jueves, 11 de febrero de 2021

SE ACABÓ EL CIRCO EN MAIPÚ, LA SAGA (CAPÍTULO 1).



  Comenzamos a armar la saga que dejará con la tarasca abierta a todos los maipucinos, maipucinas y maipucines en estas históricas elecciones municipales en medio de la "pandemia" por Coronavirus que nos ha tenido a todos con la psiquis muy alterada de tanto encierro. Esta saga, dejará la tendalada en el municipio y, más de alguien quedará muerto de vergüenza cuando les empecemos a pillar un arsenal de atrocidades que se irán descubriendo con el pasar de los capítulos.
  Este pechito, regresa a la arena política despuès de 9 años, postulàndose para ser concejalito. Si aquella vez fue en Cerrillos, donde si bien no se logró llegar al cargo, se logró mandar a la mierda al "Pájaro Loco" Almendares y a sus secuaces..., esta vez será en Maipú, donde la tortilla es mucho más grande y, donde la florerito de mesa de la Cathy Barriga y sus lacayos tienen a toda la barra pop absolutamente enyegüecida con su funesto circo que no ayuda en nada a resolver los problemas reales de la pipol.
  En Maipú, abunda población variada, desde los medios cuicos hasta los más campechas. En Maipú, hay barrios pitucos, de clase media, populares, sencillitos, e incluso campamentos en zonas de alto riesgo. En Maipú conviven desde los más pintones hasta los más físicamente deformes. En Maipú, hay colegios y liceos públicos y privados, mononos y federicos, emblemáticos y de los otros, pero siempre arraigados a los barrios. En Maipú hay un Hospital, postas y consultorios en todo su entorno. En Maipú está la plaza, el Templo Votivo, el Cerro 15, tres cementerios, varios parques, plazas en diferentes sectores, un teatro donde antes había un supermercado, varios peladeros, una zona industrial, varios depósitos de buses del Transardina, cinco estaciones del Metro y hasta el Melitrén que prometieron pero no se ve por dónde se podrá cumplir. En Maipú tenemos dos comisarías y una subcomisaría de los carabitates, un cuartel de los ratis, varios cuarteles de Bomberos, un centenar de cabinas de Maipú Seguro, varios buses de acercamiento contratados y adquiridos con platas truchas, una sanitaria pública a punto de irse a la quiebra, 23 ferias libres, un mercado, una piscina, un persa en el centro de la comuna, varias galerías, supermetcados, boticas, restaurantes, carnicerías, un puticlub cerrado por la pandemia, dos moteles, el Zanjón de la Aguada y la Ligustrina Monumental frente a la Villa Hernàn Díaz Arrieta. Y en Maipú, estamos los que queremos cambiar las cosas, los que queremos sacar la basura política, los que queremos eliminar la farándula barata, los que luchamos día a día por un mejor porvenir, los que queremos una comuna más inclusiva, los que no queremos ni violencia ni violaciones a los derechos humanos, los que peleamos por una comuna más digna, los que queremos vivir en un medioambiente libre de contaminación, los que creemos en una educación y una salud pública dignas, los que abogamos por acceso a la vivienda..., y por sobre todo, los que gritamos con fuerza por una comuna mejor...
¡¡SE ACABÓ EL CIRCO...!!!.
  Por todo esto y más, damos inicio a esta ruta que finalizará -si el Pulento no dice otra cosa-, el día 11 de Abril, ojalá como Concejal.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio