jueves, 19 de junio de 2008

LA CHILE COMO LA CALLAMPA, EL REGREO (SEGUNDA PARTE).

Después de que el Consejo de Ancianos vivió la más dura de sus pesadllas por su tozudez en el caso del mentado Convenio de Desempeño, ese que deja con un hoyo de 25 mil guatones a todos los verdaderos Hijos de Bello, la Casandra Central empez{o a vivir una de las tomas más largas en la historia universitaria chilena. Digo esto porque en la Chile sus "autoridades" empezaban a chacharear del Proyecto Bicentenario, sin que nadie entendiera nada de nada, y más encima, a espaldas de mateos y reyes de la chupeta.
Si le preguntaras a cualquier mortal que pasara por la calle sobre el tema, te aseguro que nadie tendr{ia idea sobre el tema que se está hablando. Para quien lees escribe, el tema nos adentra mucho en un Proyecto que sólo beneficia a los profes que confunden el amor a la Casa de Bello con sus cochinos intereses económicos y tecnocráticos, perjudicando a Facultades más precarizadas, tales como las de Juan Gómez Millas, Antumapu, las Medicinas chicas, la FAU y los Inapitos. Lo que se quee es un aporte real del Estado para con sus Universidades -en especial la Chile-, y no certos ilusionismos.
En materia de los Plenolios, vemos que el primero fue un circo, mientras que el segundo fue realmente para cachar cuales están en Lista 1 (Toma), cuáles en Lista 2 (Parelé), cuáles en Lista 3 (chachareo amarillista) y cuáles están en Lista 4 (mamones de mierda). Es así como para las movilizaciones del 28 de Mayo Monumental, Farielandia, Sociales, Ciencias, Artes Centro, Teatro, Artes Encinas y la Torre 15 quedaron en Lista 1, el resto quedó en Lista 2, y sólo FEN quedó en la desgraciada Lista 4.
En materia de difusión, los verdadeos HIJOS DE BELLO le han puesto harta polenta en las calles, en el Transchantete y hasta en el Metrolio, mientras que los moradores de la Toma crearon una radiola llamada "Radio Pasta", cuyo lema es PORQUE LA EDUCACIÓN ESTÁ COMO LA CALLAMPA. Y no es chiste.
Como la prensa carrilera vive a expensas de la Gordi y de la Monicaca Jiménez, los cuales han mandado a los carabipacos a reprimir con saña a los estudiantes -con resultado incluso de que el Tte. Mauricio Ruíz de la 3° Comisaría de Carabineros de Chago City se dedicó a insultar al futuro sacamuelas Agustín Parra hasta llegar a violarlo en el chucho-, nosotros mostramos siempre el lado B de los hechos, aquellos que decimos sin tapujos ni remilgos, cosa que los medios callan por julepe, porque les conviene o porque no saben a dónde cresta va la microlia.
En la Tercera Parte, vamos a hablar de nuevos hechos que se van sucediendo en la Chile.
Publicar un comentario