martes, 15 de mayo de 2012

LA VOZ DE COOPERATIVA.

Sergio Campos, voz oficial de radio Cooperativa en los 80, relata el rol de radio en el contexto represivo de la dictadura de Pinochet.

 Este es un homenaje de El Gran Vitoko, al periodismo libre que se la jugaba cuando Pinochet y sus secuaces, han matado a nuestro pueblo en 17 años de violaciones a los Derechos Humanos. Es ahí donde el gallito con los asesinos, terminó finalmente el 5 de Octubre de 1988, cuando cuatro millones de compatriotas en las urnas gritaron NO A PINOCHET y, determinaron finalmente su gran derrota en el Plebiscito que él y su sarta de asesinos impuso.

Por un mundo y una sociedad libre de asesinos, sin violencia ni delincuencia ,sin cadenas ni vicios de drogadiccion o alcoholismo;contra la corrupcion y abuso de los gobiernos, contra el narcotarfico ,contra la ignorancia y la mediocridad., contra los medios de comunicacion manejados para los mas poderosos.
A favor de la cultura y el arte en sus mas altas y nobles expresiones.

Tengo un sueño ;que es ver a la gente por las calles disfrutando con sus familias,con oportunidades e igualdad para todos , respetando los valores y principios que Dios nos regala para vivir bajo sus sabios consejos.....


.....(el ladron no puede robar la luz de la luna en la ventana) RECORDAR ES UN ACTO DEJUSTICIA

¡¡GRACIAS RADIO COOPERATIVA!!!.


Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio