martes, 8 de septiembre de 2020

OCHO PATADAS EN EL CULÉ Y AL CARRER (14)



  Ya entramos a la decimocuarta parte de esta saga, que no para de mostrar toda la telecebolla que tienen en el FC Barcelona, principalmente con el "Pulgarcito" Messi y sus constantes berrinches que llegaron a la Ciudad Deportiva Joan Gamperts para ver si el angustiado llegaba con la cara llena de risa, o llegaba entero taimado.
  Los más contenturris con el regreso del rey de los weones, eran precisamente los messilovers, encabezados por Francisco "Lobo" Carrasco, que en el Chiringuito se puso a pontificar porque su ídolo de papel se quedaba, jurando de guata que esta vez iban a matar el chuncho. Pero lo que no sabe, es que al chico tacuaco entrenó con cara de pocos amigos y sin mirar a nadie. Esa situación, hizo que Joaquín "Quim" Doménech y Juan Fernando Sanz, pararan en seco a los messilovers en el plató, mientras que en una encuesta electrónica, un 67,5% le quitó la jineta de capitán al namber guán de los fracasados.
  El comportamiento del "Pulgarcito" Messi, no es de serio compromiso con el club que dice amar más que a su pierna suave y, menos puede ser digno de un líder, por lo que el cabeza de pichí de Koeman ya se lo tiene bien advertido de que, si no le pone wendy al asunto, el perla perderá la capitanía, la titularidad y hasta puede ser castigado con ir a ver a sus compipas en la galucha. ¡Toma!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "🎵¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!🎵".

  Hablando del rucio, éste dejó la mansaca en la pretemporada de los blaugranas, ya que el entrenamiento dejó más motivados a los muchachines que a los vejetes. Los más jovencitos corrieron como desaforados en la pastosa de entrenamiento, mientras que los vejetes se hicieron los belicosos con el tulipán, que ya los tenía con la tráquea en las manuelas y, entraron a dividir el ambiente. En el intertanto, el "Pulgarcito" Messi entrenó con "Muelín" Suárez y el King Arturo, ya que la conversa con el cabeza de pichí no lo dejó conforme. Ah, y justamente el cabeza de pichí empezó a cambiarles el sistema táctico, pasando del 4-4-2 al 4-2-3-1, donde habrían dos contención, dos wines, un creación y un lauchero, por lo que se les acabaron los entrenamientos blandos y, tendrán que sudar más que hipopótamo con anorexia. ¡Mish!.
  Y por si fuera poco, como el Barça está con las cajas peladas por los jugadores que quieren pedir y otros que se tienen que virar por culpa de Bartomeu, la moción de censura aún lleva un 45% de las firmas para descharchetar a toda la camarilla del Bartolo, que ya se les vino el julepe de un paraguazo, a pocos días de que se cumpla el plazo. Pero existe una Junta de Compromisarios pactada para octubre, donde pueden afilar la guillotina en el Camp Nou y mandar cortado al "Shang Tsung" Bartomeu y a sus secuaces. Y si asume un nuevo mandamás con una nueva directiva, éste puede pillar todo el descalabro financiero y decretar la nulidad de los contratos de Koeman y de varios jugadores, así como podrá pedir una auditoría y pasar los datos del desfalco a un tribunal civil, donde Bartomeu las verá negras y, puede hasta decretarse la quiebra inmediata de la institución. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "🎵¡SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO, TE DOY UNA PALIZA Y DESPUÉS ME ESCAPO AYAYAY...!!🎵".

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio