domingo, 2 de marzo de 2008

ADN RADIO CHILE.

Llegó Marzo, el consorcio Iberoamerican Radio Chile se comió al consorcio Prisa y la medianoche del sábado 1 fue para dar inicio a una nueva apuesta radial. Coincidiendo precisamente con nuestra crónica número 400, comenzamos a hacerle la cuña a la naciente ADN RADIO CHILE, apuesta que reemplaza a la extinta RADIO W.
Esta emisora tiene una combinación entre rostros de radios como Cooperativa, Agricultura, Roc & Pop, FM Dos y el 75% de quienes trabajaron en la desaparecida emisora de la Av. Los Leones 2255. De este modo, Grupo Latino de Radios -que se fusionó con Iberoamerican tras la compra de las radios del consorcio-, forman el grupo radiofónico más grande de Chile.
Ahora bien, en ADN Radio (91.7 FM) estarán rostros tales como Alejandro Guillier, Beatríz Sánchez, Isabel Guzmán, Pablo Aranzáez, Rodrigo Sarriá, Pato Muñoz, Francisco Mouat, Miguel Davagnino, José Manuel García, Rodrigo Sepúlveda, Alberto López, Hermann Chanampa, Pato Cuevas (http://cuevasensucuchitril.blogspot.com), Fernando Solís y una gama de personajes que harán de las suyas en esta nueva radio.

Por lo tanto, ADN Radio Chile ya está en el aire. Está en el 81.7 FM, y la puedes encontrar también en la página: http://www.adnradio.cl (Es conveniente entrar en Google, marcar W en la barra de búsqueda, pinchar y ya llegastes.).
Publicar un comentario