lunes, 23 de julio de 2012

SE QUEMÓ LA MUNI DE CERRILLOS



 El siniestro comenzó en horas de la madrugada y afectó principalmente al segundo piso de la Municipalidad de Cerrillos, donde se ubican las oficinas la Dirección de Obras y de administración y finanzas.

Tras recibir la alarma a eso de las 06:00 horas de la mañana, más de 100 voluntarios de Bomberos de Maipú, Cerrillos, Santiago y la Granja se trasladaron hasta el lugar para controlar la grave situación. Además se solicitó ayuda externa de camiones aljibe de las municipalidades de Maipú y Cerrillos.

Según dio a conocer el comandante Ricardo Becerra del cuerpo de bomberos de Maipú, el segundo piso del lugar resultó completamente destruído, mientras que la primera planta quedó con daños debido a las labores de personal de emergencias, que incluso tuvo que romper los accesos para ingresar a combatir el fuego.

Personal de la SIP de carabineros en conjunto con Bomberos investigan la posibilidad de que el incendio sea intencional, ya que durante la madrugada se registraron varios incendios simultáneos en recipientes industriales, todos en las cercanías de la municipalidad, sin embargo esto se mantiene sólo como una hipótesis. También se investiga si el fuego comenzó por una falla eléctrica en el segundo piso.
Publicar un comentario