miércoles, 9 de abril de 2008

LA PIZARRA PELOTERA, APERTURA 2008 (14ª FECHA).

Esta fecha nos ha traído resultados que a varios los está dejando con cagadera. Asujétate cabrito, que ahora viene el resúmen peloteril más espectacular de la blogósfera chilena.


  1. El Huachi cua cuá mandó a la zorra a los angustiados lilas por tres a dos, y de paso, dejaron colgando a "Don Peineta". El "Turco" Gazale abrió el marrano para la visita a los 10', pero el "Negro" Cortés a los 16', el Vitoco Sarabia a los 62' y el broca Burgos a los 90' los volvieron a su oscura realidad, aunque el J J Ribera puso la del honor a los 92'. Piteó la mocha el sacamuelas del Mañungo Acosta.

  2. Los mateítos se zurcieron a los pepes en duelo de astros colocolinos en las bancas. El machetero Cabral puso la diferencia a los 51'. El satanás del pito fue el "Nelson Mauri" Selman.

  3. El Colo debutó con el León Astengo en la banca y botó a los guata amarilla del "Pelón" Acosta por tres pepas a uno. Si bien perdían con poroto del Paco Sánchez en los 56', apareció el "Chucky" González para zamparse un pulento tiro libre a los 61, el "Grillo" Biscayzacú dió vuelta la tortilla a los 62', y Lucas Barrios cerró a los 69'. El de negras intenciones fue el cerrillano Pablo Pozo, que echó al "Cazuela" Villarroel por patitas con sangre.
  4. Los Pumas botaron a los chunchitos que se fueron de costalazo por malos. El "Pollito" Arancibia abrió el marrano con penal mula a los 33', el "Matador" empató a los 77' con otro penal chanta, pero el Richard Olivares los mandó a la zorra a los 79'. El satanás de la pastosa fue el Guido Aros.
  5. Los piducanos se fueron de guatazo ante los melipillines por la mínima y la galera que se los comió al pil pil. El héroe de la tarde fue el Jorge Lagunas, que se matriculó con la única pepa de la mocha a los 75'. El capo de las tarjetolias fue el "Farandulero" García.
  6. Los lecheros quieren tener al ganador de "Amor Ciego", pero la vieron negra ante los Zorros del Desierto en su casandra. Abrió la cuenta "La Furia" Mannara a los 20', aumentó Savoia a los 45', y el "Oso" Ñúñez puso la decorosa a los 47'. El saquero fue el angustiado de "Doña Clotilde" Fuenzalida.
  7. El Chaguito se la sacó delbuche para empatar ante los legionarios en La Pinta-ana. El "Jalea" Hernández abrió la cuenta a los 19', empató el "Picoloro" Olea a los 41', el "Huasamaco" Ibarra dió vuelta la tortilla a los 51', y Roque Arancibia empató a los 79'. Piteó la mocha el Pato Polic, que le cantó "Te vas porque yo quiero que te vayas" al Feña Manríquez por chuletero.
  8. La Totonga Mecánica sufrió caleta para zurcirse a los papayeros por la mínima. El "Aleluya" Cataldo fue el metepepas que se disfrazó de héroe a los 11'. Piteó el Julio Bascuñán.
  9. Los baisanos lo tenían todo para ganar, pero se aweonaron ante los pirulos que empataron jugando como las huifas. Héctor Pericás metió la pepa tetracolor al minuto, pero el Julio Gutiérrez les empató a los 83'. El saquero fue el Gamboa chico.
  10. Y el "O'Hi-O'Híii" le dió guaraca a los tanos por tres pepinos a cerapio. El "Garrincha" Ramírez abrió los cartuchos de cabezota a los 25', el "Palmatoria" Beausejour aumentó a los 70', y el Cristóbal González cerró con manso puntete a los 82'. El de negras intenciones fue el "Nerviosito" Osses.

    Con esto, la Tabla de Posiciones indica:

    EVERTON..................26
    U. CATÓLICA..............26
    ÑUBLENSE.................25
    COLO COLO................24
    O'HIGGINS................23
    U. DE CHILE..............23
    A. ITALIANO..............22
    COBRELOA.................22
    COBRESAL.................22
    S. MORNING...............21*
    HUACHIPATO...............20
    U. ESPAÑOLA..............19
    U. DE CONCEPCIÓN.........18
    LA SERENA................16
    D. CONCEPCIÓN............15**
    PALESTINO................15
    RANGERS..................13
    ANTOFAGASTA..............11
    P. OSORNO................10
    MELIPILLA.................7

    * Santiago Morning habría recibido tres puntos adicionales por secretaría.
    ** Deportes Concepción recibió la resta de nueve puntos por mala inscripción de jugadores al inicio del Campeonato.

    Y la Tabla del Julepe tiene la siguiente situación:

    AUDAX ITALIANO....................47,78
    COLO COLO.........................47,08
    U. CATÓLICA.......................46,00
    U. DE CHILE.......................40,40
    COBRELOA..........................38,28
    COBRESAL..........................37,52
    ÑUBLENSE..........................37,04
    O'HIGGINS.........................36,98
    HUACHIPATO........................36,70
    EVERTON...........................30,62
    U. DE CONCEPCIÓN..................30,56
    U.ESPAÑOLA........................28,50
    D. CONCEPCIÓN.....................27,84
    LA SERENA.........................27,84
    PALESTINO.........................27,62
    D. MELIPILLA......................25,10
    ANTOFAGASTA.......................24,46
    S. MORNING........................21,00
    RANGERS...........................13,00
    P. OSORNO.........................10,00

    Si el Campeonato terminara ahora, irían a la Sudaca Everton y la U. Católica. A los Playoffs irían Everton, Audax Italiano, U. de Chile, O'Higgins, Colo Colo, U. Católica y Ñublense (la resta de 9 puntos a Concepción clasificaría a los chillanejos); mientras que a la Repesca se estarían yendo Cobresal y Cobreloa. Al término del año peloteril, por Tabla Regular se irían a los potreros los equipos de Melipilla y Osorno, mientras que por Tabla de Permanencia se irían Rangers y Santiago Morning. Y a la Liguilla del Terror se estarían yendo
    Antofagasta y Palestino.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio