sábado, 31 de diciembre de 2011

LO BUENO, LO MALUENDA Y LO FEDERICO DEL 2011.






Cada año, las noticias vuelan a la velocidad del rayo. Los hechos que marcan la pauta noticiosa en todos los ámbitos. Lo que este dijo y lo que el otro le contestó.

Ahora se vienen las 30 noticias más sabrosas de este año, al estilo de El Gran Vitoko.

LO BUENO:



  1. UNIVERSIDAD DE CHILE Y SU TÍTULO EN LA SUDACA: Si bien me duele como colocolino, debo confesar que ellos tuvieron un año redondo. "Minimí" Sampaoli les introdujo una filosofía muy parecida a la del "Loco" Bielsa, y los cañueleros azulejos se adecuaron al toque. Tres titulitos en el año -la Sudaca incluída- y, el Edu Vargas vendido al peloteo tallarín. Aprendan.

  2. TELETÓN 2011: Como siempre somos los taitas de la solidaridad y, aunque durante casi diez horas andábamos con la soga al cuello (en varios cómputos estuvimos arrastrando el poncho por los seis mil guatones), terminamos todos saltones en el penúltimo cómputo del Estadio Nacional. A las finales, la cifra final fue de mas de 28.300 milloncejos.

  3. LA PREPARCIÓN DE LOS CHILENOS ANTE LAS MAREJADAS VENIDAS DEL TERREMOTO Y MAREMOTO DE JAPÓN: Luego de ver el devastador huascazo grado 9 en el país del Sol Naciente el 11 de Marzo, y con el marepoto que nos tenía tiritones, las costas chilenas se prepararon al tirante para las marejads. Miles de compatriotas subieron a los cerros al momento de ser avisados para que el mar que tranquilo te bañaba, no se los tragara como pasó el fatídico 27F..., y todos al final se salvaron cumpliendo.

  4. LOS ESTUDIANTES ALZARON LA VOZ: Siete meses de conflicto y una demanda social que se pone en la mesa de discusión. Ya nadie discute que la educación en este terruño es una mierda y que el lucro los tiene con el agua hasta el cogote. APRENDAN, POLÍTICOS DE MIERDA.

  5. CHILE EN LOS PANAMERICANOS DE GUADLAJARA: Llegamos a tener el cogote torcido de traernos 44 medallas. Esto porque la actuación de los deportistas chilenos en tierras cuates, superó todas las expectativas que se cifraban.

  6. LA RENUNCIA DE MUBARAK EN EGIPTO: La Primavera Árabe, se inició en la tierra de Tutankamón, con la tirad de toalla del dictador Hosni Mubarak. Con ello, empiezan a caerse los que se creen reyes de sus países y empieza el paso a lo que el pueblo exige siempre: DEMOCRACIA, pero bien hecha.

  7. ALEXIS SÁNCHEZ LLEGÓ AL BARCELONA: El "Niño Maravilla" llega al mejor equipo del mundo, el FC Barcelona de España. Sueño cumplido y goles memorables, como el que le hizo al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabeu.

  8. ELIMINACIÓN DEL 7% A LOS JUBILADOS: Promesa cumplida, aunque llegue a cuentagotas.

  9. LEY DE INSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA Y VOTO VOLUNTARIO: Ahora, que los políticos de mierda se pongan YA los pantalones (y cuando digo YA, es YA), porque 4.700.000 compatriotas les van a volar la raj en las urnas..., y principalmente a los fascistas de mierda que todavía no desaprecen de la faz de la tierra.

  10. ELECIONES HISTÓRICAS EN LA FEUC Y EN LA FECH: Trece mil mateos en la Cato, votaron para que los NAU-NAU del Giorgio Jackson retuvieran la FEUC, encabezada esta vez por el "hebreo" Noam Titelmann. En la FECH, la Cami Vallejo se fue de perdices ante el "Patagón" Boriç, en una elección a todo chancho donde mas de 14 mil HIJOS DE PAPI BELLO metieron sus votos en las ranuras.


LO MALUENDA:




  1. LA TRAGEDIA DE JUAN FERNÁNDEZ: Sin lugar a discusiones -que se vendrán después en este blog-, la caída al mar de un CASA 212 de la FACH, con 21 personas -entre las que se cuenta el animador FELIPE CAMIROAGA-, marcó el año en la historia negra de este país. Profundo pesar que se expresó masivamente en los estudios de TVN, donde el frontis del canal estatal se convirtió en un gran santuario donde miles de compatriotas quisieron expresar a quienes trabajan en dicho canal, sus mas sentidas condolencias por la pérdida de gente que se fue haciendo el bien. Incluso, gente de otros canales llegaron al lugar.

  2. EL TERREMOTO DE JAPÓN: Muy de cerca nos tocó vivirlo, porque el nivel de devastación fue tanto o más que el que nos tocó el 27F del 2010. Fue grado 9 -dos décimas más que el de aquí-, hubo maremoto y una fuerte explosión nuclear en Fukushima.

  3. APROBACIÓN DE HIDROAYSÉN: El 9 de Mayo, es una fecha negra par quienes queremos vivir en un medioambiente libre de contaminación (Art. 19 Nº. 8 de la Constitución)..., porque la COMISIÓN AMBIENTAL aprobó el polémico proyecto, que dejará hecho mierda al río Baker y rodeada de torres de alta tensión a toda la Patagonia. Así empezaron las revueltas sociales contra los fachos de mierda pasdos a caca.

  4. GOBERNANTES ASESINOS: Durante cincuenta años, los apernados en el poder en todo el mundo, asesinabn a quienes siempre pensabn distinto. Pero la gente en todas partes se aburrió de esos animales salvajes y los mandó cortados de sus cargos, como pasó en Libia, donde terminaron torturando y matndo al tambien torturador Mouammar Ghaddafi.

  5. Y PILLARON A BIN LADEN NOMÁS: Diez años asesinando inocentes en todo el mundo. Diez años sembrando el pánico en todo el mundo. LO MÁS MALUENDA fue BIN LADEN..., pero como el que a hierro mata, a hierro muere, esta vez los milicos gringos se lo pitearon con familia y todo. RIP.

  6. LOS DESCENSOS DE RIVER PLATE Y AMÉRICA DE CALI: El Gran Vitoko, fue el único blog latinoamericano que descaseteó el descenso de River Plate a la SEGUNDA DIVISIÓN che la tarde del 26 de Junio en el Monumental "ANTONIO VESPUCIO LIBERTI", y tuvimos siempre la capacidad para mostrar lo que el hincha del fútbol quería ver, los pormenores del descenso más llorado del peloteo bifechorizo y mundial. Si en Argentina pasó eso, en Colombia ocurrió algo similar, pues el América de Cali también se fue a los potreros en una definición, pero con una diferencia: por penales.

  7. LA MUERTE DEL PADRE DE APPLE: Steve Jobs, murió en su ley. Un gran dolor par quienes ammos el ciberespacio y las tecnologías computacionales más avnzadas.

  8. PINOCHETISTAS EN EL PODER: Si los comunistas son un cáncer muy maligno en todas partes, los pinochetistas también lo son. Zalaquett, Sabat, Labbé, Almendares, Chadwick, Hinzpeter, Larroulet, Ubilla, Lavín, Ribera, Carlos Larraín y otros, son una pésima señal para Chile.

  9. CARABINEROS Y SU MALA INFLUENCIA: La educación que Carabineros recibe en su aulas -y principalmente en las de Cerrillos-, es tan horrible, que su doctrina es un puro saco de mocos colgando, más aún si los malvados de Fuerzas Especiales son entrenados pra asesinar y torturar. Es por eso que la ESFOCAR tiene que desaparecer YA de Cerrillos y trasladarse fuera de Santiago, par que el terreno que han ocupado, sea DEVUELTO A LA UNIVERSIDAD DE CHILE, que es su legítima dueña.

  10. INTENDENCIA METROPOLITANA: Lo más penca de todo esto, es ver a gentuza sin estudios de Derecho en la Chile, que dirija a una región como la Metropolitana. Fernando Echeverría y la chuncha de pacotilla de la Sexilia Pérez, no saben manejar una Intendencia, aplean a gente inocente y se ríen de los colocolinos. Muerte a ellos y su familias.


LO FEDERICO:



  1. EL CASO LA POLAR: Repactaciones unilaterales, enriquecimientos ilícitos, robos, estafs al por mayor, deudas que no corresponden. Ahora, que los más altos ejecutivos de La Polar, se pudran en la cárcel..., pero en la Penitenciaría, donde van a morir en el óvalo por sinvergüenzas.

  2. REPRESIÓN Y TORTURA POLICIAL: El Estudiantazo fue quizás el hecho que más marcó el año que se nos va. Lo que a mí me hierve la cabeza, es la pésima actitud policial, que ha torturado a más de un millon de estudiantes que protestabn por lo que consideran justo. Es por eso que Carabineros nunca tuvo una educación decente en sus aulas de Cerrillos, pues ellos despiadadamente le quitaron esos terrenos a la Universidad de Chile. MUY FEO Y MERECE EL REPUDIO TOTAL.

  3. CASO KARADIMA: Lo peor para el catolicismo, es contar con un sacerdote acusado de abusos sexuales. El Vaticano lo declaró culpable y, ahora tendrá que purgar en un asilo de monjas. Toma.

  4. LOS GUATAZOS DE TVN: Los grandes guatazos del canal estatal, llegaron con "Factor X", siguieron en Mayo Monumental con "¿Dime por qué? -cocido del cual me llamaron para el primer capítulo y después NUNCA MÁS me llamaron- y, finalizó cuamdo a la Carola De ,oras le aforraron una feroz PLR por flojonaza y porque nunca agarró confianza con la barra tevita. Ah..., y se me olvidaba el rotundo fracaso del reality "El Experimento", que fue hediondo de fome, igual que el último "Pelotóm" y, que sentenciaron la feroz PLR a Nico Quesille, que se fue a llorar al Túnel Matucana. Torpes.

  5. VIEJAS ALCAHUETAS: Mandar viejas alcahuetas, carboneras y retrógradas con pacos y todo a funar en lugares públicos, es un cochino juego que debe erradicarse de raíz. En Cerrillos -principalmente en el Margozódromo-, ocurrieron los hechos tras un desfile hediondo de horrible.

  6. DELINCUENTES EN LAS MUNICIPALIDADES: No me digan que no lo son..., porque estos infelices mandan a sicarios para asesinar gente, hablando del imperio del Derecho sin darse cuenta que son unos sinvergüenzas. Cristián Labbé, Pablo Zalaquett, Pedro Sabat y Julio Palestro, son los pésimos ejemplos en las munis.

  7. ESTATUA DE MERINO: En Talcahuano, un grupete de familiares de asesinos y violadores de los Derechos Humanos, levantaron una estatua al ex almirante José Toribio Merino, acto que fue aplaudido por los zánganos de la UDI. Los choreros no se las van a aguantar tan facilmente y se van a ir con todo para destruirla y destruir a los fascistas de mierda.

  8. HOMENAJE A KRASSNOFF: En el Club Providencia, un grupete de milicos retirados y asesinos de la patria -como Cristián Labbé y su peorra familia-, hicieron flor de homenaje a Miguel Krassnoff, un asesino y torturador de mierda que purga una condena de 144 años vistiendo camisa a cuadritos en Punta Peuco, por crímenes de lesa humanidad. La secretaria de Difusión Ciudadana, se fue pa' la casandra por el manso condoro.

  9. LOS MONTAJES DEL JUDÍO: Como a este gobierno ya nada se le cree, a Hinzpeter le van a volar la raja muy luego, sea por el Caso Bombas, sea por los Fiscales, o por otras cosas más. Sáquenlo ahora.

  10. LAS SILLITAS MUSICALES: Como la derecha mo tiene gente de peso, el Piraña llama a los mas capos que están en el Congreso y los saca a destajo. Pero dense cuenta que la Bachelet también hizo esa movida empelotantemente sucia hace dos años, antes de que Frei pierda con el Tatán.


Publicar un comentario