lunes, 10 de marzo de 2014

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (BICENTÉSIMO SEPTUAGESIMOTERCERA PARTE).

https://www.youtube.com/watch?v=ASO_zypdnsQ

 Hemos regresado a la Operación Santa Patricia con la composición "Caballero" del rapero surcoreano Psy, que ya completa su 273º Capítulo. Y lo vamos a hacer con la seguidilla de condoros que se han mandado las dos derechas en estos últimos meese previos al cambio de mando.

  En la Nueva Pillería, la Gordi ya designó a sus amiguitos con ventaja en cargos de su confianza. Sin embargo, cuatro mequetrefes que ya estaban listitos para asumir como Subsecretarios e Intendentes, terminaron cagados de miedo por el poder social y terminaron tirando la toalla, como la Claudia Peirano en Educación (por defender el lucro y tener conflictos de Intereses), Miguel Moreno en Bienes Nacionales (por andar corriendo mano en el Metrolio), Hugo Lara en Agricultura (tiene dos querellas por delitos económicos cometidos hace dos años atrás) y la Carola Echeverría en Fuerzas Armadas (porque su papurri es un torturador y violador de los Derechos Humanos, aparte de chantajear hace cinco años atrás a los marinos exonerados).

  Aparte de estos cuatro maricuecas que se fueron a la mierda por turbios, están en capilla el Nacho Moreno en Minería (cuestionado cuando se supo que la empresa Cerro Dominador de la que era gerente general, estuviera en huelga durante 50 días tras un proceso fallido de negociación colectiva), el Juan Gualo Faúndez en Servicios Sociales (chupeteado por la ejecución irregular de 30 guatones por concepto de honorarios), el Cristiancito Bowen en Transportes (por la demanda que presentó en su contra la alcaldesa de Renca Vicky Barahona, quien lo acusa de “injurias y calumnias” y por la cual tendrá que presentarse ante la justicia en el mes de junio) y, el Michel Cartes en la Intendencia de Tarapacá (quien ha estado en el centro de la controversia entre el diputado del PC por la zona, Hugo Gutiérrez y el senador del PS, Fulvio Rossi por los sumarios administrativos que arrastraría Cartes, cuando era directivo del MOP.). Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...



 "¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".


Presidenta electa Michelle Bachelet Foto: UPI



  En la derecha fascista, la grúa del desalojo se les viene muy pesada. Sí..., porque aparte de los cagazos mas sobresalientes que han tenido, los udientos bloquearon la aprobación de la Ley sobre AVP (Acuerdo de Vida en Pareja), les rechazaron la Ley Hinzpeter y la Reforma Tributaria se les fue a las pailas. El plan "Estadio Seguro" se fue a la zorra con un nuevo bluff que se mandó el profanador de cuna de Cristian Barra, el cual ordenó a un paco raso sapear a un ex garrero con el jefe de Seguridad de la Ruca Monumental, queriendo con esto cagar a Colo-Colo y amenazar con quitarle 10 puntetes, atado que crearon los mafiosos de Fernando Solabarrieta, José Yuraszeck, Sergio Jadue y tres periodistas de Radio Cooperativa.

  Sabida la mansa cuatiquera que armaron estos chunchos (que ahora juegan como el hoyo mientras el Colo ronca firme en la punta), la reacción colocolina no se hizo esperar, con todos los forofos atacando a los archirrivales y a los mafiosos sin asco en las redes sociales, dejando la zorra en el Gobierno, el cual dejó en evidencia que argumentos jurídicos no tienen. El caso fue archivado (el mafioso de Barra chupeteó el atado que pasó en Enero, por lo que no hay tejazo por el tema de la prescripción), por lo que el Cacique se salva jabonado de esta situación, mientras los chunchos se fueron a la mierda quedando a 14 puntarelis del Eterno Campeón y, ya no podrán ir a reclamar. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...



 "¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".



.



  Y para terminar este capítulo, el "alejandrismo correísmo" se fue a las pailas, ya que un hackero le quitó los 1.800 filetes a la Ale Correa, la cual se fue de vaca después del último jaranazo en el Casino Milico, pero que a la vuelta cachó que se le fueron varios a otros grupos, mientras en DatingChile le hicieron la competencia, provocándole un fuerte guatazo en Independencia, el cual la tiene con la escalofriante cantidad de 1.058 Puestos Bajos en la Tabla Monumental (ahora se apareció en el sitio Twoo). En tanto, Separados Chile ya hizo eventos en las Ñuñoas con resultados dispares, mientras que el grupete de "Chateros de los 25-40 y Más", ya tiene mas juntas con karaoke en Viña y Chago City..., sin olvidarse de que ya cayeron en Puesto Bajo la Johana Salazar (se mandó dos), la Sandra González (se mandó dos), la Jessica Reyes (se fue con uno) y la Ángela Díaz (se mamó uno). Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


 "¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÁ...!!".


Foto de Separados Chile.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio