viernes, 16 de marzo de 2012

LO QUE QUIERE EL PUEBLO : QUE SE VAYA BLANCO Y NEGRO !!


La paciencia de los colocolinos se nos acabó. Sí..., porque los principales vendepatrias del Eterno Campeón -léase Levy, Ruíz-Tagle, Varela, Baquedano, Vial y hasta el asopado de Piñera-, empezaron a sufrir de puros giles que son en la Ruca Monumental.
Los chupavergas de Blanco y Negro, sintieron la tarde del guatazo ante los papayeros, no solo la furia de los garreros, sino que de quince mil alboadictos que no los aguantan ni a sus familias. REPUDIO QUE INCLUSO LLEGÓ A PLASMARSE EN TODO ESTE TERRUÑO Y EN DONDE HAY COMPATRIOTAS DE CORAZÓN ALBO DISPERSOS POR EL MUNDO.
La mocha ante un ordenado equipo de La Serena, pasó a segundo plano porque, la Ruca fue un verdadero circo romano para Levy y sus secuaces, los cuales veían cómo el Monstruo de Macul se los estaba devorando sin dejarlos respirar. El "Hueso" Basay no supo cómo desatar el nudo ciego que sus propios dirigidos armaron en la pastosa, jugando al tontito con sus rivales y sin embocarla nunca en el arco de Rainer Wirth -figura de la mocha-. Así, el primer golpe lo dió el "Pajarito" Rubio en los 39', tras una desatinada barrida de Pablo Contreras que terminó pidiendo agua, más una salida a destiempo de "Arenito" Prieto, decretando el 1-0 parcial.
La segunda patuleca, tuvo a un Colo Colo virado en ataque, pero con un tremendo julepe a rematarla en área chica, porque Carlitos Muñoz quería puro irse a Ottolandia, porque "Visogol" andaba jugando con los tatos cambiados, o porque Gutierrito no le daba ni al quinto bote. Y como lo que no se hace en el arco de enfrente se termina en el propio, Rubio otra vez nos vacunó, pues mandó a Brunito Romo a tomar la 108 que lo deja en Camino a Melipilla con Félix Margoz para irse "a patricia" hasta el Margozódromo y se la mandó a guardar a Prieto, desatando así el vendaval contra Levy y su familia, quienes se fueron con una pifiadera morrocotuda y con ganas de agarrarse entre ellos mismos por el pastelazo. Dos reuniones y Levy pa' la casa..., claro que también se van Basay y los que no mojan la alba. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así.

"¡¡HAY RUMORES DE GUERRA EN EL FUNERAL...!!!".

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 23 de enero de 2013, 19:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Thank you, I have just been searching for info approximately this subject for a while and
yours is the best I have discovered till now. But, what in regards to the
conclusion? Are you sure in regards to the source?
My page : download online casino

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio