sábado, 4 de febrero de 2012

U. de Chile 1 - 2 Colo Colo - Copa Gato 2012



No es para nadie un misterio en que este SUPERCLÁSICO sea tan entretenido, pero a la vez, tan caliente como polémico. Sí..., porque en 88 minutos se vivieron situaciones tales como un remate amriconado del negrete del Junior Fernandes que atrapó sin atados el Pancho Prieto. A los 3 minutos los chunchos empezaban a celebrar con el gol de cabeza del "Pokemón" Morales, pero el "láiman" levantó la banderola por off side del azulejo y la pepa fue anulada.
Tras el primer tiempo, aparecieron los estúpidos que se agarraban a cachamales en la galera, terminaron apaleados por los pacos (se lo merecían) y se fueron a la capacha por revoltosos. Eso les pasa por bailar con los Wachiturros, seres de dudosa calaña que ni en las radiolas los pescan.
Si el primer tiempo fue poco, el segundo tiempo fue a todo chancho..., porque el "Visogol" empezó avisando a los 51 con un remate que se fue al córner. Ya a los 53', aprecieron los flaites que entraron arrojando un arsenal de bengalas al arco de Panchito Prieto (A Herrera también le llegó uno). NO FALTAN LOS TARADOS.
A los 68', el "Chueco" Mena mete un centro que sobra al "Mariscal" Delgado, cabecea Matías Rodríguez dejando patuleco a Pancho Prieto y, los chunchos que le ganan al Eterno por la mínima. No les bastab con ese gol, porque a los 72', el "Túnel Matucana" Fernandes centró desde la derecha, Canales anota de cabeza, pero se la anulan porque la pelota supuestamente se fue de la pastosa al momento del centro. Ahí el argentino-chileno se quería morir.
A los 73', entra el "Mágico" González por el "Chino" Millar y, un minuto más tarde, el Rorro Toloza sirve un tremendo tiro libre que pilla paveando a las Madres; la salida horrible del "Asesino" Herrera, termina en el GOL de Paredes, la celebración alba a todo dar y el empate transitorio.
Ya con los chunchos asustados, vino una espectacular jugada desde la zaga alba con "Lenny Kravitz" Cardozo tocando con Toloza, pantalla del "Pájaro" Gutiérrez hacia "Visogol" que se va por la banda ñurda, centro rasante, mal parada la defensa y el "Mágico" González, que el domingo se fue de pifiadera en la Ruca, se reivindica con una pepa de aquellas faltando 12 minutos para que la mocha termine, decretando así la ventaja para el Colo sobre las madres en la capital de la Araucanía.
Cuando faltaban dos minutos para el tantán, los tarados reaparecieron tirando bengalas sobre el arco del Pancho Prieto, además de monedas y restos de asiento. Ahí el saquero se aburrió de los delincuentes y lo terminó altiro nomás. Treinta y cinco bengalas a la pastosa, pésimo ejemplo que dieron las barras, más específicamente la de los chunchos, que en esta pasada no aguantaron perder ante su clásico rival -y a la vez, SÚPER PAPÁ- y se fueron en canela por giles. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¿POR QUÉ NO SE VAN..., NO SE VAN DEL PAÍS...?. ¿POR QUÉ NO SE VAN.., NO SE VAN DEL PAÍÍÍÍÍÍÍÍÍSSS...??".

Ficha Técnica

Colo Colo (2): Francisco Prieto; Rafael Caroca, Luis Mena, Leandro "Mariscal" Delgado y Manuel "Tapsín" Bravo; José Pedro "Chapa" Fuenzalida (73' Gonzalo "Pistolero" Fierro), Horacio Ramón "Lenny Kravitz" Cardozo y Juan "Kakaroto" Toloza (85' Bruno Romo); Rodrigo "Chino" Millar (73' Miguel Ángel "Mágico" González); Mathías "Pichanga" Vidangossy (46' Esteban "Visogol" Paredes) y Roberto "Pájaro" Gutiérrez (81' Christian "Quili" Vilches). DT: Ivo "Hueso" Basay.

U (1): Johnny "Asesino" Herrera; Osvaldo "Rocky" González (85' Raúl Ruidíaz), Albert "Mochila" Acevedo e Igor "Polaco" Lichnovsky; Matías Rodríguez, Marcelo "Cabeza de Momia" Díaz, Charles "Príncipe" Aránguiz (63' Francisco Castro) y Eugenio "Chueco" Mena (81' Roberto "Eléctrico" Cereceda); Junior "Túnel Matucana" Fernandes, Gustavo Canales y Pedro "Pokemón" Morales (76' Gustavo Rubén Lorenzetti). DT: Jorge "Minimí" Sampaoli.

Goles: 74' Esteban "Visogol" Paredes, 78' Miguel Ángel "Mágico" González (CC); 68' Matías Rodríguez (U)

Amarillas: Manuel "Tapsín" Bravo, Horacio Ramón "Lenny Kravitz" Cardozo (CC); Igor "Polaco" Lichnovsky (U)

Expulsado: Álvaro "Boconcito"Ormeño (CC), que estaba en la banca de suplentes y se metió de puro sapiola.

Público: 15 mil personas aproximadamente.
Estadio: Germán Becker de Temuco
Árbitro: Eduardo Gamboa

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio