domingo, 26 de diciembre de 2010

ÉSTE CON ÉSTA Y ÉSTA CON ÉSTE.


  En Farandulandia, tejer idilios o romances a destajo, es el deporte rey para sus protagonistas, los que han dado resultados tales como pisadas de palito, voladores de luces, separaciones, peleas mediáticas, cachamales, conferencias de prensa y hasta los tongos más ordacas que han ocurrido desde hace mucho tiempo.
Ahora, saquémosle una radiografía a todos los reyes del ponceo farandulero, los que serán analizados con lupa en este blog, como si Julian Assanch no se fijara si esta cuña se va a filtrar o no.

  1. VALENTINA ROTH: La chicoca se luce tirándose al dulce con los machotes, haciendo caer en sus redes al Kneza, al Chapu Puelles, al Mati Smile, al Julián Bocchio, al califa del Nabih Chadud, al Edmundo Varas, al René O'Ryan, al Ronny Dance, al "Potro" Cabrera, a Arturo Longton, a Juan Pablo Úbeda, y -según el relator de Cooperativa, Ricardo Chávez- al metepepas Roberto Gutiérrez. También se las da con el Nico Larrondo, el Nico Canales, el Nacho Herrera, Arturito Vidal, Gary Medel, Alexis Sánchez, Mauro Olivi, Sebastián Toro, Cristóbal Jorquera, Cristián Bogado, Braulio Brizuela, Bryan "Velocirraptor" Carrasco, Paulo Magalhaes, Jaime "Pajarito" Valdés, Manuel "Pamelo" Neira, el Kike Acuña, el "Ogro" Fabbianni, Claudio "Chanchulín" Valdivia, Jorge "Mago" Valdivia, Lucho Pato Núñez, Daúd Gazale, Carlitos Muñoz, Mauricio Pinilla, Mauricio Isla, el "Mago" Jiménez, Lucas Barrios..., y hasta le quebró el servicio al Feña González. A esto, se le suman el "Chico Tito", un reo de Colina 2, más el Bruno Coleoni, el Matías Gil (ex de Sabrina Sosa) y el Rodrigo Wainraigt.
  2. KENITA LARRAÍN: La rucia es la reina de los romances mediáticos, le gana el quién vive a la Patty Navia en materia de ponceos, y se ha comido vivos al actor cuate Rodolfofofolfo Jiménez, al "Bam Bam" Zamorano, al tenista petazeta Carlos Moyá, al Giovanni Ananías, al boricua Lucho Fonsi, al actor che Fabián Mazei (hermano del que trabaja en McDonnald's, allato en Baires), al "Chino" Ríos -con quién su vida sentimental terminó en un tongo-, al Gonzalo Berríos, al california y macabeo del Nabih Chadud, al chupete de fierro del Luis Miguel, y al ex pelotero y rey de la jarana, Kike Acuña.
  3. GARY MEDEL: El "Pitbull" no solo muerde en la cancha, sino que también lo hace con las mujeres. Primero mordió a la Fernanda Yáñez para continuar la cacería con la Jessica Alonso, siguió con la Angie Alvarado, continuó con la Nydian Fabregat, no paraba de sacar las garras con la Mónica Jiménez, la Mercedes Cassina, la Daniela Carrasco y la Françoisse Perrot... y, ahora le lame el cucu a la Valentina Roth, a la Adriana Barrientos y a la Sandy Boquita.
  4. ADRIANA BARRIENTOS: Cuando se trata de armar tongos, es mandada a hacer para eso. Y para poncear como mala del mate, esta tetona se comió vivos al "Mago" Jiménez, a Ángel Carreño, a Arturo "Celia Punk" Vidal, al Gary Medel, al Ronny Dance, al califa del Nabih Chadud, al Daniel Pinto, al Giovanni Ananías y al Josito Posada.
  5. FELIPE CAMIROAGA (Q.E.P.D.): El "Halcón de Chicureo", es otro que entra a la lista de campeones del ponceo, porque se comió con hartas ganas a la Katherine Salosny, a la Lucerito, a la Angélica Castro, a la Barbarita Rebolledo, a la Karen Doggenweiler, a la Paz Bascuñán, a la garota Francini Amaral, a la Rocío Marengo, a la Carla Ballero, a la bailarina árabe Gada Kanaan y a la Fernanda Hansen.
  6. YAMNA LOBOS: La cocotera también entra a encamisar machos recios en el mundillo farandulero..., porque partió lindorfeando a los peloteros Adán Vergara, Mauricio Pinilla y Mauricio Isla, le quebró el servicio a Fernando González, siguió luego con el Cristián Riquelme, luego lo hizo con Cristián Arriagada..., y ahora en el Reality del Túnel Matucana, la encamisaron con el David Dubó, para terminar aguachando en el mismo encierro al "Chispa" Lacassie y al Thiago en el mismo encierro bipolar. 
  7. IVÁN ZAMORANO: Si en la cancha fue Pichichi, con las mujeres también lo fué..., porque ponceó de lo lindo con la Eugenia Santana, la Marina Lozano, la Paola Camaggi, la Daniella Campos, la Suimei Chung, la Titi Ahubert, la Kena Larraín -con quien estuvo a punto de pisar el palito, pero la rucia lo engañó con Carlos Moyá-, y la María Alberó -con quien sí se casó y tiene dos criaturas-
  8. CECILIA BOLOCCO: La Miss Universo 1987, no se cansa de poncear, sea que haya pisado el palito o no..., y de hecho partió con el pelequén de Alejandrito Lahsen, se casó con el gringo Michael Young -con quien terminó porque el hombre era colipato-, ponceó con el narigoncio del Kike Morandé, se casó con Carlitos Mennem, anduvo con el Keko Yunge, y fue pillada en pelotillehue con el tano Luciano Marocchino. Tras la cuática que quedó con el bachicha, anda de lo lindo con un tal Luis Miguel Carmona. 
  9. DOMINIQUE GALLEGO: La "princhecha" tiene mucho que contar..., porque primero andaba con el pelotero Ricardo Rojas, después le tocó el cucu un cabro que despues la pateó. Después siguió con el Bernardo Borgeat en el dating show "40 o 20". Se quedó con el "puñeñau" del Joche Bibbó hasta que entraron al reality "Mundos Opuestos". Ahora la pillaron con el Thiago, mientras afuera le anda respirando en la nuca el Lolo Elgueta..., y lo demás, pura flojera. Después ponceó con el Rodrigo Wainraigt.
  10. FRANCISCA GARCÍA-HUIDOBRO: Esta mujer de armas tomar en materia de pelambres al por mayor y al detalle, le ha dado muy duro con el ponceo, comiéndose vivo a machotes como Cristián De la Fuente, Diego Muñoz, Marco Enríquez-Ominami, Julio César Rodríguez, Álvaro Gómez, Mario "Anfíbio" Velasco y el Pato Laguna.
  11. FERNANDO GONZÁLEZ: El "Bombardero de La Reina", también supo hacerle saque y red a las mujeres, ya que raqueteó a punta de calugazos y "conferencias de prensa" con la Millaray Viera, con la Yamna Lobos, con la modelo Mariana Brintrup, con su colega de raqueteo Gissella Dulko, y con la Daniela Castillo. Ahora le hace saque y red a la Vale Roth.
  12. MAURICIO ISLA: El "Huaso" anda llevándose la manta no solo en las pastosas, sino que en las pistas con las mujeres. Se agarró seis yeguas sin trilla: Yamna Lobos, Alba Quezada, Nathaly Hormazábal, Valentina Roth, Gala Caldirola y Tati Lira.
  13. PABLO SCHILLING: El "Musculín" se huzo famoso en "La Granja Vip" hace 17 años atrás, pero el año 2009 se pasó de ponceador..., porque encamisó rapidito a féminas tales como la yorugua Vicky Lissidini, la copuchentóloga Marisela "Le saco la sal" Santibáñez, la Marión Díaz, la Mariela Montero, la Angie Alvarado y la Kel Calderón.
  14. DANIELLA CAMPOS: Una de las gemelas, tampoco podía faltar en esta lista rosa..., y se comió vivos a un tal Pedro Cifuentes, al "Bam Bam" Zamorano -con quien tuvo un romance mediático-, al tenista monito Nicolás Lapentti, al pinchadiscos José Sapag, y un tal Vicente Leguina.
  15. MICHELLE CARVALHO: La pendejiña que entró al reality del Túnel Matucana, estaba pololeando con el Joche Bibbó, pero la pillaron en un renuncio con el Bruno Coleoni, con el Juan García y, después con un tal Luciano De Paoli. para después seguir finteando con Alexis Sánchez. Impresentable. 
  16. RAQUEL ARGANDOÑA: La Raca también entra a esta lista, pues ha sido pillada magreándose con el cantante petazeta Manolo Otero, se casó con el ex corredor de Fórmula 1, Eliseo Salazar (de ahí que cuando la cosiaca se hizo brígida entre estos dos tortolitos, apareció la canción "No juegues Salazar con la Raquel"), se separó y se casó "sin libreta" con Supernán Calderón, ponceó de lo lindo con el Lolo Peña, y ahora anda cerrándole los ojitos al empresario Ivo Radich.
  17. ELI DE CASO: Tiene más achaques que la Patty Navia, y más desaciertos amorosos que nadie..., porque vivió como las berenjenas con Fernando Navas, siguió con Lucho Lavín, pasó al tercer espolonazo con Raúl Alcaide, se hizo arrumacos con el leguleyo Carlitos Durán, y va ahora con otro.
  18. FELIPE BRAUN: El actor que se dió a conocer en "Machos" interpretando a un géiser, se sacó la careta y fue pillado ponceando con la Amparo Noguera, con la Sigrid Alegría, con la María Elena Swett, con la María Gracia Subercasseaux, y con la Begoña Basauri.
  19. MARCO ENRÍQUEZ-OMINAMI: El cineasta, ex diputadito y ex candidato presidencial, es otro que se mete en la lista de los ponceadores..., porque anduvo cocoroco con la Patty Rivadeneira, con la Berta Lasala, con la Fran García-Huidobro, con la Patty López y pisó el palito con la Karen Doggenweiler.
  20. NICOLÁS MASSÚ: El tenista viñamarino, también meneaba la raqueta con las mujeres..., porque jugó sets seguidos -hasta con tie break- con la Denisse Campos, con la actríz cuate Salma Hayek, con la pechugona de la Luciana Salazar, con la Caroline Fare, y con la garotiña Dayane Melo.
  21. MAURICIO PINILLA: El "Pini-ron" es otro que le gusta entrar al área chica con las mujeres buenas para el zangoloteo. Primero le "piñizcó" la uva al "Mago" Jiménez levantandole a la Coté López, siguió con la Yamna Lobos y ahora le pillaron flor de yaya con la Vale Roth. Ah, y también hizo lo mismo con Gisela Molinero y con Gala Caldirola.
  22. MARIO VELASCO: El "Anfíbio", es otro que rompe muchos cucharones en la farándula chilensis, tanto es así, que se ha hecho el lindo ponceando con la Jocelyn Medina, con la bife chorizo Lucila Vit, con la Maite Orsini, con la Carola Mestrović y con la Fran García-Huidobro.
  23. ARTURO VIDAL: El "Celia Punk" es el gran campeón en las canchas europeas, en los hipódromos y hasta en Farandulandia. Sí, porque se llevó los trofeos de la Adriana Barrientos, de la Valentina Roth, de la Carolina Molina (la Rancherita), de la Marité Matus (se casó con ella, tuvo al Alonsito y se separaron después de que el "King" hizo mierda el Ferrari) y de la colombiana Sonia Isaza.
  24. SIGRID ALEGRÍA: La rucia -que nació en Ottolandia, pero es más chilena que los porotos-, ponceó al toque con los actores Andrés Velasco y Felipe Braun, con el loquero Gutiérrez y con el productor Jaime Ossandón.
  25. TITI AHUBERT: La polémica modelo "puñeñau", es de esas que le gusta revolver el gallinero por cosas no muy gratas. Primero, se peleó el amor del "Bam Bam" Zamorano para ser mechoneada por la Daniella Campos; después andaba de romance con el cantante cuate Cristián Castro; siguió con el Rodrigo Eitel y se casó con el petazeta Luis Prados.
  26. AMPARO NOGUERA: La hija del gran Tito Noguera -que además canta su hit "Adiós amor, no digas nada más", que sonaba en la desaparecida Radio Uno (97.1 FM..., Música Chilena) y que es conocida por un réclame de la mayonesa Hellman's-, ha hecho subirse a las tablas del ponceo a Felipe Braun, a Álvaro Escobar, al Pancho Melo y a Marcelo Alonso.
  27. CARLA OCHOA: La ricura no se cansa de tirarse al dulce con los machos recios, ya que partió sus incursiones y "conferencias de prensa" con el "Negro" Piñera, siguió con el empresario califa Karim Pichara (ahí la Carlita Ochoa le metió el golazo al "Negro" Piñera, y de media cancha, porque la guagua no era del papurri), continuó con el musculoso Pato Laguna, y terminó flirteando con el Comandante de la base de Pelotón René O'Ryan.
  28. MARÍA GRACIA SUBERCASSEAUX: La fotógrafa más ricarda de este terruño, también le hizo juegos de luces ponceando con el peloterólogo bellavista de Felipe Bianchi, con el actor Felipe Braun, con el Benja Vicuña, y con el periodista Rafa Cavada.
  29. KIKE ACUÑA: Cuando era pelotero, le dió el sí a la Carlita Jara..., pero cuando se metió a la jarana, le aforraron la PLR. Luego lo pillaron chanchito con la Kena Larraín en la base de Pelotón; después anduvo con la Roxana Muñoz..., hasta que los dos tortolitos terminaron. Ahora se le vincula a la Valentina Roth, con lo que el refalín de liendre lleva en su cuenta personal cuatro conquistas.
  30. NABIH CHADUD: El rey de los macabeos, le hace la danza del vientre a cuanta fémina se le cruza en su camino, por lo que se agarró con tutti a la Angie Alvarado, a la Adriana Barrientos, a la Kenita Larraín..., y hasta la Valentina Roth.
  31. THIAGO CUNHA BARBEIRO: El "Chuchuco" es otro que se mete en este baile de los reyes del ponceo farandulero. Primero, le levantó la Viví al Fabricio en Mekano hace 20 años atrás..., y ahora se las goza tanto con la Dominique Gallego, con la Camila Nash y con la Yamna Lobos en la casona de Pirque. Que no te pillen por macabeo. 
  32. KAROL LUCERO (KAROL DANCE): El loquillo, es el ponceador más sacajugos de este tiempo, ya que partió con Natalia Rodríguez (Arenita), siguió con la Faloon Larraguibel, y fue pillado en una disco de Rancagua con una tal Astrid, más conocida como la "Patito". En el verano de 2011, lo pillaron con la danesa Kat en el Festival de Viña del Mar y, lógicamente la Faloon le aforró un charchazo con vuelito, que hizo poner fin al idilio.
  33. CAMILA RECABARREN: A esta ex Miss Mundo Chile, le salió harto cariola la pisada de palito. Primero, con el "Tatón" Púrpura, después con el Jorge Hurtado, luego con el chascón de Joaquín Mendez y, ahora se supo que anda de lesbi con la Dana Hermosilla y Quintanilla. Impresentable.
  34. BENJAMÍN VICUÑA: El actor es seco en la pantalla, tímido en la realidad (yo lo ví cuando participé en el 2008 en el "Gigantes con Vivi")..., pero con las mujeres, es una máquina, por lo que cayeron a sus pies la Paz Bascuñán, la María Gracia Subercasseaux, la Fernanda Urrejola, y la Pampita, con la que finalmente pisó el palito.
  35. ANGIE ALVARADO: La hija mayor de la Geisha, sabe cómo agarrar papa con los machos recios..., como cuando en la base de Pelotón se calentó con el macabeo del Nabih Chadud, y anda de lo lindo -o anduvo- con el "Musculín" Schilling. A su listado se agrega también Gary Medel.
  36. RAQUELITA CALDERÓN: La Kel es de esas que la farándula es su carta de presentación (hasta en la Mole de Pío Nono), ya que aparece ponceando con Javier Castillo -de BKN-, el músico Gonzalo Yáñez, y con el "Musculín" Schilling.
  37. KAREN DOGGENWEILER: La ricarda animadora de TVN, se las anduvo dando que dando con el Queno Cornejo hasta que lo mandó de vuelta a bañarse al río Aconcagua. Tras el quiebre, anduvo harto cocoroca con el Pipe Camiroaga y, después se tiró al dulce con el Marco Enríquez-Ominami. Se casó con este último.
  38. NYDIAN FABREGAT: La petazeta tuvo sus coqueteos con los futbolistas Daúd Gazale y Gary Medel..., y con el Giovanni Ananías.
  39. PATRICIA LÓPEZ: La actríz más deseada por los machos recios en Chilito lindo, saca sus garras para comerse vivos al músico Álvaro Henríquez, al boxeador Carlitos Cruzat, y al Marco Enríquez-Ominami.
  40. NICOLE "LULI" MORENO: La "puñeñau" de orégano, no solo es experta en tongos, sino que es profesional para apuñalarse con los machotes. Primero andaba con el moai Andrés Manutomatoma, después le levantó al Josito Posada y termina la caricatura con el Gonzalo Irarrázaval. En el reality, no se la pudo nunca en las competencias, pasaba comiendo melones y andaba en Puesto Bajo..., y se alimentaba muy mal, por lo que cayó a una clínica de San Beca. ¿Y el Túnel Matucana?.
  41. CAMILA NASH: La chicuela no se queda en zaga..., porque anduvo con el Juan Pablo Alfonso primero, luego se quedó con el Matías Vega (de hecho, pololean de lo lindo)..., y ahora, la pillaron dentro del reality con el Thiago. Otra que aprendió en la academia de la Patty Navia.
  42. ALBA QUEZADA: Esta rucia buena p'a mostrar el envase, ha tenido relaciones con el Amador Vásquez; después se las dió de cancha en cancha con el "Huaso" Isla..., y ahora anda con el reggaetonero Guello Star.
  43. MAURA RIVERA: La cocotera también aparece en la lista rosa, ya que se las dió con el Jason Heredia, con el Nelson Mauri, y ahora pisó el palito con Mark González.
  44. IVETTE VERGARA: La modelo, animadora y periodista, pisó el palito con el pobrecito mortal del Sergio Kozak, luego tuvo un ponceo con el René Schneider, y terminó en otro casorio, esta vez con el discípulo del Zalo Reyes, Fernando Solabarrieta.
  45. GIOVANNI ANANÍAS: El autodenominado "Gladiador", fue otra máquina de poncear, ya que cayeron a sus pies la Kenita Larraín, la Adriana Barrientos y la Nydian Fabregat.
  46. ÁLVARO BALLERO: El más petulante de los chicos reality, hizo del encierro su nidito de amorsh..., y partió con la ricarda de la Janis Pope, siguió con la Cata Bono, y pisó el palito con la bailarina rusoski Lutmila Senontofova.
  47. ÓSCAR GARCÉS: Salió del encierro con la Cata Bono, siguió bailoteando de lo lindo con la Francini Amaral..., y ahora lo hace con otra famosilla.
  48. LUIS JIMÉNEZ: El "Mago Viejo" no solo se las trae dando pases en el fútbol tallarín, sino que habilita a las féminas. Está casado con la Coté López, pero una vez lo pillaron con la Vale Roth y, la otra con Adriana Barrientos. 
  49. NINE PANTICH: El zíngaro anda de carpa en carpa y le gusta sandunguear con gitanas buenas para mover el cucu. Primero andaba de lo más amarrado a la Fate, después se encandiló con Lola Ilich, más tarde se raptó a la Perla..., y ahora anda más solo que cobrador de peaje. Deblea
  50. MARCELO RÍOS: El "Chino", fue otro rey del saque y red, tanto en las canchas de tenis, como con las mujeres. Empezó sacando pulentos servicios a la T con la Pata Larraín, par seguir con la Giuliana Sotela y la Kenita Larraín. El problema es que tanto la Giuliana Sotela, como la Kenita Larraín, le rompieron el servicio a puros tongos, dejándolo set match point.
  51. JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ: El copuchentólogo anda con la bandeja jabonosa, si se trata de agarrar minocas. Claro,si partió primero con la Fran García-Huidobro, siguió con la Claudia Arnello y ahora anda haciéndose el choripán con la Laurita Prieto.
  52. GALA CALDIROLA: La petazeta se casó por las tres leyes con el Marco Ferri hasta que terminaron, se vino a Chilito lindo para participar en un reality, ponceó con el "Huaso" Isla y, ahora anda de lo lindo con Juan Pablo Gómez.
  53. ALEXIS SÁNCHEZ: El "Niño Maravilla" no solo brilla en las pastosas con la pelotita, sino que también lo hace a la hora de ser pillado con las mujeres. Ponceó con la Faloon Larraguibel, siguió con la Vale Roth y, ahora se pasea de lo lindo con la Michelle Carvalho. Se supo también que lo habrían pillado con la Jhendelyn Núñez.
  54. JORGE VALDIVIA: El "Mago" se las trae no solo en las cancholias, sino que también se las da de galán..., porque si bien se casó con la Daniela Aránguiz, fue pillado haciendo trucos con una garota y después con la Vale Roth.
  55. EDMUNDO VARAS: El cabro con voz de pito, salió de "Amor Ciego" con la Cari Bastidas, siguió ponceando con la Valentina Roth..., pero terminó enamorándose hasta las patulecas de la Françoise Perrot.
  56. RODRIGO WAINRAIGT: El abogado mas ponceador de Chilito lindo, se comió rico a la Pamela Díaz, a la Vale Roth y a la Dominique Gallego.
  57. TITI AGUAYO: Esta modelo de profesión, sacó chapa de ponceadora cuando se comió los cidís del pinchadiscos Sebastián Achaval y, después fue pillada chanchita con Marcelo Salas.
  58. FRANCINI AMARAL: La reina del axé, tuvo haciendo cucú con el Jefferson de Axé Bahía, tuvo su peak amoroso -y del otro- con Óscar Garcés, y luego le sacó las garras a Felipe Camiroaga.
  59. CARMEN GLORIA ARROYO: La Jueza, anda cambiando el martillo de leguleya por un par de moais pícaros. Primero la cacharon con el Hotuiti en los camarines del ex canal de la Chile, después la pillaron en la Quinta Vergara con el Uri-Uri Pakomio... y ahora se come los asados del Bernardo Borgeat.
  60. PAZ BASCUÑÁN: La actríz ponceaba de lo lindo con Felipe Camiroaga, y luego con el Benja Vicuña.
  61. PAOLA CAMAGGI: La modeloca también se las dió de ponceadora profesional en estas lides..., porque primero la pillaron haciéndose arrumacos con el "Bam Bam" Zamorano en 1994..., hasta que se quedó finalmente con Alfredo Alonso, con el cual se fue de matricidio.
  62. STEPHANIE "FANNY" CUEVAS: La morenaza que se luce en el comercio ambulante, tiene al Benja Canales de viudo en su depa..., y ahora coquetea con Agustín Pastorino en la pagoda de Pirque. 
  63. CLAUDIA DI GIRÓLAMO: Tanto tiempo como actríz, que vivió su gran momento primero con Cristián Campos, y tras su separación, se las dió con Vicente Sabatini.
  64. PAMELA DÍAZ: La Fiera saca las garras como ninguna y, ya arañó a Manuel Neira, al Rodrigo Wainraigt..., y ahora va por otro.
  65. WILMA GONZÁLEZ: En el reality del Túnel Matucana, la petazeta buena pa' los topless se las tiraba con el tano Marcelo Marocchino..., y ahora anda pegadita al Andrés Longton.
  66. PERLA ILICH: En la kriss -consejo general gitano- no la quieren ver ni en pintura..., porque primero se zampó al Nine, y luego se atragantó con el Nino Morales. Harto Perla la Perla compadre.
  67. FALOON LARRAGUIBEL: La melipillana buena pa'l tongo, se las dió ponceando rico con Alexis Sánchez, y se comió vivo al Karol Dance..., hasta que lo pilló en un tremendo renuncio, lo pateó y chao pescao.
  68. BERTA LASALA: La actríz más patiperra en materia tevita, también ponceó de lo lindo, ya que pisó el palito con Daniel Alcaíno, y tras su ruptura, se comió vivo al Marco Enríquez-Ominami.
  69. VICKY LISSIDINI: La uruguaya buena pa' las escandaleras en los realitys, se comió al pilpil al bipolar del Gonzalo Egas..., y también ponceó con "Musculín" Schilling.
  70. COTÉ LÓPEZ: La cabra anda repartiendo cueros y tallarinatas hasta en la tele bachicha. Pisó el palito con el "Mago" Jiménez, pero se le abalanzó con copete y todo Mauricio Pinilla.
  71. MARIANA MARINO: La bifechorizo también se las trae..., porque estuvo calentita con el Ronny Dance para después seguir ponceando primero con Agustín Pastorino.., y ahora anda toda cocoroca con el Sebastián Roca. ¡Para de gozar!.
  72. JOSÉ MIGUEL VIÑUELA: El animador de la risa de gaviota, es otro que entra al listado de reyes del ponceo. Primero se comió a la María Luisa Godoy, después a la Nataly Massinari y, ahora le hace los puntos a la Javiera Acevedo.
  73. FRANÇOISSE PERROT: Esta rucia está casadita (o estaba) con el Edmundo Varas. Pero cuando le dieron los turururus a su chanchi, apareció el Gary Medel y la masticó rico.
  74. LAURA PRIETO: Esta chicuela -mezcla chilensis con uruguaya-, anda puro tirando a la parrilla a los galancetes. Primero anduvo con el DJ.Méndez..., y ahora anda con Julio César Rodríguez.
  75. BÁRBARA REBOLLEDO: A la talquina le gusta harto la tele..., y los machos recios también. Sí, porque se tejieron romances con el Pipe Camiroaga y, después con Cristián Sánchez. Ojo que este pechito también entró.
  76. VIVÍ RODRIGUES: La garotiña llegó abrazadita con el Fabricio a Chilito lindo para formar parte del Mekano con su grupo de axé Porto Seguro. Formaron luego Porto Bahía donde les fue como el loly..., hasta que apareció el Thiago y se la levantó nomás. Tras eso, el Fabricio con la Viví, se tiraron la toalla y terminaron con la relación.
  77. JAVIERA ACEVEDO: Harto ricarda la rucia, pero wena pa' agarrar machotes. Primero se las dió con el Mario Horton y, ahora anda con el José Miguel Viñuela.
  78. JOSÉ LUIS BIBBÓ: El Joche, es un reconocido Magister en ser un "venado". Primero, andaba con la Dominique Gallego en "40 o 20", entraron al reality, tenía una relación con la Michelle Carvalho..., hasta que se supo que la brasuca le puso el manso ni que gorro afuera del encierro. Por eso que le gritan VENAO.
  79. CRISTIÁN CAMPOS: El actor andaba del uno pirulo con la Claudia Di Girólamo, pero tras la pateadura que la iñora le dió, se quedó con la María José Prieto.
  80. GONZALO EGAS: Otro que se las da de rey de los matorrales..., porque primero lo pillamos con la Vicky Lissidini hace como dieciocho años. Después tiró con la Andrea Dellacasa.
  81. DAÚD GAZALE: Al "Turco" le gusta hacer goles en la cancha y hasta con las mujeres. Primero lo pillaron con la Nydian Fabregat cuando el penquista jugaba por el Colo..., y ahora lo pillaron con la Vale Roth.
  82. MARK GONZÁLEZ: El ex pelotero, ponceó de lo lindo con la Gisella Molinero..., hasta que conoció a la Maura Rivera y terminaron pisando el palito por el Civil. Faltan las dos leyes restantes que son: casarse por la Iglesia y, casarse por huevón.
  83. ÁLVARO HENRÍQUEZ: El vocalista de la banda penquista "Los Tres" -y ferviente hincha del glorioso Naval de Talcahuano-, es otro que se subió a reventar el cañoncito con las mujeres. Primero fue con la Javiera Parra, hasta que el "Titae" Lindl se la levantó. Y después se comió las pechugas de pavo Sopraval de la Paty López.
  84. CARLA JARA: La ex Mekano se aburrió tanto del Kike Acuña que lo mandó a freir monos al África. Ahora la pillamos ponceando de lo lindo con Francisco Kaminski, jugándosela "A Todo o Nada".
  85. PATO LAGUNA: El musculoso ex concejalito por Estación Central, ha hecho subirse y bajarse de la pesa a la Carlita Ochoa, y luego a la Fran García-Huidobro.
  86. LEANDRO MARTÍNEZ: En el recordado cocido buscatalentos "Rojo, Fama Contrafama", al cantante se le veía más felizcote con la María Jimena Pereyra..., pero terminó agarrando papa con la Icha Sobarzo.
  87. RONNY MUNIZAGA: El Ronny Dance no suelta a las minocas cuando se trata de andar en la tele..., y lo hace sacando pecho con la Adriana Barrientos para seguir con la Vale Roth y hacerle Grado 4 a la Mariana Marino en un video entero de cochinón.
  88. MANUEL NEIRA: El "Pamelo", estuvo casadito con la Pamela Díaz durante varios años (de ahí que se le bautizó así), vivió las de Quico y Caco, fue a un reality, se fue en canela y ahora..., lo pillaron también enfiestado con la Valentina Roth. ¡¡¿Qué taaal...??!!:
  89. RENÉ O' RYAN: El recordado Instructor y Comandante de Pelotón, no solo es seco para la disciplina, sino que también se las da de galán. Primero le hizo los puntos a la Carlita Ochoa..., y después se afeitó con la Valentina Roth.
  90. URI-URI PAKOMIO: Cuando salió de Rapa Nui, este moai pícaro se las dió de galán primero con la Jennifer Mayani..., y ahora lo pillamos chanchito agarrados de las manitos con la Carmen Gloria Arroyo.
  91. AGUSTÍN PASTORINO: El bifechorizo anduvo ponceando de lo lindo con la Mariana Marino..., y ahora quien le pone los puntos es la Fanny Cuevas. 
  92. MIGUEL "NEGRO" PIÑERA: El Papurri es una máquina para la jarana y las mujeres, porque cayeron redonditas la Carlita Ochoa, y luego la Belén Hidalgo, con quien pisó el palito.
  93. MARCELO SALAS: El "Matador" no solo mataba dentro de la cancha, sino que también fuera de ella. Y prueba de eso, es que vivió su nidito de amor con la Carola Messem, hasta que se separaron por diversos atados. Después de eso, lo pillamos chanchito haciéndose el tímido con la Titi Aguayo.
  94. CRISTIÁN SÁNCHEZ: Este loquillo, también sabe cómo agarrarse de la pantalla y de las mujeres. Sí..., porque partió coqueteando con la Barbarita Rebolledo y, luego se comió a la Diana Bolocco, con la cual pisó el palito por las tres leyes y, ahora van por la guagua.
  95. HOTUITI TEAO: El moai también tiene sus cositas..., porque primero andaba ponceando con la Fran Ayala hasta que se fueron de matricidio..., y en el intertanto lo pillaron en los camarines con la Carmen Gloria Arroyo.
  96. CLAUDIO "CHANCHULÍN" VALDIVIA: El ex futbolista y ex chico reality, engañó a la Vale Roth con la Tanza Varela. ¡¡Chanchooo...!!!.
  97. FABRICIO VASCONCELLOS: El otro "Chuchuco" es otro que revienta el rating en este baile de los reyes del ponceo farandulero. Primero, se lo bailaba de lo lindo con la Viví, hasta que el Thiago se la levantó. Y ahora tiene a su mujer, que no es conocida en la farándula, pero que le está dando lo que la Viví no le dió.

Si Ud. tiene algún datito de famosillos buenos para el ponceo, haga sus comentarios en este blog. Los estoy esperando. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ..., MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ...!!".

foto

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio