad de Chile le gustaría estar acá", dijo Nicole Moreno, "Luli", al despedirse en pantalla durante la última emisión de "Mundos Opuestos".

El pronóstico de la figura de la farándula estuvo al menos cerca de cumplirse a las 01:06 de la madrugada, cuando el reality de Canal 13 alcanzó su peak de 27 puntos, según cifras de la estación televisiva.

De acuerdo a los datos de Canal 13, el programa promedió 18 puntos frente a los 34 que alcanzó Chilevisión entre las 22:30 y las 01:30 horas.

Más que la llorada salida de "Luli", quien afirmó que había sufrido "una angustia terrible, constante e incontrolable" durante su permanencia en la dividida casa de Pirque, el momento de mayor atractivo de la emisión de anoche fue la ya anunciada salida de Marcelo Marocchino.

El "italiano" fue derrotado por Juan "Chispa" Lacassie en el sexto duelo de eliminación. Ambos debieron mover siete testimonios cruzando a toda carrera una estructura de tubos metálicos. "Perdonen, pero era él o yo", se disculpó el vencedor.

La mayor parte del tiempo de la transmisión fue ocupada por el descubrimiento del "atentado" sufrido por la corona de reina de Michelle Carvalho, que fue orinada por Dominique Gallego junto a Camila Nash.

La revelación fue conocida por los encerrados gracias a fans del reality que lo denunciaron a gritos desde el exterior del recinto.

"Lo hice por venganza y es asunto mío", se defendió la autora del particular incidente.

Para este domingo se espera la emisión en la que entrarán al cerrado ambiente del reality, como refuerzos, Murci Rojas y Yamna Lobos, los reemplazantes de "Luli" y Francisco Huaiquipán.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio