miércoles, 12 de marzo de 2008

¿CÓMO IR A LAS DISCOTHEQUES DESDE LA CASA GUACHUPÉ...?

Como sabemos que la Casa Guachupé es nuestro punto base para viajar por Transantiago, ahora le vamos a poner harto color para que Ustedes no se pierdan en su recorrido.

  1. DISCOTHEQUE ADRENALINA: Si quieres pasarlo bomba, súbete al pategoma en Irarrázaval, bájate en Quinta Normal y agarra la 426 que te deja en San Pablo con Las Torres. También te sirve la 505 o la 513 hasta Matucana con Rosas, y tomas la 426 hasta el lugar del carrete.
  2. AEROPUERTO: La mejor receta para salir volando, es que agarres el pategoma desde Irarrázaval hasta Baquedano y desde allí a Pajaritos, tomes la J-11 hasta Lo Aguirre y tres kilómetros más. O un bus Curacaví desde Terminal San Borja y te bajas en el Km. 22 camino a Viña.
  3. DISCOTHEQUE AL FRENTE MALAJUNTA: Si te sientes un Chileno de Corazón, toma la 505 o la 513 en Salvador, bájate en Providencia, toma la 406 y te bajas en 11 de Septiembre con Las Bellotas para cruzar al Barrio Suecia. Ah..., y el Metrolio te salva la plata, porque lo puedes tomar en Salvador para bajarte en Los Leones.
  4. DISCOTHEQUE ALAMEDA: Más fácil no podía ser, porque te vas a Salvador, tomas la 505 hasta Providencia con Seminario, te subes a la 421 y te bajas en Alameda con Cumming. Ah, y puedes irete en la 505 o en la 513 hasta Provi, te vas en el pategoma y te bajas en República.
  5. DISCOTHEQUE ALIEN: Es algo así como pillar marcianos en Bellavista, por lo que te conviene de entradita tomar las cromis 505, 508 o 513 por Salvador hasta Merced con Pío Nono, o el Metrolio desde Irarrázaval hasta Baquedano para salir a la Plaza Italia, cruzas el Mapocho, la Escuela de Derecho, la Confitería del Max, y al lado de las Clínicas Jurídicas está la disco.
  6. DISCOTHEQUE AMNESIA: Si crees que el Alzheimer te tiene reventado, sale a Salvador y toma las cromis 505 o 508 que te dejan en Santo Domingo con Mac-Iver, te vas hasta el Puente Patronato y tomas la B-15 que te deja en Av. Perú con Domínica. O si lo prefieres, corre hasta la estación Irarrázaval del Metrolio, te vas en el pategoma hasta Bellas Artes, sales de infantería hasta el Puente Patronato, agarras la B-15 hasta Av. Perú con Domínica y chao pescao.
  7. DISCOTHEQUE BAL LE DUC: Cuidado con juntarte con los pluma gays que se meten a ese lugar..., porque tienes que llevar tres condones en las manoplas, tu tarjeta Bip! y un viaje en las cromis 227, 403 o D-03 que se van por Irarrázaval hacia el poniente, o te vas "a patricia" a ese lugar si no quieres gastar ni uno.
  8. DISCOTHEQUE BAR 89: Es tan fácil como tomar la 403 o la 513 hasta la Plaza Egaña, y el pategoma hasta Vicuña Mackenna. O si lo prefieres, la 403 hasta Plaza Egaña, y las cuncunas 216 o 225 hasta Vespucio con Vicuña Mackenna.
  9. DISCOTHEQUE BELFAST: No es para nada peludo llegar, porque te sirve tomar la 227, la 403, la 505 o la 513 hasta Irarrázaval con Macul, de ahí agarras la 104 y te bajas en Av. La Florida con Walker Martínez. Otra fórmula, es el pategoma hasta Bellavista de La Florida y la E-03 en Vespucio con Walker Martínez.
  10. DISCOTHEQUE BELMUNDO: Es la misma receta si quieres sexo y harta calentura corporal, porque te sirve tomar la 403, la 505 o la 513 hasta la Plaza Italia, cruzas el Mapocho, la Mole de Pío Nono y en la esquina de Dardignac está la cosiaca.
  11. DISCOTHEQUE BLONDIE: Si crees que llegar a la disco es más atadoso que ver a la Patty Navia saliéndose de las Quilicuras para volver a donde la mamá, toma la 403 desde Irarrázaval hasta la Biblioteca Nacional, agarra la 421 y te bajas en Alameda con Esperanza. Otar fórmula sería irte desde Salvador en las góndolas 505 o 513 hasta Providencia con Seminario y agarrar la 418e o la 421 hasta el ex Cine Alessandri. Y si la quieres hacer cortita, la 505 hasta Provi y el Metrolio desde Salvador hasta Unión Latinoamericana. Pero si no quieres bancarte un Puesto Bajo, corre hacia la estación Irarrázaval, súbete al pategoma, combina en Baquedano con la Línea 1 y bájate en Unión Latinoamericana para meterte a la galería.
  12. DISCOTHEQUE BOCCACCIO: Si quieres sacudirte del Turco Nahum, toma la 403 hasta la Plaza Italia y listo. Otra fórmula, es que te vayas en la 505, en la 508 o en la 513 hasta la Fuente Alemana, cruces la Alameda y te vayas al sótano donde está el jaranódromo. Y si la quieres terminar rapidito, toma el pategoma hasta Baquedano, sale por la Línea 1 y chao pescao.
  13. DISCOTHEQUE BOOGIN BAR: Si los viejos en la U te tienen mareado, agarra tus pilchas y toma la 505 o la 513 hasta Santo Domingo con 21 de Mayo, bájate allí y agarra la 226 hasta Gran Avenida con San Nicolás. Las mismas que tomastes en Salvador hasta el Teatro Teletón, y de ahí a tomar la 201 hasta el paradero 11 de la Gran Avenida. Y si la quieres hacer cortita, el pategoma hasta Santa Ana, combinas con Línea 2, te bajas en Lo Vial y caminas una cuadra y media hacia el sur.
  14. DISCOTHEQUE BOWLING PAU: Si el Decanosaurio de tu Facultad te tiene como palitroque, tírale las bolas en la cara y anda a gozártela tomando la 227 hasta el Callejón Lo Ovalle con la Gran Avenida, te bajas y te vas "a patricia" hacia Fuenzalida Urrejola. Otra fórmula es la 513 hasta el Teatro Teletón, y la 201 hasta Gran Avenida con Briones Luco. La otra es tomar el Metrolio hasta Pedrero, la H-10 hasta Lo Ovalle con la Gran Avenida y de infantería hacia el sur. Y por último, el pategoma hasta Santa Ana, combinas en la Línea 2, te bajas en Lo Ovalle y sales hacia el lado oriente.
  15. DISCOTHEQUE BROADWAY: Si te crees estrella del carrete, haz la prueba de tomar el Metrolio en Irarrázaval, combinar en Baquedano a la Línea 1, bajarte en Pajaritos y agarrar la J-11. O en Estación Central te agarras un bus Curacaví que te deja en el Km. 22 de la ruta a Viña.
  16. DISCOTHEQUE BUNKER: La mejor forma de que no te pillen pajareando, es salir a Salvador, agarrar las microlias 505, 508 o 513 que te dejan en el Parque Forestal, cruzas el Mapocho, te vas "a patricia" por Purísima hasta Dardignac y de ahí que llegues a Bombero Núñez, ya la tienes clara.
  17. DISCOTHEQUE CADILLAC: El viaje de tu vida está en San Bernardo..., porque puedes tomar en Irarrázaval la 403 hasta el centro, te mandas una caminata hasta Nataniel Cox, te agarras la 301 hasta Los Morros con Camino El Mariscal, te subes a la G-10 y te bajas en la calle J.J. Pérez con San José. La 227 te sirve hasta Lo Ovalle con la Gran Avenida para agarrar la 201 que te deja en San José con Freire, o la 301e hacia Camino El Mariscal, y la G-10 hacia Freire con San José. Otra formula es irte en el pategoma desde Irarrázaval hasta Bellavista de La Florida, y la 211e que se va por las autopistas de Vespucio y la Panamericana Sur, y te bajas en San José con Eyzaguirre. Pero la vía más rápida, es la 403 hasta Los Héroes, la 201e hacia San José con Eyzaguirre y ya llegaste.
  18. DISCOTHEQUE CAYO LOCO SALSOTECA: Si la salsa te tiene volando, toma el Metrolio hasta Pedrero, agarra la 108 en Departamental y bájate en la Av. Pedro Aguirre Cerda con Vespucio. También te sirve el pategoma hasta Quinta Normal, la 109 desde Matucana con Portales hasta el Camino a Melipilla con Vespucio y ya llegaste. Y lo último, es agarrar la 403 hasta la Alameda con Teatinos, la 113 hasta la Av. Pedro Aguirre Cerda con Vespucio y a gozar a gozarrrr...
  19. DISCOTHEQUE CAFÉ VALLARTA: Agarra el remolque, ándate en Metrolio desde Irarrázaval hasta Baquedano, combina con Línea 1 hasta Escuela Militar y toma la C-01 hasta la Plaza San Enrique. Si lo prefieres, toma la 505 o la 513 hasta el Teatro Teletón, la 409 hasta Cantagallo y la 411 hasta la Plaza San Enrique.
  20. DISCOTHEQUE CALEDONIA: Es más fácil que arreglarle la gotera a Cristian "Pescado" Opazo en la Casa Guachupé..., porque sales hasta Irarrázaval, tomas la 403 que te deja en Larraín con Las Perdices y te vas de infantería a la disco. Si lo prefieres, sale hacia Matta Oriente, toma la D-02 y bájate en Larraín con Julia Berstein.
  21. DISCOTHEQUE CASSAMILÁ: Si la página del Transchantete no la ubicó, es porque son muy pajarones. Es por eso que te recomendamos salir hacia Irarrázaval, tomas la D-02 y te bajas en Larraín con Julia Berstein, para subir hasta Alvaro Casanova.
  22. DISCOTHEQUE CLAXON: Una cosa es salir de la rutina, y la otra cosa es agarrar el pategoma desde Irarrázaval hasta Bellavista de La Florida, la 211e hasta Urmeneta con San José, y la G-07 hasta el Km. 25 de la Panamericana Sur. Si lo prefieres, toma el pategoma hasta Santa Ana, la 201e hasta Colón con Urmeneta y la G-07 hasta la Pana. Y por si lo prefieres, la 227 hasta Lo Ovalle con la Gran Avenida, la 201 hasta Urmeneta con Arturo Prat y la G-07 hasta pasado Carozzi.
  23. DISCOTHEQUE CLUB BIZARRE: Más fácil que hacer el amor con la Rocío Marengo, porque te sirve tomar la 403 hasta Alameda con Tucapel Jiménez, y el Metrolio desde Irarrázaval hasta Baquedano y de ahí hasta Los Héroes. También te sirve la 505, la 508 o la 513 hasta Providencia con Seminario, y la 413 hasta Los Héroes.
  24. DISCOTHEQUE CLUB DE CAMPO AQUARIUM: Te sirve como alternativa válida el pategoma desde Irarrázaval hasta Vicente Valdés, combinas a la Línea 4, te bajas en Las Mercedes y te agarras la Metrobús 74. También te sirve la 513 hasta la Plaza Egaña, el Metrolio hasta Las Mercedes y la Metrobús 74 hasta Pirque. O si lo prefieres, toma el Metrolio desde Irarrázaval hasta Bellavista de La Florida, entras a la Intermodal y agarras la Metrobús 74 que te deja pasado el puente sobre el río Maipo. El Club de Campo se encuentra a la entrada de Pirque, no en Puente Alto.
  25. DISCOTHEQUE CLUB IBIZA: Si los abanicos te tienen chalado, toma la 505, la 508 o la 513 hasta Santo Domingo con Mac-Iver, ándate de infantería hasta el Puente Patronato, súbete a la B-15 que te deja en Domínica con Av. Perú, y te vas "a patricia" hasta Bombero Núñez.
  26. DISCOTHEQUE CLUB LA FERIA: Porque somos mucho mejor ubicados que la página del Transantiago, te damos varias alternativas que te van a servir. Por Irarrázaval tomas la 403 hasta la Plaza Italia, o por Salvador tomas la 505 o la 508 hasta Pío Nono, caminas hacia la Escuela de Derecho, doblas por Bellavista hacia Constitución y rematas cerca de la Plaza Caupolicán, colindante al Cerro San Cristóbal.
  27. DISCOTHEQUE CLUB MIEL: Si te gusta irte mucho al dulce, toma la 505, la 508 o la 513 y bájate en Salvador con Bilbao, caminas hacia Av. Italia y chao pescao.
  28. DISCOTHEQUE CLUB SANTIAGO NEW: Lo más fácil que debes hacer, es agarrar el Metrolio desde Irarrázaval hasta Pedrero y tomar la 108 hasta Av. 5 de Abril con Manuel Rodríguez, o hasta Quinta Normal y agarrar la 109 que te deja donde te indicamos. Puedes usar la 505, 508 o 513 hasta Providencia con Seminario, y las microlias 401, 413 o 421 hasta la Plaza de Maipú
  29. DISCOTHEQUE CLUB SODA: Otra del Barrio Bellavista, ya que te sirve salir a Salvador, tomar las góndolas 505, 508 o 513 hasta el Parque Forestal, te vas por Purísima hacia el norte y llegas a Dardignac.
  30. DISCOTHEQUE COSTA VARÚA: También hay que tener la película harto clara, porque te sirve tomar la 227, la 403, la 505 o la 513 hasta Irarrázaval con Macul, de ahí agarras la 104 y te bajas en Av. La Florida con Trinidad Oriente. Otra fórmula, es el pategoma desde Irarrázaval hasta Vicente Valdés, combinas en Línea 4 hasta Trinidad, te bajas y tomas la E-02. Ah..., y te sirve también el Metrolio hasta Pedrero, tomas ahí la E-04 y te bajas en Trinidad con Av. La Florida, o la 102 que se va por Departamental para tomar Av. La Florida hacia Puente Alto.
  31. DISCOTHEQUE COVER: Sal de la Casa Guachupé, agarra la 508 que te deja en Av. Grecia, toma la 506, la 507 o la 510 y bájate en Av. Matta con Carmen. También puedes hacerlo tomando la 227 hasta Santa Elena con Av. Matta y la 510 hasta Carmen, o la 403 que te deja en Vicuña Mackenna, donde te vas "a patricia" hasta Av. Grecia con San Eugenio y te agarras altirito la 506 para bajarte en la disco.
  32. DISCOTHEQUE D' ALICE: Para no toparte con la Lily Tronco-oso ni con el poblacional de mierda de Héctor Carril, toma la 403 o la 505 hasta la Plaza Italia, súbete al Metrolio en Baquedano, bájate en San Pablo, camina hacia el poniente y ya llegaste. La otra forma es el pategoma desde Irarrázaval hasta Quinta Normal y la 426 en Catedral con Matucana hasta San Pablo con Las Madreselvas.
  33. DISCOTHEQUE DANGEROUS: Pásalo de película tomando la 403 hasta la Torre Entel, la 113 hasta la Ciudad Satélite, y la Peñaflor por el Camino a Melipilla hasta pasado el Cruce Maipú. Otra fórmula, es el pategoma hasta Pedrero, la 108 hasta Departamental con la Av. Pedro Aguirre Cerda, y la Talagante hasta la disco. Y por último, en el mismo trencito celeste hasta Quinta Normal, te bajas y tomas el bus Quinta Normal-Maipú-Padre Hurtado.
  34. DISCOTHEQUE DIECIOCHO: Está más papaya que teñirle el pelo a la Patty Vergara..., porque te sirve tomar la 403 hasta Alameda con Tucapel Jiménez, la cruzas y te vas por Dieciocho hacia el sur; o el pategoma desde Irarrázaval hasta Baquedano, combinas a la Línea 1 y te bajas en Los Héroes, caminando por la vereda sur de la Alameda hacia Dieciocho. Ah, y la otra fórmula es tomar la 505 desde Salvador hasta Providencia con Seminario, y la 421 hasta Alameda con San Martín.
  35. DISCOTHEQUE DRAGALICIUS: Después de llamarse "La Fábrica", este lugar del carrete del Barrio Patronato quedó como de mala muerte, porque van puros homosexuales. Si no lo quiere, evite ir a ese lugar, pero si quiere peleárselas con esos pobres desgraciados, agarre las cromis 505, 508 o 513 hasta Santo Domingo con Mac-Iver, váyase de infantería hasta el Puente Patronato y siga por Patronato hasta la calle Asunción. O si lo prefiere, tome la 203 o la 208 en Mac-Iver y bájese en Recoleta con Santa Filomena.
  36. DISCOTHEQUE EL SÓTANO: No lo veas todo negro, avíspate y toma el Metrolio desde Irarrázaval hasta Bellavista de La Florida y la 211 hasta Vespucio con Blas Vial; o el mismo pategoma pero hacia Santa Ana y la 302 desde la Pana hasta Vespucio con Concha. Y si lo prefieres, la 505 hasta la Pana y la 302 hasta Vespucio con Concha.
  37. DISCOTHEQUE EL TÚNEL: Si tienes cara de carretero, toma la 505 o la 508 en Salvador y bájate en Monjitas con José Miguel De la Barra, camina hacia Santo Domingo y ya llegaste. O si lo prefieres, te vas en el trencito celeste hasta Bellas Artes, sales por Mosqueto hacia Santo Domingo y chao pescao.
  38. DISCOTHEQUE ENTREDOS: Fácil llegar, usando el Metrolio desde Irarrázaval hasta Santa Ana, y en Línea 2 hasta Lo Vial. O desde Irarrázaval hasta Carlos Valdovinos, para tomar luego la H-02 que te deja en Ureta Cox con la Gran Avenida. Y la otra alternativa, es la 403 hasta la Alameda con Amunátegui, y la 201 en San Martín, hasta Gran Avenida con La Marina.
  39. DISCOTHEQUE ENTRENEGROS: Miguelo y el Negro Piñera se fueron del Barrio Suecia, y remataron en Bellavista. Para pasarlo chancho y volverse califa toda la noche, tienes que tomar la 505 o la 508 desde Salvador hacia Santo Domingo con Miraflores, o el Metrolio hasta Bellas Artes, caminar hasta el Puente Patronato, tomar la B-15 y bajarte en Domínica con Av. Perú para irte de infantería hacia Santa Filomena con Bombero Núñez.
  40. DISCOTHEQUE ESTABLO: Para que no andes más perdido que Miguel Stroghoff, toma el Metrolio desde Irarrázaval hasta Vicente Valdés, combina con Línea 4 hasta Plaza de Puente Alto, te bajas allí y te vas en la F-03 que te deja en Eyzaguirre con Pie Andino. La otra alternativa es la 505 o la 513 hasta Irarrázaval con Macul, la 104 hasta el Mall Plaza Tobalaba, y la F-17 hacia el sitio del carrete.
  41. DISCOTHEQUE EX EVE: Más sencillo que quitarle los walkie-talkies al guatón Torres delante del Turco Nahum..., porque tienes que tomar la 505, la 508 o la 513 desde Salvador hasta Providencia, y la 405 hasta Vitacura con Luis Carrera.
  42. DISCOTHEQUE EX OZ: Te sirve tomar las microlias 403, 505, 508 y 513 hasta la Plaza Italia, o el Metrolio hasta Baquedano, caminas por Pío Nono hasta Antonia López de Bello, te vas hacia la cordillera y subes hasta Chucre Manzur.
  43. DISCOTHEQUE EXCALIBUR: La manera más conveniente de irte a ese lugar, es el Metrolio hasta Baquedano, de ahí a Los Héroes y de ahí al bus Buín-Maipo que se va por la Pana. El mismo pategoma lo puedes tomar hasta Bellavista de La Florida, agarras la 211e hasta Colón con Urmeneta, y la G-07 hasta Lo Herrera. Y como el Metrolio te salva la plaplipla, tómalo hasta Santa Ana, combina con Línea 2, bájate en Lo Ovalle y toma el bus Buin-Zoo en la Intermodal.
  44. DISCOTHEQUE FAUSTO: Otra vez tenemos atados con los pluma gays, porque éstos sí que se lo gozan, más si tu misión es ir a sacarles pica tomando primero las microlias 505, 508 o 513 desde Salvador hasta Providencia, yéndote de infantería hasta el Puente del Arzobispo y rematando a dos cuadras del mariconódromo cercano a Televisión Nacional. Si andas caliente de rabia con estos pobres animales, toma la 403 hasta la Plaza Italia, cruza el Puente Pío Nono frente a la Escuela de Derecho y toma la 503 hasta Av. Santa María con Los Piñones.
  45. DISCOTHEQUE FLORIDA: No me digas que te vas a perder..., porque te conviene el Metrolio desde Irarrázaval hasta Vicente Valdés y te devuelves a pata. Puedes tomar también la 505 hasta Irarrázaval con Macul para tomar luego la 224 que te deja en Vicuña Mackenna con Vespucio, o la 513 que te deja en la Plaza Egaña para tomar el pategoma y bajarte en Vicente Valdés.
  46. DISCOTHEQUE GLAM: Como a ellos les gusta ver los partidos del Barça (el Himno del Barça dice "Es un glam..."), por eso le pusieron así a ese jaranódromo de la Av. Departamental. Es por eso que tienes que agarrar el pategoma en Irarrázaval, bajarte en Pedrero y tomar las cuncunas 107 o 108 que te dejan en Departamental con San Francisco. O si lo prefieres, súbete a la 227 que te deja en Santa Rosa con Departamental y agarra la 108 hasta San Francisco.
  47. DISCOTHEQUE GOLDEN MUSIC: Si tus papurris reclaman porque no tienen onda, diles que se vengan a la Casa Guachupé, y convéncelos de que en Salvador con Sucre deben tomar la 505 o la 513 hasta Irarrázaval con Campo de Deportes y se devuelven una cuadra más abajo. También les sirve tomar la 227, la 403 o la D-03 hasta Irarrázaval con Carmen Covarrubias.
  48. DISCOTHEQUE GRAMMY: Tres alternativas para llegar a ese local. Tomas la 227 o la 403 que se van por Irarrázaval hasta Vicuña Mackenna, o te vas "a patricia" hasta ese lugar.
  49. DISCOTHEQUE HAVANA SALSA: Sale hacia Salvador con Sucre, agárrate la 505, la 508 o la 513, bájate en Santo Domingo con Miraflores, corre hasta el Puente Patronato, toma la B-15, bájate en Av. Perú con Domínica y te vas "a patricia" hacia ese lugar.
  50. DISCOTHEQUE ILÉ HABANA: Si le pegas harto a la salsa, súbete a la 505 o a la 513 que te dejan en Salvador con Providencia, agarra el pategoma y bájate en Los Leones. O si lo prefieres, toma la 405 que te deja en 11 de Septiembre con Los Leones.
  51. DISCOTHEQUE INFIERNO: Si la pista de baile te tiene caliente, súbete a la 505 o a la 513 que te dejan en Salvador con Providencia, agarra el pategoma y bájate en Los Leones. O si lo prefieres, toma la 426 que te deja en 11 de Septiembre con Mardoqueo Fernández y te devuelves a la Av. Suecia.
  52. DISCOTHEQUE JARDÍN DE EROS: Si lo quieres pasar al aire libre, la mejor recomendación es tomar la 403 hasta Alameda con Nueva York, caminar hasta Bandera con Moneda, tomar la 201 hasta el Cruce Huechuraba y agarrar la B-07 hasta Caupolicán, para irse de infantería hasta la Carretera General San Martín. Si lo prefieres, el Metrolio hasta Santa Ana, la 303 hasta el Trébol Vespucio, y la B-07 hasta la carretera a Los Andes.
  53. DISCOTHEQUE KAIMÁN: Si crees que el caimán se va para Barranquilla, no seas tarúpido y agarra la 403 hasta Vicuña Mackenna, para tomar allí la 210 que te deja pasadito Megavisión. La más directa es tomar la 227 que te deja en Vicuña Mackenna con Miguel León Prado.
  54. DISCOTHEQUE KAMIKAZE: Si crees que te vas a ir en la volá, avíspate reweón, agarra la 505, la 506 o la 513 en Salvador y bájate en Provi pa' tomar la 426 que te deja en la entrada del Mampato y te vas "a patricia" hasta la esquina con La Dehesa. También te sirve tomar la 508 hasta Provi, la 406 hasta Cantagallo y la C-09 hasta la entrada de La Dehesa.
  55. DISCOTHEQUE KASSBA: Si tu cabeza anda revuelta, agarra la 505, la 508 o la 513 en Salvador hasta Providencia, para tomar la 406, la 421 o la 426 hasta 11 de Septiembre con Suecia. Si lo prefieres, toma el pategoma en Irarrázaval, combina en Baquedano con Línea 1 y bájate en Los Leones.
  56. DISCOTHEQUE KMASÚ: Si la Tía Mané te pilla hirviendo de puro califa con las modelos, es que no tienes otra salida que agarrar la 227, la 403, la 505, la 513 o la D-03 y te bajas en Irarrázaval con Pedro de Valdívia.
  57. DISCOTHEQUE LA BATUTA: Es más facilito que la tabla del uno, porque tienes que agarrar de un ala la 227, la 403, la 505, la 513 o la D-03 y te bajas en la Plaza Ñuñoa.
  58. DISCOTHEQUE LA BARRA: No te vayas al chancho, júntate con tus amiguitos, agarra la 403, la 505, la 508 o la 513 hasta la Plaza Italia, ándate de infantería por Pío Nono pasando la Mole, y remata en la esquina de Antonia López de Bello.
  59. DISCOTHEQUE LA BODEGUITA DE JULIO: Si te gusta chupar el ron cubano hasta que te de hipo, agarra la 403 hasta Plaza Italia, o la 505, la 508 o la 513 desde Salvador hasta Merced con Pío Nono, cruzas el Puente y la Mole, doblas por Bellavista hasta la calle Constitución, caminas dos cuadras y a tomar...
  60. DISCOTHEQUE LA CALLE ANGOSTA: Si crees que bailar apretado con las mujeres es lindo, agarra la 505, la 508 o la 513 y bájate en la Fuente Alemana; de ahí, echate una carrerita por Pío Nono, Bellavista y Ernesto Pinto Lagarrigue, dos cuadras más y a gozar a gozarrrrr...
  61. DISCOTHEQUE LA HABANA VIEJA: Si le haces al mojito cubano después de que Fidel Castro tiró la esponja, agarra la 505, la 508 o la 513 que te dejan en Salvador con Bilbao, toma la 501 y bájate en Tarapacá con Santa Rosa. Las mismas microlias te dejan en Providencia con Seminario, agarras la 426 hasta Alameda con San Antonio, cruzas hacia San Francisco, tomas la calle Tarapacá en dos cuadras y contra el tránsito y listo. La 403 es otra tabla de salvación.
  62. DISCOTHEQUE LA PLAYA: Si quieres carretear guatita al sol, toma la 505, la 508 o la 513 desde Salvador con Sucre hasta Providencia, agarra la 426 hasta Cantagallo y la C-01 hasta la Plaza San Enrique, cruza el Mapocho y remata en Pastor Fernández. También te sirve tomar la 513 hasta José Arrieta con Paula Jaraquemada, la 225 hasta Av. Las Condes con Padre Hurtado y la 411 hasta Pastor Fernández. Y para rematarla, el Metrolio desde Irarrázaval hasta Baquedano, combinas con Línea 1 hasta Escuela Militar y agarras la C-01 hasta el Puente San Enrique.
  63. DISCOTHEQUE LA TASKA: Si no quieree que te metan una bomba en el mate, toma el Metrolio en Irarrázaval, bájate en Carlos Valdovinos, agarra la H-09 hasta el paradero 7 de la Gran Avenida, cruzas hacia Llano Subercasseaux y listo. Otra fórmula, es agarrar la 513 hasta Santo Domingo con San Antonio, y la 226 hasta la estatua de Condorito. Y por último, el pategoma desde Irarrázaval hasta Santa Ana, combinas con Línea 2 hasta San Miguel, te bajas allí, sales por Llano Subercasseaux al norte y a bailar.
  64. DISCOTHEQUE LABERINTO: En ese mismo laberinto se metieron los del Transchantete, porque la mejor alternativa es tomar la 227, la 403 o la D-03 hasta Vicuña Mackenna, y la 210 hasta Av. Matta.
  65. DISCOTHEQUE LAS BRUJAS: Si crees que el bailongo es un cuento pasado a naftalina, toma la 505 en Salvador hasta Las Parcelas con El Alto, agarra la D-08 y te bajas en Valenzuela Llanos con Príncipe de Gales. También puedes utilizar la 508 por Salvador hacia Rancagua, la 501 hasta la Rotonda Tomás Moro y la D-08 hasta Valenzuela Llanos con Príncipe de Gales. O puedes tomar la 508 hasta el Estadio Nacional, la 506 hasta Av. Grecia con El Acueducto, y la D-08 hasta Valenzuela Llanos con Príncipe de Gales.
  66. DISCOTHEQUE LAS URRACAS: Para no andar repitiendo como loro, toma la 505 o la 508 en Salvador, bájate en Provi, súbete a la 405 y bájate en Vitacura con Lo Matta. También te sirve el pategoma hasta Baquedano y la 405 desde la Telefónica hasta Vitacura.
  67. DISCOTHEQUE LEVEL 3 LOUNGE: ¿Hambriento de jaranear...?. Mejor súbete a la 505 o a la 513 que te dejan en Salvador con Providencia, y agarra luego la 418e o la 427 hasta 11 de Septiembre con Las Bellotas.
  68. DISCOTHEQUE LIQUID: Para los que se mojan el potito, váyanse a tomar la 505 o la 513 que los deja en Salvador con Providencia, luego agarran la 406 o la 426 y se bajan en Cantagallo.
  69. DISCOTHEQUE LOCAL 14: Sirve mucho agarrar en Salvador las microlias 505 o 513 hasta Providencia, más las góndolas 421 o 426 hasta el Metro Tobalaba. Pero también sirve el pategoma, tomándolo desde Irarrázaval hasta Baquedano, y desde Baquedano a Tobalaba.
  70. DISCOTHEQUE LOLA-LOLA: Si no quieres ponerte miéchica de frentón, toma la 227 hasta Vicuña Mackenna con Rodrigo de Araya para tomar la 210 que te deja en la disco, o hasta Lo Ovalle con Mercedes para tomar la 226 que te deja en el paradero 24 1/2 de Vicuña Mackenna. Pero lo más conveniente, es el Metrolio desde Irarrázaval hasta Vicente Valdés, y combinas con Línea 4 hasta Los Quillayes.
  71. DISCOTHEQUE LUXOR: Si te gustan las emociones a toda raja, toma la 513 desde Salvador hasta Irarrázaval con Macul para que agarres de una la 104 hasta Macul con Vespucio, o la 212 hasta Departamental con Ramón Toro Ibáñez. Otra fórmula, es el pategoma desde Irarrázaval hasta Pedrero y la 107 hasta Departamental con Ramón Toro Ibáñez. Y pa' rematarla, la 403 hasta la Plaza Egaña, el Metrolio hasta Macul y "a patricia" por Departamental.
  72. DISCOTHEQUE MALDITA ENVÍDIA: Para terminar jaraneando fuera de este mundo cruel, toma la 227 hasta Lo Ovalle con Gran Avenida, la 201 hasta San José con Eyzaguirre y caminas media cuadra hacia arriba. También te conviene tomar el pategoma hasta Bellavista de La Florida, la 211e hasta San José con Eyzaguirre y ya llegaste. O si lo prefieres, el trencito celeste hasta Santa Ana, la 201e desde la Pana hasta San José y a la pista.
  73. DISCOTHEQUE MITO URBANO: Por Irarrázaval tomas la 403 hasta Campo de Deportes, y luego te vas en la 106 hasta Antonio Varas con Granaderos para llegar a Manuel Montt. Por Salvador te subes a la 505 o a la 508 hasta Providencia, y de ahí te agarras la 421, la 426 o la 427 hasta Manuel Montt.
  74. DISCOTHEQUE NINO' S: Si no quieres toparte con la Lily Tronco-oso ni con el poblacional de mierda del Héctor Carril, toma el Metrolio desde Irarrázaval hasta Baquedano, y desde ahí hasta San Pablo. Otra forma es tomar la 505 o la 513 hasta Matucana, y agarrar la 426 hasta San Pablo con Neptuno.
  75. DISCOTHEQUE NUEVA CERO: Antes de que te topes con la Madeline Maulme, agarra las pilchas en Salvador con Sucre, toma la 505 hasta Santo Domingo con 21 de Mayo, camina hasta San Antonio, agarra la 226 y te bajas en Gran Avenida con Euclides. Otra fórmula, es la 403 hasta la Alameda con Amunátegui, cruzas hacia el sur, toma la 301 en Nataniel con Alonso Ovalle y te bajas en el paradero 2 de la Gran Avenida. Por último, el pategoma desde Irarrázaval hasta Carlos Valdovinos, y la H-04 hasta Isabel Riquelme con San Ignacio.
  76. DISCOTHEQUE OK CLUB: Si crees que llegar lejos es difícil, agarra el pategoma en Irarrázaval, combina en Vicente Valdés hasta la Línea 4 y bájate en Plaza de Puente Alto. Si lo prefieres, toma la 505 hasta Irarrázaval con Macul, la 104 hasta el Mall Plaza Tobalaba y la F-17 hasta la Plaza de Puente Alto. Del mismo modo, toma la 227 hasta Vicuña Mackenna y la 210 hasta la Plaza de Puente Alto.
  77. DISCOTHEQUE OMERTÁ CLUB: Agarra de una la 505 o la 508 en Salvador, y en Providencia te agarras la 406 o la 426 hasta Av. Las Condes con Valle Alegre. O si lo prefieres, toma la 513 hasta el Teatro Teletón, y la 409 hasta el Homecenter Sodimac. Del mismo modo, te sirve también agarrar el Metrolio desde Irarrázaval hasta Baquedano, combinar con Línea 1 hasta Escuela Militar y tomar la C-01 que toma Av. Las Condes.
  78. DISCOTHEQUE PHOENIX: Si andas con julepe todo el tiempo, agarra el Metrolio desde Irarrázaval hasta Bellavista de La Florida, y luego toma la 211 que te deja en el paradero 30 1/2 de la Gran Avenida. Otra fórmula, es el mismo trencito celeste hacia Santa Ana, combinas en Línea 2 hasta La Cisterna y agarras altiro la 211c en la Intermodal. O si lo prefieres, toma la 508 desde Salvador hasta el Metro Macul, y luego la 211. O más aún, la 513 hasta Plaza Egaña, el Metrolio hasta Vicuña Mackenna donde combinas con Línea 4A hasta La Cisterna, y agarras altirito la 211c.
  79. DISCOTHEQUE PIKSSO: Si crees que andas pintado pa'l carrete, toma la 505 o la 513 hasta Irarrázaval con Pedro de Valdivia, pesca la 103 hasta Provi, agarra la 411 y te bajas en la Plaza San Enrique. También te sirve la 513 hasta el Teatro Teletón, la 409 hasta Cantagallo y la C-05 hasta la Plaza San Enrique. Y si no quieres quedar mareado, el Metrolio te salva la plata entre Irarrázaval y Baquedano, tiras a la Línea 1, te bajas en Escuela Militar y te vas en la C-01.
  80. DISCOTHEQUE PLAZA ITALIA: No es para nada complicado, porque te vas en la 403, en la 505 o en la 508 hasta la Plaza Italia. Ah..., y el pategoma te sirve de todas mangueras hasta Baquedano.
  81. DISCOTHEQUE PUB MUSIC: Si el reggaetón te tiene hasta la tuza. agarra la 505 o la 508 desde Salvador hasta Providencia con Seminario, y luego toma la 401, la 413 o la 421 hasta Pajaritos con Alcaldesa Inés Riesco. También puedes tomar la 508 hasta el Estadio Nacional, y la 506 hasta el paradero 15 de Pajaritos. Y por si no te quedó claro, ándate en el pategoma desde Irarrázaval hasta Baquedano, te vas a la Línea 1, te bajas en Estación Central y te subes a la I-09 que te deja en Av. Pajaritos con Bueras.
  82. DISCOTHEQUE PUERTO MADERO: Si quieres encontrar este eslabón perdido de La Florida, agarra la 505 hasta Irarrázaval con Macul, o la 508 hasta el Piedragógico, luego te vas en la 104 hasta la Av. La Florida con San Jorge y caminas hasta esa disco. Pero más rápido te sirve el pategoma desde Irarrázaval hasta Vicente Valdés, y la E-08 hasta Manuel Bulnes con Diego Portales.
  83. DISCOTHEQUE PUNTA BROWN: Para que no te tiren a la punta del cerro con los turcos, toma la 505 o la 508 hasta Santo Domingo con Mac-Iver, y agarras la 208 hasta Recoleta con Santa Filomena. Pero si la quieres hacer cortita, súbete al pategoma desde Irarrázaval hasta Santa Ana, y combina con Línea 2 hasta Patronato.
  84. DISCOTHEQUE PUNTA JUÁREZ: No es para nada complicado ir a Maipú, porque te sirve tomar la 505 o la 508 en Salvador hasta Providencia con Seminario, y agarrar la 401 hasta Av. Pajaritos con Vicuña Mackenna. Otra alternativa es la 508 hasta el Estadio Nacional, y la 506 hasta Av. Pajaritos con Nueva San Martín. Y si la quieres hacer más directa, toma la 403 hasta la Torre Entel, la 113 o la 115 hasta el Camino a Melipilla con Pajaritos y te vas "a patricia" por Alberto Llona hasta Vicente Reyes.
  85. DISCOTHEQUE ROCKOLA: Te queda más que claro que tienes que tomar la 505, la 508 o la 513 hasta la Fuente Alemana, aparte de la 403 hasta la Plaza Italia y el Metrolio hasta Baquedano, de ahí te vas por Pío Nono hasta Antonia López de Bello con Ernesto Pinto Lagarrigue, y chao pescao.
  86. DISCOTHEQUE SALA MURANO: Si la farándula te tiene con ganas de hacerte el lindo, toma la 505 desde Salvador con Sucre hasta Providencia con Seminario, cruza hacia el sur, toma la 406 o la 426 hasta Av. Las Condes con Estoril y súbete a la 411 que te deja en la Plaza San Enrique. Y si no quieres quedar mareado, el Metrolio te salva la plata entre Irarrázaval y Baquedano, tiras a la Línea 1, te bajas en Escuela Militar y te vas en la C-01.
  87. DISCOTHEQUE SALSA BRAVA: Si tu vocación es bailar salsa hasta que te de cirrosis hepática, toma la 227 desde Irarrázaval hasta Vicuña Mackenna con Maule y camina hacia el salsódromo. Otra forma de hacerlo, es tomar la 403 hasta Vicuña Mackenna, y la 210 hasta la calle Maule. Y si la quieres hacer más rapidito, toma el Metrolio, bájate en Ñuble y camina hasta Vicuña Mackenna con Maule.
  88. DISCOTHEQUE SALSABOR: Si quieres entrar a la Catedral de la Salsa, toma la 505 hasta Santo Domingo con Mac-Iver, o la 508 o 513 hasta Santo Domingo con San Antonio, y caminas hasta Merced. Pero la ruta más corta es el Metrolio hasta Plaza de Armas, sales por Estado y caminas por Merced media cuadra hasta el segundo piso.
  89. DISCOTHEQUE SALSOTECA PAPAGAYO'S CLUB: No le hagas caso a la página del Transantiago, porque te manda a cualquier parte menos a la dirección que corresponde. Lo importante es que te vayas en la 403 hasta el Edificio Diego Portales, cruces la Alameda por el Metro y llegues a la salsoteca. Si lo prefieres, toma el Metrolio hasta Baquedano, combina con Línea 1 y bájate en Universidad Católica.
  90. DISCOTHEQUE SKALA PUB: Si te gusta bailar el koala, toma la 508 hasta el Estadio Nacional, y la 506 hasta Av. Pajaritos con Chacabuco, caminas una cuadra hacia el poniente y llegas a Monumento. Otra fórmula de viaje, es la 505 o la 513 hasta Av. Providencia con Seminario, y la 413 hasta Pajaritos con Chacabuco. El Metrolio te sirve por partida triple, ya que te sirve combinar en Baquedano desde Irarrázaval y hasta Estación Central, tomar la I-09 y bajarte en Cinco de Abril con Monumento. También puedes hacerlo bajándote en Quinta Normal, agarrando la 109 y bajándote en la Plaza de Maipú, donde te pegas una caminata hacia Monumento. Y por último, que no se te olvide la opción de bajarte en Pedrero, tomar la 108 hasta Cinco de Abril con Monumento y chao pescao.
  91. DISCOTHEQUE STAFF CLUB: Al Barrio Suecia es muy fácil llegar, ya que te sirven la 227, la 403, la 505 y la 513 hasta Irarrázaval con Macul, tomas en Chile-España la 104 o la 212 hasta Providencia con Suecia y ya llegaste. Otra fórmula, es la 505 o la 508 hasta Salvador con Providencia, y la 421 hasta Providencia con Suecia. Y la opción más rápida es el pategoma, ya que lo tomas en Irarrázaval, conectas en Baquedano con la Línea 1 y te bajas en Los Leones.
  92. DISCOTHEQUE STATIC: Te sirve la 508 hasta Providencia, la 426 hasta el Nudo Estoril y la 411 hasta la Plaza San Enrique. También te acomoda tomar la 513 hasta Irarrázaval con Pedro de Valdivia, la 103 hasta 11 de Septiembre, y a la altura de Ricardo Lyon agarra la 411 hasta la calle San Enrique. Por último, el pategoma en Línea 5 hasta Baquedano y en Línea 1 hasta Escuela Militar, y la C-01 hasta la Plaza San Enrique.
  93. DISCOTHEQUE STONE: Llegar a tal recinto es papita pa'l loro, porque te sirve el Metrolio desde Irarrázaval hasta Vicente Valdés y listo. Puedes también hacerte el loco tomando la 513 hasta la Plaza Egaña, o la 505 hasta Eduardo Castillo Velasco con Vespucio, tomando el Metrolio en ambos casos hasta Vicente Valdés. Si no lo prefieres así, toma la 403 hasta Vicuña Mackenna, y la 210 hasta el paradero 15.
  94. DISCOTHEQUE STRIKE: Fácil de llegar en Metrolio, desde Irarrázaval hasta Santa Ana, combinas en Línea 2 y te bajas en Lo Ovalle. También puedes irte en la 505 hasta la Pana, tomar el pategoma en Santa Ana y bajarte en Lo Ovalle. O más aún, la 227 te sirve hasta Lo Ovalle con la Gran Avenida y caminas un paradero más al sur.
  95. DISCOTHEQUE SUTERRÁNEO: Te sirve tomar la 505 o la 513 hasta Irarrázaval con Pedro de Valdivia, subirte a la 103 y bajarte en 11 de Septiembre para caminar hacia el norte y tomar Provi hasta Orrego Luco. En Salvador puedes también tomar la 508 hasta Providencia, y agarrar la 406 hasta Lyon. Y para rematarla, el pategoma desde Irarrázaval a Baquedano, combina altiro con la Línea 1 y bájate en Pedro de Valdivia.
  96. DISCOTHEQUE TADEO'S: Si la electrónica te dejó mamando, toma la 403 hasta Plaza Italia, camina por Pío Nono hasta Antonia López de Bello, toma esa calle hasta Ernesto Pinto Lagarrigue y sigue hacia el norte. Otra fórmula, es la 505, la 508 o la 513 hasta Santo Domingo con Miraflores, caminas hacia el Puente Patronato, tomas la B-15 hasta Domínica con Av. Perú y te vas "a patricia" hasta Ernesto Pinto Lagarrigue.
  97. DISCOTHEQUE TAKUU: Para que no te sigan agarrando pa'l webeo en tu casandra, toma la 505, la 508 o la 513 en Salvador con Sucre, bájate en Santa Isabel, toma la D-18 hasta Marín con Seminario y ya llegaste. Lo otro es irte de infantería por Tegualda, Sucre, Malaquías Concha y Seminario hacia el norte.
  98. DISCOTHEQUE TEATRO CARRERA: Este verdadero mito urbano, querido por muchas generaciones, tiene una ubicación súper fácil, a través del Metro, que lo tomas en Irarrázaval, combinas con Línea 1 en Baquedano y te bajas en República para salir hacia Alameda con Concha y Toro. También te sirve tomar la 505 hasta Providencia con Seminario, y la 421 hasta Alameda con Concha y Toro.
  99. DISCOTHEQUE TEJAZO: Para que no te dejen con la cabeza llena de cototos, agarra la 513 hasta la Plaza Egaña, súbete a la 216 que te deja en Av. Ossa con Bilbao, la cruzas y listo. También te sirve caminar hasta Santa Isabel con Salvador, tomar la D-18 y bajarte en Tobalaba con Vespucio. También puedes tomar la 508 en Salvador con Sucre, bajarte en Rancagua, tomar la 501 y bajarte en Vespucio. Por último, toma la 403 hasta el Aeródromo Tobalaba, la D-15 hasta Príncipe de Gales con Av. Ossa y en cinco cuadras llegas a la disco.
  100. DISCOTHEQUE TERRA MINA: Con más facilidades que en una tienda comercial, tienes el Metrolio hasta Pedrero, y la 108 hasta Departamental con Chiloé. Puedes usarlo también hasta Santa Ana, combinar con Línea 2, bajarte en Departamental y caminar una cuadra hacia la cordillera. La 505 desde Salvador hasta la Pana, también te da boleto, porque te vas en el trencito celeste hasta Departamental y haces el mismo procedimiento anterior. Ah..., y puedes tomar la 227 hasta Santa Rosa con Departamental y agarrar la 107 hasta la calle Chiloé.
  101. DISCOTHEQUE TOROS: Si crees que en las Quilicuras andan sacándose pica porque la Patty Navia se viró y dejó plantado al Lucho Paredes para irse a vivir con la mamá, agarra papa subiéndote a la 505 o a la 508 que te dejan en el Teatro Teletón, luego te agarras la 303 y te bajas en la Plaza de Quilicura, caminas por O'Higgins hacia José Francisco Vergara y ya llegaste. Otra forma de hacerlo, es tomar la 505 hasta Los Orientales con Tobalaba, la 309 hasta la Plaza de Quilicura y de infantería hacia José Francisco Vergara. Y el Metrolio que no puede faltar nunca, porque lo tomas en Irarrázaval hasta Santa Ana, combinas con la Línea 2, te bajas en Vespucio Norte, cruzas por la pasarela, te subes a la 305 y te vas "a patricia" hasta la disco.
  102. DISCOTHEQUE TRONCOS: Al ladito de la otra, pues aquí debes tomar la 508 hasta el Teatro Teletón, la 303 hasta la Plaza de Quilicura y listo. Otra fórmula es la 403 hasta la Plaza Italia, la 303 hasta la Plaza de Quilicura y llegas a O'Higgins con José Francisco Vergara. Por último, la D-03 hasta Toesca, el Metrolio hasta La Cisterna, te metes a la Intermodal, te agarras la 304 y te bajas en la plaza.
  103. DISCOTHEQUE TUMBAO'S: Si quieres darle la zumba al aburrimiento, agarra la 505 o la 508 en Salvador con Sucre y bájate en el Teatro Teletón, pégate la caminata hasta San Martín, toma la 201 y bájate en San José con Bulnes para tirar media cuadra hacia arriba. La misma 505 puedes tomar, pero hacia Irarrázaval con Macul, luego la 224 hasta Vespucio con Departamental, y la 211 hasta San José con J.J. Pérez. Te sirve también la 403 hasta la Alameda con Manuel Rodríguez, y la 201e hasta San José con Bulnes. Ah, y no podía faltar el pategoma, ya que lo tomas en Irarrázaval hasta Vicente Valdés donde combinas con Línea 4, hasta Vicuña Mackenna donde combinas con Línea 4A, tomas hasta La Cisterna, te bajas, vas a la Intermodal y agarras la 211c.
  104. DISCOTHEQUE ZOOM: Está junto con la Rockola, puesto que tu recorrido no es el que te piden en la página del Transantiago, sino el que te damos nosotros. Toma la 403 hasta la Plaza Italia, camina por Pío Nono hasta Antonia López de Bello con Ernesto Pinto Lagarrigue y chao pescao.

Todas estas alternativas discotequeras, están al alcance de tus dedos. Así es que no te pierdas en los recorridos, porque la información correcta está aquí.

Publicar un comentario