martes, 9 de abril de 2024

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 6.0, MERLUZOS AL PODER (678ª PARTE): NO TE SUBAS POR EL CHORRO LORENA.


  Salimos del Túnel en la Ruta para continuar en la Trinchera Cubierta de la Operación Santa Patricia, que nos trae el operativo conjunto efectuado entre las policías y la Fiscalía Occidente en la toma de terrenos "Nuevo Amanecer", ubicada en el ex vertedero de Lo Errázuriz, en la comuna de Cerrillos.
  Loree. Más de 1.000 detectives de distintos equipos especializados de la Policía de Investigaciones (PDI), realizaron el viernes 5 de Abril Impresionante, un operativo en la toma “Nuevo Amanecer” de Cerrillos y otras 16 comunas de la Región Metropolitana, con el objetivo de desbaratar la base de operaciones de la banda internacional de patos malos llamada "Los Trinitarios".
  La agrupación delictual, fundada en Nueva York (donde Pedro Navaja murió en su ley), es conocida por estar compuesta, en su mayoría, por sujetos de nacionalidad dominicana, que andan sembrando el julepe en diferentes partes de este continente.
  El operativo contó además, con más de 50 vehículos terrestres y aéreos, los que apoyaron las funciones de efectivos que llevan a cabo diversas órdenes de allanamiento, para dar con los responsables de delitos de trata de personas, lavados de activos, homicidio, entre otros.
  Hasta el lugar más rancio y peligroso de Cerrillos, llegó el fiscal nacional, Ángel "Coco Liso" Valencia, acompañado de otras autoridades como el director general de la PDI, Eduardo "Cachipún" Cerna, y el fiscal regional occidente, Marcos "Tutu-Tutu" Pastén, quien señaló que “el procedimiento obedece a una investigación de largo aliento llevada a cabo por la Fiscalía en conjunto con la PDI, en la cual se investiga a una banda organizada de crimen denominada Los Trinitarios“.
  Luego, el "Tutu-Tutu" Pastén siguió con la cháchara: “No podemos entregar más información, porque se trata de una investigación de carácter privado“, añadió.

  Los sabuesos detallaron que ya hay personas detenidas y mandadas a la capacha en una micro del recorrido "Lo Errázuriz-Penitenciaría" y, que se han cursado, de momento, cerca de 120 órdenes de entrada y registro como parte del operativo. En total fueron dictadas 13 órdenes de detención en contra de estos engendros de Don Sata, que tenían a los cerrillanos con ataque de caspa.

  La operación de PDI y de la Fiscalía, visitó las comunas de Cerrillos, Cerro Navia, Colina, El Bosque, Estación Central, La Florida, Lo Espejo, Macul, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Pudahuel, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón y Santiago, para así dar con la totalidad de la banda de bellacos dominicanos y, para allanar 120 casandras donde se ejercía, entre otros ilícitos, de trata de personas, prostitución, acopio de drogas y estupefacientes, tráfico de sustancias prohibidas, asaltos, robos con sorpresa, encerronas, portonazos, violencia intrafamiliar y hasta inhumaciones ilegales, principalmente en la toma Nuevo Amanecer de Cerrillos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".



 
Pero tras este operativo que mandó al chucho a la banda de patos malos llamada Los Trinitarios en la toma de Cerrillos, apareció sin pito que tocar la guaripola de dicha comuna, Lorena "Chimoltrufia" Facuse, la cual se anduvo subiendo por el chorro en cámara y por las redes sociales, jurando de guatusi al incandescente que, fue ella la que tiene que celebrar porque, gracias a ella empezó todo el operativo para sacar a estos personajes siniestros. ¡¡Saaaaaa!!!. Y es más, la flaca pitilla de Piloto Lazo, descaseteó que también fueron sus funcionarios municipales, los que entraron a la pelea para sacar a estos criminales, cosa que jamás ha sido cierto. En ese contexto, la Pola en Tik-Tok, dejó en completo ridículo a la "Chimoltrufia" Facuse, la trató de mitómana y, le recordó que el procedimiento no lo hizo ella, sino que fue una acción coordinada entre los ratis, la Fiscalía Occidente y el Gobierno central y, que el gobierno local no tiene ni pito que tocar. Y remachó al decirle que, la Lorenita lo hace para que le den el voto. ¡Toma!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


 "¡ADIÓS, ADIÓS, ADIÓS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".




Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio