jueves, 8 de marzo de 2012

MUNDOS OPUESTOS, EL REALITY DEL TÚNEL MATUCANA (PARTE 64)


Tras el encontronazo entre el Chapu y la hedionda de la Camila Nash, llegamos a la octava competencia por equipos, donde cada participante deberá llevar 9 testimonios adosadoa a una piola, pasamdo por una piscina negrete y varios fierros hasta subir a la rampa y rematar en el extremo opuesto. Las cochinitas se repiten el plato tres veces, sabiendo la desventaja numérica que llevan.
Todo mal para los amarillentos, pues ya le ganaron desde el primer intento a través de David Dubó, que ya había tenido actuaciones como el orto en competencias anteriores. El karateca se sacó la espina que tenía clavada, para dar paso a la Mariana Marino, que aprovechó la torpeza de Dominique Gallego para mantener la ventaja y, hasta se pudiera decir en ese instante, un olor a paliza que ni te cuento.
El "Chispa" continuó con el ritmo de carrera que más les convenía a los morados, los cuales aguantaron estoicamente una posible reacción amarillenta que no se veía por dónde. La Fanny siguió con la tónica de usar la fuerza y el ñeque ante la inferioridad numérica de sus rivales, que con las dos cochinonas repitiendo el circuito, nada podían hacer. Entonces, apareció como en sus mejores pichangas el "Murci" Rojas, el cual entraba de lleno a pelearla hasta el último, al igual que el Thiago y el Chapu. Cinco a cuatro.
El Joche -ya sin sus "puñeñaus"-, siguió manteniendo el ritmo de carrera, más si la Dominique Gallego por fín pudo entrar rápido a la prueba y sacarse los fantasmas que tiene desde hace cinco años. Yamna Lobos recuperó el aplomo, logrando con su talento mantener la victoria de su equipo por siete a seis. Entra el velocísimo Roca para poder contrarrestar la ventaja de "Infinito", que empataba la serie a siete, pero que no sería nada de fácil la cosiaca..., porque aparece Longton para el tramo final, rematar de una la carrera, asestarle un duro golpe a "Eternidad", poner el último testimonio y levantar el de orégano, que les dió el triunfo y, por ende, la vuelta a la casandra cósmica después de 28 días soportando la miseria de vivir en el Pasado. Lo que predijo la Yamna Lobos al descharchetar a la Romina Reyes en el duelo de eliminación, más la lucha de egos entre Chapu y la Nash, más la desventaja que tuvieron, fueron las claves del resultado en esta competencia.
Como conclusión, "Infinito" por fín logra salir de perdedores, "Eternidad" pierde por sus torpezas en la convivencia y, tendrán que nominar a los suyos. Eso les pasa por dividirse en bandos irreconciliables.


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio