miércoles, 25 de enero de 2012

MUNDOS OPUESTOS, EL REALITY DEL TÚNEL MATUCANA (PARTE 12).



En este capítulo, veremos una competencia más caliente que lava volcánica. Claro, si los Huaiquiboys se sentían tan seguros de que se volvían a creer los más bacanes del reality, sin saber que al otro lado los Luliboys entrenaban como orates junto al Seba Keitel en la casandra del Pasado..., pasado a Túnel Matucana.
Es así que en el bando de los Luliboys, tanto el Joche Bibbó como el "Chispa" Lacassie, se juraban de guatusi al sol ganarles el quien vive al Huaiqui y sus muñecos. Pero la hora de la verdad para los 21 monicacos en la casona de Pirque, ha llegado.
Sí... Parece mentira que no se acuerden que la competencia consistía en cargarse de varias cadenas pasando por tres estructuras diferentes, esas que a las minocas las dejaron como la mona. De hecho, las cosas iban empatadas a tres, cuando vinieron las caídas de la Dominique Gallego y la Camilita Nash en el bando huaiquipanista, más las de la Luli y la Wilma González en el bando morandé. Ahí los productores del Reality del Túnel Matucana no hicieron nada para parar las faltas que se cometerían muy luego en la pastosa, principalmente las de la Viviana "Justin Bieber" Flores.
El descenlace era de cuco para todita la barra, pues a la Domi le costaba un mundo agarrar las argollas que de arriba les tiraban, mientras sus rivales -con una leve ventaja-, aprovecharon el remate final para así, ganar la prueba con un margen de 7 a 5. Todo normal, hasta que empezaron a aniñarse los participantes.
Los atados partieron cuando los Luliboys chupetearon que el hipnotizador petazeta Tony Kamo habría insultado gratuitamente a la Wilma González en las estructuras, mientras que tambien le vino el chupeteo al Huaiqui, que se envenó altiro y no aguantó la afrenta. Otro que entró a la pelea, fue el "Chispa", que mandó a la lona a Tony Kamo, que terminó haciendo teatro haciéndose el muerto en la ambulancia de la Clínica Santa Lucía de San Bernardo.
Pero el que no se calmó fue el Huaiqui, que sacó el legüino que lleva adentro y agarró a xuxadas a Raimundo y a todo el mundo, y de paso, cacareando que su equipo había ganado "en la legal" y no con trampa como sus rivales. Fuerte lo tuyo Francisco Anderson.
Tras la batahola del Huaiqui, las minurris del equipo "Infinito" partieron a celebrar en colaless a la piscina, mientras los amarillentos terminaron tiyible de envenados por su caída que ni siquiera se la esperaron. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"'¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio