jueves, 22 de mayo de 2008

LA CHILE COMO LA CALLAMPA, EL REGRESO (PRIMERA PARTE).

Los atados en la Chile no tienen fecha de término. Claro, si este año nos hemos encontrado con el "Chocolito" Pérez haciéndose el lindorfo, con el Lusho Ayala manejando de muy mala forma la Casa de Bello, con los Decanosaurios haciendo y deshaciendo en sus espacios locales, con mateos en Dicom por culpa de la administración del huastecóide, con funcionariosaurios descharcheteados sin sumario ni nada (la Patty Navia, Waldo Martínez, Sotito en Derecholandia, más otros tantos en otras dependencias) y con actitudes dictatoriales, fraudulentas y hasta sadomasoquistas dentro de este Plantel.
La situación de la Chile estaba igual que el volcán Chaitén..., porque tarde o temprano esto iba a explotar y dejar la mansaca. Esto comenzó hace un mes nomás en la Torre XV, cuando los Zamyboys dejaron hecho un quique a Iñigo "Chano Garrido" Díaz porque los ChocoPandas se hicieron los gilbertos y rompieron el acuerdo con la FECH, ese que decía que no tenían por qué mandar a los lolosaurios a la capacha por andar endeudados hasta el cogote. Lo pillaron de mentirosillo y se lo comieron al pil pil.
Ahora, la cosiaca entró a calentarse y a sacar la mansa fumarola el martes 20 de Mayo Monumental..., porque el Consejo de Ancianos (se le llama así al Consejo Universitario) estaba listoco para firmar un convenio que llamaban con lujo de felonía "Convenio Bicentenario", ese que dejaba a las Facultades de Artes Encinas, Ciencias, Ciencias Sociales, Filosofía, Bachi y Faridelandia con ataque de caspa y cagadera monumental, eso es en este casolio, deuda en cientos de miles de millones de machacantes. A raíz de la cuática, el Consejo de Ancianos fue interrumpido por los Zamyboys y otros 300 compadrurris que le enrostraron a Pérez, "Bife Chorizo" Las Heras y a Ayala -alias el Señor de la Querencia- el manso condoro que se iban a mandar.
La funa del martes fue tremenda, tanto así que los pobres animales empezaban a quedar con ataque de caspa tras las paradas de sopaipilla de los gomezmillanos, los cuales entraron a ponerle tapones Cornina a Pérez, el cual se defendía como minino de espalda reculando por el "beneficio" que se iban a llevar a costa de mateos y reyes de la chupeta. Y conste que los viejitos tenían la clara intención de mandar a la zorra a la Chile, venderla por millones de tellebis verdosos con su proyecto y privatizarla de un plomazo.
Esta situación no la aguantaron más..., porque el "Chano" Garrido" Díaz quedó pagando, el Turco Nahum quedó más chupado que orilla de playa, los demás decanóides entraron a cagarse hasta más arriba, y la Tía Faride que se le sale el volcán Chaitén en la sala, no se toma su tazón de Armonyl, golpea la mesa, aprieta cachete y se va llorando como perro por el Metrolio. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡TE ENOJAI POR TOO, TE ENOJAI POR TOO, TE ENOJAI POR TOO, TE ENOJAI POR TOO, TE ENOJAI POR TOO, TE ENOJAI POR TOO..., ENOJONA, ENOJONA...!!".

Con un Consejo de Ancianos totalmente aplastado por los mateos y por los funcionariosaurios que entraron a la pelea, el "chaitenazo" en la Casandra Central ya estaba tan consumado, que los archiveros se jugaron el pellejo ante los pobres viejujos que trataban de defenderse y de mandarlos cortina por pelar a raíz de que reciben un moco de palmípedo. Los archiveros se lanzaron en picada, sacaron la Patty Navia que llevan dentro, y dejaron con depre a los mandamases. El desastre que tuvo el Consejo de Ancianos la mañanita del martes, tuvo su remate cuando toditos a coro hicieron la del Rey de España a Chávez en el caracho del "Señor de la Querencia" y en el del "Chocolito". Y es más, Ayala terminó hecho pebre y basureado por completo, mientras que el huasamaco del terno plomo las estaba viendo negras.
Tras el gran basureo que se llevaron los Decanosaurios, los funcionariosaurios entraron a saltar como canguro con hipo por la mansa frisca que los Zamyboys le aforraron al Consejo de Ancianos, y les dieron la mansa pasá pa' que se tomaran la Casandra Central, en vísperas del discurso pasado a tongo de la Gordi en el Congreso. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE MUERAN...!!.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio