viernes, 16 de marzo de 2012

MUNDOS OPUESTOS, EL REALITY DEL TÚNEL MATUCANA (PARTE 77)


La cuenta regresiva de este exitoso cocido, ha vuelto a fojas cero, con la "Justin Bieber" nuevamente vestida con el traje azulejo de inmunidad. Dije a fojas cero..., porque el reloj del futuro estaba en 13 minutos y fracción, tiempo que inexorablemente corre para ambos bandos.
Ya hay 14 participantes, de los cuales 9 son de "Infinito" y 5 de "Eternidad". Aún no saben que se vienen otros cuatro participantes al encierro. Aún no saben que estos cuatro van a causar más tensiones dentro del encierro. Aún no saben cómo llegarán al encierro, de qué forma lo harán y a qué equipo rematarán cada uno de ellos. Bueno, ahora hay que verlo.
Por mientras que el Registro de los Puestos Bajos del Reality del Túnel Matucana, arroja un total de 47 pestañazos para Dominique Gallego, seguida por Juan Lacassie con 41, Camila Nash con 39, Mariana Marino con 36, Stephanie Cuevas con 35, José Luis Bibbó con 31, Nicole Moreno con 29, Wilma González con 28, Yamna Lobos con 27, Andrés Longton con 27, Mario Moreno con 27, Francisco Huaiquipán con 22, Sebastián Roca con 21, Romina Reyes con 21, Viviana Flores con 20, David Dubó con 19, Tony Kamo con 18, Ivana Simunovíc con 16, Michelle Carvalho con 14, Fernando Poblete con 12, Marcelo Marrocchino con 10, Tamara Sepúlveda con 9, Daniela Muñoz con 7, Thiago Cunha con 6 y Francisco Rojas con 4. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".

Y sonó la chicharra, los balazos, los ataques de histeria colectiva..., y hasta la zalagarda entre toda la patota. Se juntaron todos, vieron la camioneta roja con una caja que trae al "Simpson" Tapia. Otra que trae a la Paz Gómez, desatando la alegría en el caracho de la Camila Nash. La otra tiene a Agustín Pastorino, que puso nerviosa a la Mariana Marino y deja mal parado a Roca. Y en la cuarta, tiembla la "Justin Bieber"..., porque aparece Angélica "Chucky" Sepúlveda para desordenar la casona y querer ganar este reality.
La Mariana Marino, ha entrado en julepe extremo porque su ex mino entró, siendo consolada por la Fanny y, sin saber que él vino para parlar con el Joche, a consecuencia del "Michelazo" que lo mandó a llorar al Margozódromo. La "Chucky" entró dicharachera y mostrando la media estirada de somier que se hizo con la Fran García-Huidobro en el canal de Piñera. Roca se taimó con Pastorino al toque, mientras el resto entró a ponerles paños fríos por la situación..., la que apeovechó el rey de los pastos secos, el "Chispa", que puso en la mesa la idea de "bautizar" a los que recién entraron al encierro con un piscinazo.
El Joche y Pastorino, entraron a descasetear los atados que hizo la Michelle para gorrear al Joche levantando al Bruno Coleoni. Pastorino le contó al ex "puñeñau", que la Michelle se andaba paseando en pelotillehue dentro de su pieza y con las ventanas abiertas; le contó también que la brasuca le borró todas las sesiones que tenía en el Blackberry y, que hasta le borró la clave. El Joche remató con una frase para el bronce... EL QUE NO ES GORREADO, NO ES FELÍZ. ¡¡Saaaaaa...!!!.
Publicar un comentario