jueves, 11 de julio de 2019

LA HUELGA EN WALMART CHILE

  Se acabó el recreo para la empresa Walmart Chile, ya que la masa trabajadora se aburrió de todas sus patrañas, sea que se trate de abusos deshonestos, apremios ilegítimos, malos tratos dentro de los supermercados, macuqueos a más no poder, producción defectuosa, sueldos de miseria, etcétera.
  Entonces, como sabemos que la empresa de capitales yanquis, quiere seguir robando a todos los jaguares, la barra no les compra nada y sus trabajadores pegaron así el grito en el cielo para dejar a los mandamases con el poto a dos manuelas y, por un 91% decidieron irse de huelga, la cual tiene a 139 supermercados Hiper Líder, Express de Líder, Superbodegas Acuenta y Central Mayorista con sus cortinas abajo. Juancho Moreno y sus 17 mil bacanes, tienen a toda la barra con tiritón de pera y a los gringos con ganas de cortarse el picoloro.

Estos son sus principales cacareos: 
  1. 100% bono movilización
  2. Reajuste de sueldo base
  3. Reajuste adicional por multifuncionalidad
  4. Capacitación para reconversión y mayor empleabilidad (para el total de los trabajadores a reconvertir)
  5. Bono por término de negociación
  6. Importante aporte al sindicato para inversión en capacitación para sus socios
  Fueron solo 6 días de huelga, 156 locales cerrados, muchos clientes buscando locales abiertos y, falta de acuerdo entre la empresa y los laburantes.

  Sin embargo, llega el lunes 15 y Jauancho Moreno se bajó los pantalones, dejando a una parte del SIL con ataque zorricuático y con ganas de cortarle la yugular al susodicho, todo porque llegaron a un acuerdo con los yanquis que dejó trasquilados a los laburantes. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS..., ¿QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!!".

Resultado de imagen para LIDER

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio