martes, 4 de noviembre de 2014

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 2.0, EL REGRESO (337ª PARTE).


  Con "Mine cart madness" del famoso juego Donkey Kong Country, iniciamos esta 337ª Parte de la Operación Santa Patricia, que nos trae los atados que armó la Pepa Errázuriz con los botilleros en Providencia.
  Sí, la Pepa Errázuriz impuso una ordenanza mas chantilly que la telecebolla del 13, en la cual mandó a los locatarios de botillerías y locales noctámbulos de Bellavista, Manuel Montt, Suecia, Tobalaba, Bilbao y Barrio Italia, a cerrar sus locales a las once de la noche, lo que lógicamente dejó la patá también en la clientela habitual. Esto provocó que los dueños de la noche llegaran a perder el 90% de todas las recaudaciones, así como también su fuente laboral. Esa onda.
  Como no hay copete ni local donde comprarlos en "Prohibidencia", unos angustiados instauraron líneas telefónicas para traslado de traguitos a domicilio, al cual denominaron "Fono Copete", que son servicios de despacho de bebidas alcohólicas las 24 horas del día y con llamados a celulares. ¿Pero dónde está la yaya?. Está en que pendejos menores de 18 pepas están recibiendo pedidos, lo que implica una infracción a la Ley de Alcoholes, la cual prohibe la venta, comercialización o distribución de copete a menores de 18 años. ¡Toma!.
  Es ahí donde los locatarios no se las aguantaron más, recurrieron a los Tribunales y ganaron en primera instancia. Y es más, porque empezaron a armar la mansa cuatiquera en la casandra de la Pepa Errázuriz enfrentándose con los fascistas de mierda de sus vecinos donde, combos iban combos venían. Días después, más cuatiqueras y una batalla campal que terminó con el concejal pepedito Rodrigo García Márquez convertido en huevo revuelto. Y ahora, los locatarios llegaron a la Muni protestando con todo, el Concejo quedó convertido en un polvorín de guerra y, la Pepa Errázuriz terminó hecha un quique y llorando ante la prensa carrilera. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".




  La ONU le hizo la mansa tapa a la Teletón en Cuatelandia, ordenando al Enrique Patricia (se le llama así al presi charro Enrique Peña Nieto porque su pierna es la actríz Patricia Rivera) que no le diera mas papas con chucoca ni tortillas Pancho Villa a la campaña de la Lucerito por "promover estereotipos de las personas con discapacidad como sujetos de caridad y no como sujetos de Derecho". Claro, la ONU le recomendó al gobierno cuate que no le entregara ningún recurso a organizaciones privadas como Teletón, sabiendo que el Estado del país de Chespirito no tiene acceso a la justicia social para discapacitados, indígenas y otras personas. Esa onda.
  Aquí en este terruño, la Teletón emergió en plena Dictadura hace 36 años atrás, pero sabemos que esta campaña ya no es mas que un show mediático para esconder las brutales injusticias que se cometen en nuestro país para con niños y adultos que sufren de alguna discapacidad. Operación Santa Patricia, será la encargada a partir de este momento de despotricar a este "show de la caridad", debido primero a que las empresas aportan menos de lo que la gente con el subconsciente atrofiado hace por obligación, así como porque este negocio televisivo segrega brutalmente a los mismos discapacitados al leerse que los que no tienen ni brazos ni manos son los únicos, en detrimento de los cegatinis, los sordelis, los muditos, los autistas, los Down, los Asperger y otros no mencionados. Es más, el 0,5% de las empresas le da trabajo a los discapacitados, el 90% de los discapacitados está cesantini o "pituco sin lucas", la Fundación Teletón está administrada por el Grupo Penta y por la UDI, el Estado a través del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) está atado de manos y vive acomodado de los privados y las familias que se han robado nuestro país y, por si eso fuera poco, los niños que atiende la Teletón y sus familias, son catalogados como sujetos de lástima (lastre social) y no sujetos de derechos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".





  Y ahora tenemos un nuevo Túnel en la Ruta, el Túnel del Parral, donde ya tenemos anotados varios eventos hechos en Octubre y varios Puestos Bajos que se anotan, destacando el primero de la Patty Rodríguez tras el festín en La Florida, el 5º de la Lore Avendaño en su cumple, el 5º de la Sole Leal también en su cumple, el 11º de la Ingrid Del Pilar de Cerrillos, el 1º de la Paolita Volpato, el 1º de la pitufa Sofía Bennet, el 4º de la Fernanda Ramírez, el 5º de la Mariana Di Girolamo, el 5º de la Gaby Hernández y el 1º de Álvaro Rudolphy. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÁ...!!".

2014-08_pituca

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio