martes, 11 de marzo de 2008

PELOTÓN: DE FRENTE, MARRRR...

La tremenda apuesta del Nico Quesille, ha dado sus frutos en las pantallas de TVN durante sus dos temporadas Y de hecho, su éxito no es fruto del azar, ya que se ha logrado con creces un gran trabajo con más de 34 cámaras, más de 150 pericos destacados, muchas horas de darle al laburo, combates por donde se le mire, dos animadores (el "Halcón" Camiroaga y la despampanante Barbarita Rebolledo), un Instructor (Reinaldo "Cocodrilo Dundee" González), 48 participantes en sus dos temporadas y 17 millones de mortales pegados a la pantalla enana.
En la primera temporada, se destacaron el guatón Álvarez, el escultural Juan Pablo Matulic y otros peladitos al rape y féminas que tuvieron que sudar la gota obesa dentro de la base ubicada en Calera de Tango. Los eliminados salen al canal desde Camino Lonquén con Av. Calera de Tango, se dirigen hacia San Bernardo, toman la Pana hacia la Costanera Norte, y salen por La Concepción hacia Av. Santa María, Pedro de Valdivia Norte, Los Conquistadores y Bellavista.
La lista de los reclutas en la segunda temporada, la constituyeron:
  1. Juan Agurto.
  2. Paula Albornoz.
  3. Juan Pablo Alfonso.
  4. Felipe Arancibia.
  5. Paula Bravo.
  6. Ema Céspedes.
  7. Juan Francisco Del Solar.
  8. Jorge Escalante.
  9. Dominicque Gallego.
  10. Fulvio Giglio.
  11. Martín Hereveri.
  12. Katherine Koller.
  13. Elliette Lillo.
  14. Karla Molina.
  15. Camila Nash.
  16. Catalina Patrí.
  17. Víctor Pereira.
  18. Pía Rivera.
  19. Camilo Roa.
  20. Paulina Rosales.
  21. Paulo Rossenstock.
  22. Claudio Salamanca.
  23. Ana Luisa Santos.
  24. Sebastián Valenzuela.
Ahora, verán la final "pelotonera" en Valparaíso..., y la tendrán en este Blog, pinchando la página de TVN (http://www.tvn.cl).

Publicar un comentario