jueves, 3 de junio de 2010

OPERACIÓN PATTY NAVIA 2.0: NI AHÍ CON EL TURCO (PARTE 3).

Llegamos entonces al debate que organizaron los muñecos del CED, en donde la Chechi Medina y el Turco Nahum, se tenían que enfrentar cara a cara. Sin embargo, el debate fue una soberana morondanga.
El Seba Acevedo, nos contó en su Facebook lo que piensa como deportista sobre las posturas de los dos vetustos candidatos:

Compañeros:
Quienes estuvimos en el debate pudieron darse cuenta que estuvimos presentes en las preguntas hacia los futuros decanos.

Claramente hay dos posiciones:

- ROBERTO NAHUM: Ex Decano de la Facultad, quien en todo el tiempo que duró su gestión podemos decir que el apoyo al deporte fue casi NULO, en su programa de postulación salen 3 líneas sobre el deporte, y en el debate prometió una infinidad de cosas que están grabadas y las subiremos para dejar constancia de la promesa.
Según lo propuesto por el profesor Nahum, remodelará Quinta Normal, comprará Dominica, apoyará irrestrictamente a las selecciones y promoverá una variedad de cursos libres.

- Cecilia Medina: Escueta: CUERPO SANO, MENTE SANA, ganaremos muchas copas... Respuesta para salir del paso dado que claramente no lo contempló ya que no consideró la fuerza que el movimiento deportivo estudiantil está tomando.

Ahora... sea quien sea decano, es deber de nosotros que cumplan sus promesas y prioricen por sobre otras las que nos inquietan... PARA ESO DEBEMOS PRESIONAR!!!

DEPENDE DE TODOS MEJORAR LA CALIDAD DEL DEPORTE EN NUESTRA ESCUELA!!
Exijamos lo que siempre nos debió corresponder. Las selecciones deben participar más con el Centro Deportivo, trabajar en conjunto con la autoridad pero PRESIONARLOS!!

El martes 8, habrá un Referendo estudiantil, el que decidirá si quieren una Mole libre, o una Mole militarizada. O Medina, o Nahum. O los derechos humanos, o la Dictadura. O una Facultad de la Chile, o una mierda de privada. Decídase y rápido, ya.

Tras el debate más pencahue entre los dos candidatos, las reacciones no se hicieron esperar. En "La Grabadora", la masa leguleya no se aguantó más la sed, y entró a la cancha a matar:

Con Nahum..., el CED se acaba.

Con Nahum..., 200 impresiones por semestre.

Con Nahum..., cero respeto con el alumnado.

Con Nahum..., postgrado cagándose al pregrado.

Con Nahum..., volver a la malla rígida.

Con Nahum..., niñitos buenos y obedientes.

Con Nahum..., profesw momios y fachos.

Con Nahum..., nos parecemos cada día más a la U de Los Andes.

Con Nahum..., neoliberalismo en economía.

Con Nahum..., favoritismos y discriminación.

En pocas palabras..., CON NAHUM, TIRANÍA...!!!

Y no sólo eso, porque la bomba antinahumista agrega también que el Casino debiera bajar sus precios, que haya derecho a voto y veto, la asociación del alumnado a la Fundación Facultad de Derecho, y quieren eliminar los torniquetes que el Turco Nahum y su familia instalaron en la gloriosa Biblioteca.

Pero como nadie sabe cagarse al Turco como lo hace este pechito, todas las falsedades del vejete en el Aula Magna, fueron aplaudidas por los fachos, gusanocristianos y jotosos vendepatrias, mientras este discípulo directo de Dania Jorquera, y eterno enamorado de la Patty Navia, le gritó fuerte:

"¡¡DÉJATE DE SEGUIR MINTIÉNDOLE A LA FACULTAD, TURCO DE MIERDA...!!!".

La rabia de este Purkuyenino fue MONUMENTAL, y el Turco Nahum entró a asustarse. ¡¡Toma!!.

Y si cree que la masa leguleya es la más vilipendiada por Nahum y sus secuaces, los funcionariosaurios no se quedan atrás, ya que las promesas de mejoras de su situación, no fueron tema para ninguno de los dos postulantes. De hecho, los reyes de la chupeta se fueron del Aula Magna con un caracholi de siete metros, la Vicky Muñoz se fue pateando la canina, y la Moni Velozo se agarró su 111º Puesto Bajo, siendo pillada por este Saiyayín. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".

Y para terminar, los futuros hijos de Justiniano agarraron papa en el frontis, y mostraron a la barra pop la tésis de Jimeno, junto con el plagio del inmoral de Nahum. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".

El video del canal 24 Horas, lo podrán encontrar en la siguiente dirección:
http://www.24horas.cl/videos.aspx?id=74543&tipo=27

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio