viernes, 13 de abril de 2012

EL PASTOR CHALADO EN EL TERREMOTO DE TALCA (VIDEO EN UNA IGLESIA PROTESTANTE EN RANCAGUA).


Les dejamos parte del culto dominical que tuvimos ayer. Desde la coordinación la presencia del Señor se dejó sentir en muchas vidas que comenzaron a danzar y glorificar espontáneamente a nuestro Salvador. Sin embargo, cuando iba a comenzar el mensaje llegó el pastor a tomar el micrófono y mientras se seguia adorando a Dios un gran temblor azotó la zona centro de nuestro pais. No obstante, el Espíritu Santo quitó todo temor de nuestras vidas, tocando genuinamente a casi toda la congregación: hnos hablaban en lenguas, saltaban, corrían y glorificaban a Dios de forma espontánea. Aún durante la exposición del mensaje la presencia del Señor seguía en medio nuestro, así que a diferencia de muchas experiencias de miedo que se vive durante los sismos, nuestro Señor nos llenó de vigor y nadie se preocupó de irse hasta finalizado el culto. Sin dudas, una experiencia y reacción irrepetible. Sólo quienes confían en Dios pueden enfrentar momentos difíciles con la paz de lo alto.

"Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida,
Y se traspasen los montes al corazón del mar;
Aunque bramen y se turben sus aguas,
Y tiemblen los montes a causa de su braveza" Salmos 46:1-3..

Informamos a todos quienes vean este video que somos una iglesia cristiana-evangélica de corte pentecostal; creemos en los dones del Espíritu Santo, principalmente en el bautismo del Espíritu Santo con la evidencia de hablar en lenguas. Nos caracterizamos por seguir la gran comisión de nuestro Señor Jesucristo por calles y radio, además de proclamar la Gracia de Jesucristo como la única capaz de expiar los pecados del hombre. También creemos en la Infabilidad de las Sagradas Escrituras, en el Arrebatamiento de la Iglesia antes del Gobierno del Anticristo y la Segunda Venida en Gloria de Jesucristo.

Ministerio Evangelístico Cruzada de Poder
Templo Israel, Santa María nº 61, Rancagua
Pastor Claudio Espinoza.
  Nada más que fanatismo ridículo. Como me lo ha dicho mi amada Gretel Perroni, SON UNOS TRAIDORES QUE LES GUSTA CELEBRAR LAS DESGRACIAS AJENAS. Dios los va a castigar por desobedecer al segundo Mandamiento de la Ley de Dios, ese que dice "NO TOMARÁS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO". Y más aún, arma un show muy patético. OPINEN POR FAVOR.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio