domingo, 3 de abril de 2011

DE MUNICIPALIDAD EN MUNICIPALIDAD.


 Para dirigirse de Municipalidad en Municipalidad, hay que aprender a utilizar el Transantiago y otros medios de transporte. Y para eso, vamos a partir a las 52 municipalidades de la Región Metropolitana, desde el Estadio Monumental de Colo Colo, a la altura de la avenida Departamental.

  1. ALHUÉ: Tienes que irte en el pategoma desde Pedrero hasta Baquedano, combina con Línea 1, bajate en Estación Central y, toma un bus TranSantín que te deja en el centro de Alhué.
  2. BUIN: Debes tomar desde la plaza de Alhué, un bus TranSantín que te deja en el Terminal San Borja, luego irte en la Buin Maipo y bajarte en Condell con J.J.Pérez.
  3. CALERA DE TANGO: Debes tomar la Buin Maipo que te deja en la Panamericana Sur frente al Terminal Colón, cruzas la pasarela hacia el poniente y tomas la Bupesa que te deja en Calera de Tango.
  4. CERRILLOS: Te subes a la Bupesa (vía Padre Hurtado) que te deja en la Av. Pedro Aguirre Cerda (Camino a Melipilla) con Piloto Lazo y, luego te vas "a patricia" por una cuadra hacia calle Transversal.
  5. CERRO NAVIA: Devuélvete hacia el Camino a Melipilla para tomar la 109 que te deja en Bascuñán Guerrero con Alameda, y de ahí te vas a tomar la J02 en Alameda con Esperanza para bajar en San Francisco con Lo Prado, y de ahí te vas hacia Del Consistorial.
  6. COLINA: Te sirve irte a Vicuña Rozas para tomar la J13 que te deja en Estación Central, vas al Terminal San Borja y tomas un bus Damir que te deja en Av. La Concepción.
  7. CONCHALÍ: Anda a tomar el bus Cobrexpress que te deja en la Intermodal Los Libertadores, te vas en la cuncuna con catenaria, bajate en Conchalí y, sale a Independencia donde caminas por una cuadra hacia el norte.
  8. CURACAVÍ: Te vas en la cuncuna con catenaria desde Conchalí hasta Universidad de Chile, combina con Línea 1, bajate en Estación Central, sale al Terminal San Borja y tomas el Ruta Vía Curacaví que te deja tiquitaca.
  9. EL BOSQUE: Te vas en el Ruta Vía Curacaví hasta el Terminal San Borja, después te vas en el pategoma desde Estación Central a Los Héroes, combina con Línea 2, bajate en La Cisterna y, de allí te vas en la F06 que te deja en Alejandro Guzmán con Eleuterio Ramírez.
  10. EL MONTE: Párate en Alejandro Guzmán con Eleuterio Ramirez frente al Registro Civil de El Bosque y toma la G13 que te deja en la Intermodal La Cisterna, después te vas en la 428 que te deja frente al Mall Plaza Oeste, cruzas por la pasarela, entras al mall, sales a Camino a Lonquén y tomas la Talagante (vía El Monte) que te deja en Av. Los Libertadores.
  11. ESTACIÓN CENTRAL: Toma la Talagante que te deje en General Velásquez con Antofagasta y, te vas en la 120 que te deja en General Velásquez con Alameda.
  12. HUECHURABA: Toma la 407 que te deja en Alameda con Ramón Corvalán, cruza al frente, y agarra la 116 que te deja en Bosque Santiago con Premio Nóbel.
  13. INDEPENDENCIA: Te vas a Recoleta a tomar la 203 que te deja en Santos Dumont y, te vas en la B03 que te deja en Gamero pasado Independencia, dónde te devuelves hacia el Mcdonald's.
  14. ISLA DE MAIPO: Toma la 201 que te deja en San Martin con Alameda, el pategoma desde La Moneda hasta Estación Central, sales hacia el Terminal San Borja y tomas la Islaval que se va por Camino a Melipilla y Camino a Lonquén.
  15. LA CISTERNA: Toma la Talagante que te deja en el Mall Plaza Oeste, entras por el mall, sales a Américo Vespucio, toma la 118 que te deja en el paradero 25 de la Gran Avenida y, devuélvete hacia Pedro Aguirre Cerda.
  16. LA FLORIDA: Cruza al frente, agarra la E-05 que te deja en Mirador Azul con Vicuña Mackenna Poniente, y agarra la 210 que te deja en el paradero 13 de Vicuña Mackenna.
  17. LA GRANJA: Camina por Serafín Zamora hasta Américo Vespucio junto a la bomba Shell, y agarra la 211 que te deja en Américo Vespucio con Santa Rosa, cruza hacia el frente y era.
  18. LA PINTANA: Anda a Santa Rosa a tomar la 207, y bájate en Santa Rosa con Gabriela.
  19. LA REINA: Toma la 212 que te deja en Chile-España con Irarrázaval, devuélvete a Irarrázaval con Macul, y agarra la 403 que te deja en Larraín con Las Perdices.
  20. LAMPA: Te vas en la 422 que te deja en Matucana con Alameda, cruzas por el Metro hasta la Estación Central, sales al Terminal San Borja y tomas la Royal Bus que te deja en el centro de Lampa.
  21. LAS CONDES: Toma el bus Lampa Batuco que te deja en Av. Santa María frente a la Estación Mapocho, luego te vas en el pategoma desde Puente Cal y Canto hasta Los Héroes, combina con Línea 1, bajate en El Golf y listo.
  22. LO BARNECHEA: Toma la 406 que te deja en Cantagallo, sale hacia Av. Las Condes y agarra la 411 que te deja en la Plaza San Enrique.
  23. LO ESPEJO: Toma la 409 que te deja en Cardenal Caro con Puente Los Carros, y luego te vas a la Estación Mapocho a tomar la 121 que te deja en Av. Central con Américo Vespucio.
  24. LO PRADO: Anda a tomar la 105 que te deja en Coronel Robles con Andes y, toma la 402 que te deja en San Pablo con Santa Marta.
  25. MACUL: Toma el Metrolio desde Lo Prado hasta Camino Agrícola, anda a Camino Agrícola con Arturo Prat a tomar la D07 que te deja en Los Olmos con Exequiel Fernández, y te vas de infantería hasta Los Plátanos con Macul.
  26. MAIPÚ: Sale a Macul a tomar la 224 que te deja en el Estadio Monumental de Colo Colo, y luego te vas en la 108 que te deja en la Plaza de Maipú, donde tienes que devolverte hacia la ex medialuna.
  27. MARÍA PINTO: Aprovecha de irte a la Plaza de Maipú, tomar la 421 que te deja en la Estación Central, irte al Terminal San Borja y agarrar un bus Orellana que te deja en el centro de María Pinto.
  28. MELIPILLA: Toma el bus Orellana que se mete por Bollenar, bájate en el centro de Melipilla y asunto terminado.
  29. ÑUÑOA: Ándate en el Ruta Bus 78 que te deja en Carlos Valdovinos frente a la Feria Lo Valledor, luego te vas en la cuncuna con catenaria desde Lo Valledor hasta Ñuñoa, combina con Línea 3, bajate en Chile-España y te vas de infantería hasta la Plaza Ñuñoa.
  30. PADRE HURTADO: Desde la Plaza Ñuñoa caminas hasta Irarrázaval con Macul y te vas en la cuncuna con catenaria desde Chile-España hasta Ñuñoa, combina con Línea 6, bajate en Cerrillos y toma la Bupesa que te deja en Camino a Melipilla pasado el Tottus.
  31. PAINE: Párate en Camino a Melipilla junto al Tottus de Padre Hurtado, toma la Talagante que te deja en el Terminal San Borja, luego te vas en la Paine que te deja en Prieto con Baquedano y, te vas "a patricia" hasta 18 de Septiembre.
  32. PEDRO AGUIRRE CERDA: Toma la Paine que te deja en J.J. Prieto con Teresa Vial y, luego toma la H13 que te deja en Salesianos con Historiador Vassari.
  33. PEÑAFLOR: Párate en Salesianos, toma la H12 que te deja en San Diego con Placer, entra a la estación Franklin de la Línea 6 para tomar la cuncuna con catenaria, bajate en Cerrillos y toma la Bupesa que te dejará en la Plaza de Peñaflor. La cruzas y llegas a Luis Araya Cereceda.
  34. PEÑALOLÉN: Anda a Luis Araya Cereceda a tomar la Bupesa (por Autopista del Sol) que te deja en Carlos Valdovinos frente a la Feria Lo Valledor, anda luego a tomar la cuncuna con catenaria, bajate en Estadío Nacional, sale a Av. Grecia con Pedro de Valdivia y, toma la 507 que te deja en Av. Grecia con Consistorial.
  35. PIRQUE: Toma la 506 que te deja en la Rotonda Grecia, después agarra el patefierro desde Grecia, bájate en Plaza de Puente Alto y toma la MB-74 que te deja en Concha y Toro con Virginia Subercaseaux.
  36. PROVIDENCIA: Toma la MB-81 que te deja en Balmaceda con José Luis Coo, después te vas en el patefierro desde Plaza de Puente Alto hasta Vicente Valdés, combina con Línea 5, bajate en Pedrero y toma la 103 que te deja en Pedro de Valdivia con Eliodoro Yañez.
  37. PUDAHUEL: Toma la 103 que te deja en Providencia con La Concepción, y luego agarra la 406 que te deja en San Pablo con Los Ediles.
  38. PUENTE ALTO: Lo que tienes que hacer, es irte en el pategoma desde Pudahuel hasta Vicente Valdés, combinar con Línea 4, bajarte en Protectora de la Infancia, y caminar por tres cuadras hacia el sur.
  39. QUILICURA: Toma la 210 que te deja en Plaza Italia, y después te vas en la 314 que te deja en Vergara con O'Higgins.
  40. QUINTA NORMAL: Toma la 303 que te deja en Manuel Rodríguez con Rosas, y luego te vas en la 513 que te deja en Carrascal con Embajador Gómez.
  41. RECOLETA: Utiliza la 505 que te deja en Merced con Miraflores, devuélvete a Mac-Iver, y toma la 203 que te deja en Recoleta con Muñoz Gamero.
  42. RENCA: Anda a Recoleta con Muñoz Gamero, toma la 208 que te deja en el Cerro Blanco, anda a tomar la B03 en Santos Dumont, y bájate en la Plaza de Renca.
  43. SAN BERNARDO: Agarra la B29 que te deja en Manuel Rodríguez con Compañía y, luego te vas en la 201e que te deja en Urmeneta con O'Higgins.
  44. SAN JOAQUÍN: Anda a Freire a tomar la 201 que te deja en Gran Avenida con Carlos Valdovinos, y luego te vas en la H04 que te deja en Carlos Valdovinos con Santa Rosa, camina una cuadra hacia el norte, y era.
  45. SAN JOSÉ DE MAIPO: Anda a tomar la cuncuna con catenaria desde Bío-Bío hasta Ñuble, combina con Línea 5, bajate en Bellavista de La Florida y, toma luego la MB-72 (A, B o C) que te deja en la plaza de San José de Maipo.
  46. SAN MIGUEL: Anda a la plaza de San José de Maipo a tomar la MB-72 A que te deja en la Intermodal Bellavista de La Florida, luego te vas en el pategoma, te bajas en Carlos Valdovinos y tomas la H09 que te deja en Pedro Alarcón con Gran Avenida.
  47. SAN PEDRO: Anda a Gran Avenida con Curiñanca, te vas en el pategoma desde San Miguel hasta Los Héroes, combina con Línea 1, bajate en Estación Central, sale al Terminal San Borja y tomas el Ruta Bus 78 que entra a Melipilla y que tiene variante a San Pedro.
  48. SAN RAMÓN: Camina por la plaza de San Pedro, toma el Ruta Bus 78 que te deja en el Terminal San Borja, después te vas en el pategoma desde Estación Central hasta Los Héroes, combina con Línea 2 hasta La Cisterna y, con Línea 4A hasta que te bajes en San Ramón y, caminas por el Parque La Bandera hasta Av. Ossa.
  49. SANTIAGO: Sale a Américo Vespucio con Tocornal a tomar la 302 que te deja en Manuel Rodríguez con Compañía, para tomar en Compañía con San Martín la 504 que te deja en la Plaza de Armas.
  50. TALAGANTE: Sale desde la Plaza de Armas hasta San Antonio, toma la 404 que te deja en la Estación Central, entra por el Arauco Estación hasta el Terminal San Borja y, toma la Talagante (vía Autopista del Sol) que llega a la plaza local.
  51. TILTIL: Toma la Talagante en la plaza, bajate en el Terminal San Borja y, toma un bus Samella que te deja en el centro de Tiltil.
  52. VITACURA: Párate en la plaza de Tiltil, agarra un Cobrexpress que te deja en el Metro Vespucio Norte, luego te vas en la 435 que te deja en Vitacura con Padre Hurtado y, después te vas en la C03 que te deja en Bicentenario.


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio