martes, 17 de abril de 2012

MUNDOS OPUESTOS, EL REALITY DEL TÚNEL MATUCANA (PARTE 143).


Ahora vean la gran pelea gran entre la Fanny y la Chucky. Pero el que partió la chimuchina fue el "Simpson" Tapia, que entró a pelar por el tema de la derrota de su equipo.
El ex atajapepas de la Roja, entró con el cahuín para seguir carboneando como las viejas alcahuetas que le limpian el poto al "Pájaro Loco" Almendares en plena calle Félix Margoz..., cosa que la Chucky entró a puro sacr las garras ante la vendedora ambulante.
 En plena mocha cuerpo a cuerpo por lograr una semana de relajo en la casa de los Supersónicos, dos de las protagonistas con más duraznos se repartieron arañazos y mechoneos. Ha sido el encontrón más crudo que se haya vivido en Mundos Opuestos .
Tal fue la furia que aplicaron las contrincantes que hasta tuvieron que ingresar los brocas de la producción para por la fuerza, y no por la razón, separar a Fanny y Angélica. Es que las dos estaban picadas tras haber dado jugo en la prueba que les pudo cambiar la vida.
Tal como se lo adelantamos el finde, la pelea fue terrible de brígida, tanto como pa' que alguna de las chiquillas se fuera cortina por los manotazos.
Lo cierto es que Sergio Nakasone, cerebro del cocido, todavía no sabe si mostrar el round que dejó la mansaca en el encierro y que tiene a sus caporales con el tonto dolor de cabeza.

00.00 ¡FUERA LOS SECOND!
La pelea por lograr una semana de lujos y atenciones VIP se había terminado y el equipo de Angélica y Fanny agachaba el moño tras perder la mano. Como los ánimos estaban todavía calentitos, casi como para freír un par de huevos, la Fanny no halló nada mejor que echarle la culpa a Chucky tras el guatazo que se mandaron en la competencia: "Por esa güe... nos fuimos a la conc... Hasta cuándo va andar güevia.... es una recu...".
Y como Angélica se gasta unas paila de aquellas, en dos tiempos le fue a echar la foca a Fanny para decirle que cualquier cosa se la dijera en la cara...

00.30 XUXADAS PA' TIRAR A LA CHUÑA

Como era de esperar, a la demoño de Yungay no le gustó naíta que la basurearan, ni menos que la pelaran por la espalda. Y como la cabra es malita para las xuxadas y sacarle los trapitos al sol a sus compañeros, en los mismos segundos que utiliza la Súper Xuxá para su performance, Angélica dejó con los oídos rotos a la pobre Fanny.
Tan duro fue el rosario con dedicatoria, que testigos de la escena sacaron lápiz y papel para tomar nota de los garabatos que nunca antes habían escuchado. Dicen que lo más suavecito que se escuchó fue "anda a moverle la ra... al chuch... de pololo que tení, mar... y la conch... ".

01.00 FANNY LANZA UN CORNETE
Tras la verborrea cargada al ácido de Angélica, la Fanny como que se anduvo demorando en atinar. Era que no. Pasaron unos segundos para que su humanidad reaccionara. Casi por instinto su brazo tomó impulso, de pasadita respiró hondo hasta inflar los cachetes.
Botó el aire y, a la vez, su brazo se extendió armónicamente para luego cerrar su mano y formar un puño. El cornete iba derechito a la pera de Chucky. "Hasta cuándo me huev... machucá", filosó Fanny. Chucky no logra esquivar la jugada de Mortal Kombat y perdió el equilibrio. Retrocedió tres espacios y casi pierde una vida. Y la ficha.

01.15 CHUCKY LE TIRA EL MATE

Antes de recibir el cariñito de Fanny, Angélica tomaba un rico y cargado mate para intentar calmar las pasiones. Pero tras la mansa maroma con que le salió Fanny, la demoño de Yungay entró en cólera.
Encabronadísima sacó de su repertorio: "mira conch... con quién creís que estái tratando mar...". Para terminar con sus plegarias, la Chucky agarró el mate y se lo lanzó con todo su power al corpiño de Fanny. Por suerte el agua no estaba hirviendo.

01.23 SE VINO LA GARRA AFILADA
Húmeda por el derrame de mate que recibió, Fanny afiló la viperina para no mandarle a decir con nadie a la fiera de Yungay: "qué te pasa conch... eris una perr... por qué mejor no te metís el mate por la ra... ".
Acto seguido y sin decir agua va, Fanny se acordó que tenía las garras afiladas e intentó hacer queso rallado con la Chucky. La cicatriz que dejó ese ataque fue un rasguño que Angélica no logra borrar de su nariz. Mucho ojo.

01.27 AGÁRRENSE DE LAS MECHAS
Con la nariz roja producto de las uñas afiladas de Fanny, Angélica se puso a girar la cabeza como búho, no, eso es mentira, lo que sí ocurrió fue que la ex Granjera cayó en trance.
Ni que fuera discípula del señor Miyagi sacó un movimiento milenario para que en menos de lo que dura un estornudo de gato, Angélica agarrara del moño a Fanny y la empezara a zamarrear.
Tal era la masacre, que los cabros pensaron que iban a tener que llamar a un peluquero para separarlas, pero los cabros de la producción (entre ellos un barbudo con puñeñaus pronunciados) y sus compañeros de equipo cortaron la tonterita.

PD: No se si es verdad pero notable el relato de la cuarta.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio