lunes, 13 de febrero de 2012

MUNDOS OPUESTOS, EL REALITY DEL TÚNEL MATUCANA (PARTE 28)


El repentino retiro de Ivana "Fifí" Simunoviç del encierro, no amilanó en nada a sus compañeros de equipo, quienes igualmente se preparaban para la cuarta competencia por equipos. Claro, si la rucia antes de tirar la toalla, les mandó buenas vibras a los Huaiquiboys para que ganaran de una vez por todas y así poder regresar a la casandra del futuro. El Huaiqui tomó el mensaje y, así partieron a la pelea ante los creídos Luliboys, que ni siquiera estaban preparados para llevarse una sorpresa desagradable en el campo de batalla.
Llegamos entonces a la cuarta competencia por equipos, donde tanto los Luliboys como los Huaiquiboys, se preparan par una competencia tan apasionante como reñida.
Todo parte mal par los morados, pues David Dubó partió alaraqueando como orate con la Luli, la Mariana y la Justin Bieber. En tanto, los amarillentos dejaron arriba de la estructura a la Dominique Gallego y a la Romi Reyes.
El Huaiqui partió con el pie derecho, mientras que los nervios hacían presa del pánico en el bando "Infinito", que empezaba a ver cómo "Eternidad" aprovechaba las caídas y deslices de Mariana Marino y Wilma González. De hecho, el traslado que hicieron los Huaiquiboys, fue tan rápido, que la Luli no se la iba a poder en el circuito, sin contar con la destreza mental de Tony Kamo, que ni se arrugó para hacer la prueba grupal. ¿Y la "Justin Bieber"??. En la pastosa y sin derecho a bailar la danza canchy-canchy.
La ventaja de los Huaiquiboys, fue aprovechada gracias a las debilidades de la Wilma y -especialmente- de la Luli, mas la rapidez de Roca, Marochino y el Huaiqui, complementados con el aporte de Camila Nash, Tony Kamo, Thiago Cunha, la Gallego y la Romi Reyes, que se la jugaron al 432% para ganar y así regresar a los amarillos a la casandra cósmica.
Entonces, llegó la parte final, pues con un marcador de 4 a 3 en contra, los morados simplemente se fueron a negro. Es aquí donde el Huaiqui corrió par entregar el quinto testimonio, la Gallego tomó el de orégano, el Toqui de La Legua corrió hacia la gloria y así ganaron de una. Mientras el Huaiqui y sus muchachos celebraban bailando, en el bando derrotado fue todo un mar de calentura, donde la "Justin Bieber" recibió la puteada mas grande de parte de sus compipas, que la criticaron porque ella los ninguneaba por "pecho frío". El karateca fue el que la agarró sin misericordia, dejándola con ataque zorricuático terrible..., y dejando la tendalá entre su propio equipo, el cual tuvo que resignarse a caer en el pasado y aguantar que el Seba Keitel les pare los carros haciéndolos entrenar como malos de la testa y ordeñando vacas mas desnutridas que el mismísimo Joche, antes de cachar que se le vendría la Michelle. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡KIMBARA-KIMBARA KIMBA-KIMBAMBÁÁÁ. ¡KIMBARA-KIMBARA KIMBA-KIMBAMBÁÁÁÁÁ...!!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio