sábado, 17 de noviembre de 2007

MI PRIMERA ENTRADA

Ha llegado la hora, el momento preciso para contarles sobre todo lo que quieran conocer de mi persona. Yo soy El Gran Vitoko, el personaje mas popular que emergió de los fríos muros de la Facultad de Derecho de la U. de Chile, el creador de La Panamericana Sur de los Funcionarios, el autor del Registro Monumental de los Puestos Bajos, el presentador oficial de Guachupé, el Saiyayín de San Bernardo, el eterno Purkuyenino, el gran Triunfador que supo ganarse a todos..., y por sobre todo, un hombre de sangre nortina, alma, corazón, voz e inteligencia.
Aquí estoy yo, para que podamos entablar un diálogo, les cuente muchas cosas, y las podamos compartir. Estoy listo para que la acción comience. Soy un Funcionario Fech.
Bienvenidos todos.
Familia Guachupé

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio