viernes, 10 de febrero de 2012

CARTA-DERECHO CONTRA CONGREGACIÓN EVANGÉLICO-PROTESTANTE POR ALTERACIONES AL ÓRDEN PÚBLICO EN PARADERO DEL TRANSANTIAGO, UBICADO EN MAIPÚ. CARTA-DER

CARTA-DERECHO CONTRA CONGREGACIÓN EVANGÉLICO-PROTESTANTE POR ALTERACIONES AL ÓRDEN PÚBLICO EN PARADERO DEL TRANSANTIAGO, UBICADO EN MAIPÚ.

PARA: Sres. PASTORES EVANGÉLICOS Y MIEMBROS DE IGLESIAS PROTESTANTES, en especial, la situada en calle CONCÓN 51, ESTACIÓN CENTRAL.

DE: VÍCTOR HUGO NAVARRETE IBACACHE, ORIENTADOR DE RECORRIDOS DEL TRANSANTIAGO, HOMBRE-MAPA, EX ESTUDIANTE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE.

Me dirijo a Ustedes para expresar mi tremenda MOLESTIA Y RABIA hacia Ustedes, debido a lo que yo considero una INTROMISIÓN DESPIADADA hecha por Ustedes hacia mi persona y hacia el público que espera los recorridos del Transantiago en la parada 9 de la Plaza de Maipú, ubicada en Av. 5 de Abril Nº. 20 –frente al Mall Pumay, sector del supermercado LÍDER EXPRESS DE MAIPÚ-.

Yo no estoy en contra de su religión, pero Ustedes le han estado faltando el respeto a la gente durante todas estas semanas, al posarse sin autorización sobre ese lugar con parlantes, creyendo FALSAMENTE que van a convocar gente, cosa que NUNCA LO HARÁN. Al alterar de forma sistemática el órden público en la comuna de Maipú, están violando el derecho de la gran mayoría de las personas a poder moverse libremente, así como también USTEDES LE HAN FALTADO EL RESPETO AL PÚBLICO Y, EN ESPECIAL, A LA PERSONA DE QUIEN LES ESCRIBE, pues yo soy un PERSONAJE PÚBLICO querido y respetado por la ciudadanía y por quienes trabajan y operan en el Transantiago. TAMBIÉN, LOS ACUSO DE VULNERAR SISTEMÁTICA Y BURDAMENTE DERECHOS FUNDAMENTALES garantidos por la Constitución y los Tratados Internacionales ratificados por Chile, intentando de manera vana e INJUSTIFICADA vulnerar el derecho de expresarse libremente a cada persona, lo que constituye un fuerte y gravísimo CONFLICTO que su religión está causando hacia mi persona, el público, el Transantiago, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y la Municipalidad de Maipú.

Sus actitudes esquizofrénicas, no solo me han causado MOLESTIA, sino que también REPUGNACIÓN, no solo por parte mía y del público que se traslada desde Maipú hacia Cerrillos, Estación Central y otras comunas del Gran Santiago. También, está causando la indignación de cientos de miles de personas en el resto de la capital, que han reclamado en contra de Ustedes a través de la prensa escrita, lo que se considera como ACTOS DE DESÓRDEN PÚBLICO. Aquí no me interesa si hablan de Dios o del Diablo, me interesa la gente que se traslada, que pida información…, y por sobre todo, que Ustedes me dejen trabajar tranquilo en este oficio que me lo he ganado solo y sin presión de nadie, como una labor de SERVICIO A LA COMUNIDAD, cosa que USTEDES NUNCA HAN SABIDO RESPETAR Y/O VALORAR. Por tanto, su prédica protestante, NO ESTÁ AUTORIZADA PAR COLOCARSE EN LA UBICACIÓN MENCIONADA EN EL PRIMER PÁRRAFO. En caso de que Ustedes no cumplan con la prohibición impuesta a partir de hoy, YO ME VERÉ INMEDIATAMENTE EN LA OBLIGACIÓN DE LLAMAR A CARABINEROS DE CHILE PARA QUE SUS INSTRUMENTOS FUERAN INMEDIATAMENTE REQUISADOS Y PAR QUE USTEDES SE FUERAN DETENIDOS POR ALTERACIONES AL ÓRDEN PÚBLICO.

Y para terminar, Ustedes debieran cambiar el lugar de culto falso a otro, sea dentro de Maipú, en Cerrillos, en Estación Central o en otra comuna del Gran Santiago, donde no molesten al público que espera locomoción colectiva.

Atte.

VÍCTOR HUGO NAVARRETE IBACACHE

EL HOMBRE MAPA

C.I.: 14.504.011-6

Santiago, 10 de Febrero de 2012
Publicar un comentario