viernes, 28 de marzo de 2008

¿CÓMO IR A LOS ESTADIOS E HIPÓDROMOS DESDE LA PLAZA DE ARMAS?

La Plaza de Armas de Santiago, es sin lugar a dudas el punto cero de todos los viajes al norte, centro y sur de esta Copia Felíz del Edén, por lo que decidimos colocar a este emblemático lugar de la capital como base para ir, en esta oportunidad, a los más diferentes recintos deportivos.
  1. ESTADIO MONUMENTAL. Aunque el "Bichi" Borghi cerró la puerta en el Colo, los alboadictos tienen que salir a San Antonio para agarrar la 203 o la 207, bajarse en Santa Rosa con Departamental y agarrar la 108 hasta Departamental con Exequiel Fernández. Pero la alternativa más rápida es el pategoma hasta Pedrero y se van "a patricia" hasta Marathon para entrar a la Ruca.
  2. ESTADIO NACIONAL: Para llegar al primer recinto deportivo del país, tienes que agarrar la 508 en Merced con San Antonio, y bajarte en Av. Grecia con Marathon. Otra fórmula es la 505 hasta Irarrázaval con Quirihue, y la 106 hasta Campo de Deportes con Av. Grecia. Y si la quieres hacer cortita, toma el Metrolio desde Plaza de Armas hasta Irarrázaval, la D-13 hasta Marathon con Carlos Dittborn y entras adonde está el Pilucho.
  3. ESTADIO SAN CARLOS DE APOQUINDO: Si te gusta ser pirulo y ponticuico, agarra el pategoma hasta Baquedano, camina hasta Seminario y agárrate la 421 hasta el estadio paltón. También puedes irte en la 502 hasta la Plaza Italia, y la 421 hasta La Plaza con Camino El Alba. Y para rematar, anda al Mercado Central para subirte a la 503 que te deja en el Dipreca, y tomar la C-09 hasta Av. La Plaza con Camino Las Flores. Y la última alternativa es el Metrolio desde Plaza de Armas hasta Baquedano, combina con Línea 1, bájate en Escuela Militar y toma la C-02 hasta el estadio cruzado.
  4. ESTADIO SANTA LAURA: Para no irte toreado, anda a Bandera con Rosas, agarra las cuncunas 201, 202 o 223 hasta la Plaza Chacabuco y te vas de infantería por la calle Julio Martínez hasta el estadio de los pepes. Si lo prefieres, agarra el pategoma hasta Santa Ana, combina en Línea 2, bájate en Einstein, súbete a la B-14 hasta Einstein con Huanuco y te vas "a patricia" hasta el estadio.
  5. ESTADIO MUNICIPAL DE RENCA: Si te gusta el peloteo del barrio, ándate al Mall del Centro, agarra la 303 o la 307 hasta Panamericana Norte con Comandante Canales, toma luego la B-20 hasta Domingo Santa María con Caupolicán y rematas cerca de la plaza. Si lo prefieres, agarra la 303 hasta la Panamericana Norte con Domingo Santa María, camina hasta Salomón Sack, toma la B-03 hasta la Plaza de Renca y ya llegaste.
  6. ESTADIO CORVI: Si realmente "la vives" arriba de la pelota, anda a Rosas con Bandera, agarra la 306 que te deja en Av. Clotario Blest con 2 de Abril y chao pescao. Otra fórmula es la 203 o la 226 en San Antonio, agarras la H-04 en Gran Avenida con Isabel Riquelme y te bajas en Av. Clotario Blest con 2 de Abril.
  7. ESTADIO CROATA: Si crees que Antonio Vodanovic anda jugando a la brisca con sus compadrurris, agarra el pategoma hasta Baquedano, párate en la Telefónica, súbete a la 405 y bájate en Vitacura con Indiana. También te sirve la 508 hasta Providencia con Condell, y la 405 hasta Vitacura con Indiana. Y por si quieres hacer el trayecto más largo, anda a la Estación Mapocho, toma la 409 hasta Kennedy con Apaches, toma la C-03 desde Padre Hurtado Norte con Puerto Rico hasta Vitacura, y te vas "a patricia" hacia la costa.
  8. ESTADIO EL LLANO: Si crees que Jorge González, Miguel Tapia y Claudio Narea no juegan ni siquiera a la payaya, agarra la 201 en Puente Cal y Canto, bájate en el Barros Luco y te vas de infantería hasta el estadio por Fernando Lazcano. Por San Antonio con Monjitas te sirve la 226 que te deja en el Barros Luco y te vas por José Joaquín Vallejos hacia la rotonda San Ignacio. Y la última alternativa de viaje, es agarrar el trencito celeste hasta Santa Ana, combinar en Línea 2, bajarte en El Llano y salir hacia José Joaquín Vallejos a la costa.
  9. ESTADIO ESPAÑOL: Si la paella te tiene chato, agarra el pategoma desde Plaza de Armas hasta Baquedano, y súbete a la 418 que te deja en Apoquindo con San Pascual para irte trotando a la calle Nevería. También te conviene la 404 hasta el Metro Universidad de Chile, te subes al trencito celeste, te bajas en Escuela Militar, sales a Apoquindo con Coronel Pereira y te vas a Nevería. Y la forma más rápida es el Metrolio desde Plaza de Armas a Baquedano, combinas con Línea 1, bájate en Escuela Militar, sale hacia San Pascual y de allí a Nevería.
  10. ESTADIO ISRAELITA MACCABI: Si crees que los judíos andan sacándose los pillos con los demás rabinos, agarra el Metrolio en Plaza de Armas, bájate en Baquedano, ándate de infantería hasta Providencia con Seminario, súbete a la 406 o a la 426 y bájate en Av. Las Condes con Bocaccio. También te sirve tomar la 303 hasta Ramón Corvalán con Alameda, y la 406 hasta Av. Las Condes con Bocaccio.
  11. ESTADIO ITALIANO: Si piensas que Giolito anda con la machaca en el gimnasio, agarra el pategoma hasta Baquedano, y la 401 o la 406 hasta el Estadio Italiano. También te sirve tomar la 303 hasta Ramón Corvalán con Alameda y la 401 hasta el mismo recinto deportivo bachicha.
  12. ESTADIO MUNICIPAL DE LA FLORIDA: Si crees que el Audita será el más pulento de Chilito este año, agarra el pategoma desde Plaza de Armas hasta Vicente Valdés, súbete a la E-14 que te deja en Colombia con San Cristóbal y te vas de infantería a la calle Enrique Olivares. Del mismo modo tomas el Metrolio hasta Vicente Valdés y la E-07 hasta Rojas Magallanes con Panamá (entre las casandras de Nancy Román de las Mercedes y la Patty Vergara) para rematar en Enrique Olivares. Y la última alternativa es la 501 hasta Bilbao con Los Leones, y la 104 hasta Av. La Florida con Enrique Olivares.
  13. ESTADIO MUNICIPAL DE PEDRO AGUIRRE CERDA: Si la pelota de trapo es tu debilidad, ándate a la Estación Mapocho, súbete a la 311 y te bajas en Club Hípico con La Marina. Otra fórmula, es la 303 hasta el Teatro Teletón, o el pategoma hasta Santa Ana, para agarrar la 302 hasta J. J. Prieto con Ángel Guarello, donde te vas "a patricia" hasta La Marina con Club Hípico.
  14. ESTADIO MUNICIPAL DE RECOLETA: Es más papaya que arreglarle las boláilas blancas a los profes en un exámen oral..., porque tienes que caminar hasta Mac-Iver y agarrar la 203 o la 208 que te deja en Recoleta con Dorsal. La otra fórmula es el pategoma desde Plaza de Armas hasta Santa Ana, combina con la Línea 2 y bájate en Dorsal.
  15. ESTADIO MIGUEL LEÓN PRADO: Para rematar en ese lugar, tienes que irte a la Estación Mapocho, agarrar la 311 y bajarte en Club Hípico con Departamental. También puedes irte a Rosas con Bandera, tomar la 306 hasta Av. Clotario Blest con Bombero Ossandón e irte "a patricia" por Departamental. La última alternativa es tomar la 226 hasta Gran Avenida con Departamental, y la 108 hasta Club Hípico.
  16. ESTADIO PALESTINO: Si crees que Nahum, Mohor o el "Chanta" Hazbún se andan haciendo lo frescolines como todos los turcos, anda a la Estación Mapocho a tomar la 223, bájate en la Pana con El Parrón. cruza el paso nivel y entra derechito. También te sirve tomar la 404 hasta Los Héroes o la 508 hasta la Pana para tomar la 302 hasta la Pana con la calle Caldera. Y si la quieres hacer cortita, súbete al Metrolio en Plaza de Armas, combina en Santa Ana a la Línea 2, bájate en Lo Ovalle y súbete a las microlias G-01 o G-20 hasta Colón con Vírgen del Pilar, o la H-11 hasta Pdte. Adolfo López Mateos con la Pana.
  17. ESTADIO PARQUE SANTA MÓNICA: Para andar jugando con toda la parentela, antes de que se te pegue el Espíritu Santo, agarra la 223 en Bandera con Rosas, y bájate en Diego Silva con El Guanaco. También te puedes ir hasta Mac-Iver y te agarras la 203 o la 208 hasta Recoleta con Zapadores, caminas hacia Raúl Montt con Nueva Recoleta, tomas la B-06 y te bajas en Zapadores con El Guanaco.
  18. ESTADIO VÍCTOR JARA (O CHILE): Si quieres armar eventos a todo chancho, agarra la 404 en San Antonio, bájate en Alameda con Chacabuco, cruza al frente y te vas hasta Arturo Godoy con Bascuñán Guerrero. También te sirve la 201 hasta San Martín con la Alameda, y la 419 hasta Alameda con Libertad. Y si la quieres hacer cortita, el pategoma en Plaza de Armas, combinas en Santa Ana a la Línea 2, y en Los Héroes a la Línea 1, bájate en Unión Latinoamericana y remata en Unión Americana con Arturo Godoy.
  19. ESTADIO MUNICIPAL DE LA PINTANA: Si eres hincha del Chaguito, toma la 207 hasta Santa Rosa con Vespucio, y la G-19 hasta Lo Blanco con Porto Alegre para irse hasta Ciudad de México con Patagonia. La misma te sirve hasta Santa Rosa con Baldomero Lillo y la G-06 o G-13 hasta Porto Alegre con Gabriela.
  20. ESTADIO PATRICIA: Si al igual que este pechito, el karma de las Patricias te tiene dando bote, agarra la 501 en Merced con San Antonio, o la 503 en el Mercado Central, y bájate en Fleming con Padre Hurtado para que te vayas "a patricia" a ese lugar.
  21. HIPÓDROMO CHILE: Para no jugar a placé en el vivacetódromo, agarra la 201, la 202 o la 223 hasta la Plaza Chacabuco, toma luego la Av. Hipódromo Chile y ya llegaste. La otra alternativa es que te vayas a Av. La Paz con Artesanos y agarres la B-04 hasta Vivaceta con Hipódromo Chile.
  22. CLUB HÍPICO: Si te gustan los caballitos en la pastosa, anda a la Estación Mapocho, agarra la 311 que te deja en Blanco Encalada y chao pescao. También te sirve la 306 en Rosas con Bandera, y te bajas en Blanco Encalada con Av. España. Y por último, ándate a la Estación Mapocho, agarra el pategoma en Puente Cal y Canto, bájate en Parque O'Higgins y agarra las microlias 506, 507 o 510 y te bajas en Blanco Encalada con Av. España.-

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio