jueves, 1 de marzo de 2012

MUNDOS OPUESTOS, EL REALITY DEL TÚNEL MATUCANA (PARTE 53).


Los amarillos no tenían elegido capitán tras la partida del Huaiqui, hasta que la Dominique Gallego y el "Murci" Rojas avivaron la cueca y eligieron al potente Roca. Mientras los morandés andaban con exceso de confianza, apareció la Camila Nash para regresar a la pelea..., y justo en la séptima competencia por equipos.
Viendo las debilidades de cada uno, por los amarillos -ahora conocidos como los Rocaboys- tenemos a la Domi como la peor preparada, mientras que en los ahora llamados Venadoboys, el punto débil lo tiene la Yamna Lobos con la Wilma González. Los fuertes están en la "Justin Bieber", la Fanny, Roca, Thiago, Joche, Longton y Dubó.
Pero, inesperadamente, la relación amorosa entre la Mariana y el Roquita se enfrió en cosa de segundos. Sí, porque la bifechorizo anda con la angurri de estar 21 días en la pudredumbre del Pasado, durmiendo con moscas, zancudos, arañas, polillas, ratones, guarenes y hasta avispas en la cama..., y más encima se desahoga contra su pierna peluda en el encierro. Ah..., y para que se den cuenta del atado de estos dos tortolitos, la chica Morandé lo único que quiere, es puro salirse del encierro. ¿No será mucho, Lucho??.
Antes de eso, la Camila Nash les contó la pulenta a sus compipas: La Michelle Carvalho se cagó firme al Joche, no con uno, sino que con tres. ¡Toma!.
Entonces, llegamos a la parte más interesante, la de la competencia por equipos que manda a los ganadores a la casandra cósmica tipo Mall Panorámico..., y por consiguiente, a los perdedores los dejan en el mugrerío del Pasado, con pasajes tanto a sufrir en el Túnel Matucana, como a llorar al Margozódromo. Sí, tal como lo lee..., AL MARGOZÓDROMO, ese que se encuentra en la ya famosa y renombrada avenida FÉLIX MARGOZ, en Cerrillos (Desde Pirque, toma la micro interzonal Río Clarillo hasta la Intermodal Lo Ovalle, toma el Metro hasta Los Héroes, combina con Línea 1, bájate en Unión Latinoamericana, sale por la vereda sur de la Alameda hasta Bascuñán Guerrero con Arturo Godoy, te subes al alimentador I18 y te bajas en Los Clarines con Félix Margoz, justo en la Plaza Gabriela Mistral, también llamada Margozódromo).
El objetivo de la competencia más peluda del cocido, es trasladar 27 testimonios transportados en un rodillo, llevarlos hasta el puente tibetano y colgarse del arnés en pleno circuito. DICHO Y HECHO.
Longton le gana la primera parte a la cochinona de la Camila Nash, mientras que la loquilla de la Mariana Marino se lucía ante la Romi Reyes. El "Murci" Rojas gritando a un costado del campo de juego y viendo cómo su equipo iba en desventaja. Acto seguido, el "Chispa" se enfrentó en la guerra de testimonios con el Thiago, mientras que la Fanny entró con todas las ganas a la pelea, sin saber que de atrás venía picando el "Murci" Rojas, que no entró de comparsa y se las ingenió altiro par hacerle pelea a sus rivales.
La petazeta Wilma González siguió el cotelé, esta vez con la Dominique Gallego, la cual se sacó los fantasmas de su entrenamiento chantilly, par utilizar el recurso mental oculto que llevaba bajo la manga. Igualaban a quince testimonios cuando entró como bala el Joche en los morados, sin saber que el Chapu también tenía su pillería. Tras la participación del cornudo cordobés y del porrista namber guán de la Roja..., las cosas empezaron a cambiar de golpe y porrazo. ¿Por qué?. Porque apareció la lentitud de la Yamna Lobos, que sufrió en las cuerdas por su incapacidad para agarrarse suspendida en el aire.., lo que aprovechó el rapidísimo Sebastián Roca para agarrar ritmo y darles vuelta el panqueque a sus adversarios, que veían cómo la Mariana Marino se las lloraba toditas por el show que tuvo con su pierno antes de la competencia.
La reacción morandé, no se hizo esperar y, tiraron a la Viviana Flores al choque con la Camila Nash, cosa que les resultó no del todo..., porque llegamos al duelo de karatecas en el final, donde David Dubó se la peleó todita con la Romina Reyes, dandose por entero para ganar el tramo final. Es ahí donde el julepe se apoderaba de los participantes de ambos equipos, al empatar a 27... EMPATADOS IBAN.
El esfuerzo de Dubó por ganar, no sirvió para nada..., porque el carro se le quedó atascado antes de rematar. El condoro del karateca les salió muy cariolo, llegó al remate del testimonio de orégano sin fuerzas, la Romi agarró el trofeo con todo el piño y Dubó perdió por pavo. Eternidad ganó por eso y porque Infinito no supo nunca sobrellevar el ritmo de la carrera.
No pasaron 15 segundos cuando la Mariana Marino se chaló a lo Patty Navia por el guatazo gritando a los cuatro vientos "¡¡¡Me voooooooyyyyyyy... Quiero salirme de esta mierrdaaaaaaaaaaaaaa...!!!!". Y no paraba de llorar y de mandar a la punta del cerro al Roca y a toda la parentela, mientras Dubó se revolcaba en la pastosa. Esa onda.
Que la Mariana Marino termine llorando a mares, fue porque Roquita la tapizó tanto con sus ganas de ganar, y la bifechorizo quería puro tomar solcito con el galán. El Joche no se aguantó las ganas de echarle la foca y pelarla en la entrevista, chupeteando que la Mariana pasaba puro tomando el sol con el siete pulmones del encierro y, que no entrena como se debe. Mish.
Y para terminar, los morandés no pueden salir del chancherío por cuarta semana consecutiva, mientras que sus rivales siguen bailando la danza canchy-canchy en la casandra cósmica. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡KÍMBARA-KIMBARA KIMBA-KIMBAMBAAAAA. ¡KÍMBARA-KIMBARA KIMBA-KIMBAMBAAAAAAAAAA...!!!":

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio