sábado, 5 de septiembre de 2020

OCHO PATADAS EN EL CULÉ Y AL CARRER (13).




  Ya estamos en tierra derecha, porque esta historia ha llegado a tomar un ribete de extrema ridiculez, que no merece doble lectura.

  El culebrón de Lionel Messi, terminó siendo el mismo que todo el mundo vió hace cuatro años atrás en la Copa América Centenario jugando por Argentina, tras mandar el penal a la cochiguagua y perder la final ante Chile, hecho en el cual, el "Pulgarcito" se puso a llorar a moco tendido y después renunció, dejando a todos los bifechorizos llorando y suplicando, hasta que regresó para volver a guatear. Esta historia se volvió a repetir este año, luego de la tremenda guaraca que les aforraron los ottos del Bayern Munich en Lisboa, donde el enano se puso entero de cobarde al no dar la cara tras la paliza histórica y, hacer el peor ridículo que jamás se ha visto en la historia del fútbol pepe, comenzando por el burofax, siguiendo con el contrato y la cláusula chantilly que lo dejó en guerra con Bartomeu. Pero el lloriqueo del "Pulgarcito" chocó con las artimañas de Bartomeu y de Tebas, aparte de que, ningún club puede pagar una cláusula tan ridícula y con un precio inalcanzable, por lo que los abogados y el papá del pelotero, tuvieron que caer por cansancio.
  Pero sucedió lo que imaginamos. A Lionel Messi se le concharon los meados y, en una parlanchina con la cadena Goal, el perla cacareó que no quería irse a juicio con el club y que su wife le rogó que no se fuera al City, ya que sus hijitos están acostumbrados en Barcelona a parlar en catalán y, que ellos se sienten entero de catalinos (perdón, quise decir catalanes). ¡Saaaa..!!.
  El Lío, todavía le tiene sangre en el ojo al "Shang Tsung" Bartomeu porque mandó al cabeza de pichí de Koeman a echar con viento fresco a sus yuntas Rakitić, Vidal y Suárez y, chupeteó porque el terrorista del Camp Nou amenazó con vender a la cantera completa, lo que ha dejado a los aficionados totalmente enrabiados. O sea, Messi se terminó quedando porque lo obligaron, porque su family se puso a llorar y, porque andaba con julepe a caer en los tribunales. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "🎵¡¡SOY EL REY, EL REY DE LOS WEONES. SOY EL REY, EL REY DE LOS WEONES. SOY EL REY, EL REY DE LOS WEONES. SOY EL REY, EL REY DE LOS WEONES...!!🎵".

  Así con esa entrevista, se confirma que el "Pulgarcito" se queda hasta el 2021 en el FC Barcelona, pero de mala gana y, que después de los abrazos de Año Nuevo, podrá negociar su salida para irse al Manchester City, jugar tres años en Inglaterra y otros dos en el país del Tío Sam, terminando su carrera con 39 apios verdes. Y con esto, la funesta telecebolla del argentino pecho frío tiene un nuevo capítulo, donde vemos que los hinchas blaugranas se cortan las tripas de tanto aguantarle sus pataletas, para después empezar a ascurrirse y dejarlo más abandonado que guagua en un paradero de micro. Es más, el 65% de los culerdos ya no quieren nada con el que se cree el namber guán del mundo mundial, al darse cuenta que le salió el tiro por la culata, que quería lana y salió trasquilado, que su show fue por puro llamar la atención y, que es un cobarde de mierda por no dar la cara. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "🎵¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!🎵".

  En "El Chiringuito de Jugones", todo lo que era un cocido futbolero, se transformó de la noche a la mañana en un circo farandulero de dudosa reputación, donde las bancadas se sacaban la contumelia de principio a fin y, donde el caporal de la pomada, deja mucho que desear. 
  Resulta que, la telecebolla del "Pulgarcito" Messi, tiene con esquizofrenia al bando de los culés, donde vemos que el gangoso de Cristóbal Soria se infiltra y se hace el messilover para sobarle el culo a su ídolo de papel, mientras el resto tirita de dolor, más si se les aparece Tomás Roncero que los tiene para la paipa. Pero se les aparece en la trinchera merengue el cabeza de rodilla de Juan Manuel Rodríguez, que supera en bullying a sus compañeros Alfredo Duro, Javier "Cara de Túnel" Balboa, Damián González, Pepe Lucho Sánchez y Tomás Roncero.
  El Juanma, que ya había agarrado para el fideo a los catalinos hace varios días atrás, esta vez le tocó verse los carachos con el gangoso de Soria, tras haber descaseteado que sería ridículo que el "Pulgarcito" Messi jugara en el Real Madrid, a lo que el Conde Pátula de los messilovers se le salió la cadena, se puso una pinza rosada y la repartió gritando "¡¡Huele a caqui!!", entendiéndose que su discurso huele a podrido. Soria siguió con su estúpido circo y, el dolape no le aguantó sus payasadas, por lo que le respondió: "¡¿Sabes dónde pueden patear a tu Messi??... ¡En el caqui...!!". O sea, a Messi lo van a patear en la raja. ¡Toma!.
  Y por si fuera poco, después de caer en el peor ridículo, Soria terminó yéndose con las pinzas para la casandra. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "🎵¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!🎵".

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio