sábado, 12 de febrero de 2022

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 5.0, LA PANDEMIA INFORMATIVA (580° PARTE): EL CORONAVIRUS Y LA FARSA MUNDIAL (1).


  Con la Cumbia del Coronavirus, entramos a la Gran Trinchera de esta Operación Santa Patricia, que nos trae un arsenal de noticias que van a dejar cualquier entubado en el camino.
  Todo parte en el verano de 2020, cuando se dio a conocer un vídeo de infidelidad que dejó la mansaca en Carabineros de Chile y, que hizo hervir a la sita Internet. Resulta que el teniente Cavieres le comió la color al cabo Cifuentes, luego de engatuzar a la Belencita en un departamento ubicado allato en las Calamas, lo que provocó por cierto la reacción de Cifuentes sobre la marcha. El tema es que la cabra estaba casadita con el Cifuentes y tenían dos peques, por lo que el Cifuentes, al enterarse de que el patas negras del Cavieres se andaba mandando conferencias de prensa con la Belencita, llegó al lugar de los hechos con una patrulla y, entró altiro a parar el escándalo de una.
  Nótese que el Cavieres, al cachar que se le venía la noche, se escondió como los cobardes en el baño, pero ya era tarde, porque lo pillaron igual. En ese mismo momento, el Cifuentes dejó a la Belencita haciendo pucheritos en la cama y, tras nombrar a la Valderrama y decirle al Cavieres que por punceta lo van a dar de baja, le dijo que arreglara sus cositas y se fuera con viento fresco del depa. Ah, y para rematarla, el Cifuentes echó con patrulla y todo al patas negras del Cavieres por manilargo, por sopapilla y por weón. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡Y QUE NO ME DIGAN EN LA ESQUINA. ¡¡EL VENAO, EL VENAO...!!!!".

  El 18 de Octubre Purkuyén del 2019, justo cuando empezó el estallido social en Chilito lindo, el magnate yanqui Bill Gates desarrolló mediante una conferencia hedionda de trucha un virus de laboratorio, con el fin de declararle la guerra bacteriológica a los chinos y, por ende, para coimear a todos los gobernantes en todos los países del globo terráqueo. La estrategia del pelafustán, le resultó hasta cierto punto, ya que ese virus llegó a un laboratorio de la ciudad china de Wuhán, donde un angustiado que andaba con el tubo de ensayo en las manuelas, se condoreó tupido y parejo y se le cayó el virus, lo que provocaría un desastre sanitario mundial antes de Año Nuevo. Este bicharraco es un coronavirus que la ciencia médica bautizaría como COVID 19, ya que todo parte ese año. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡LA COLITA ES MÍA, ES MÍA DOCTOR. LA INYECCIÓN, NO NO NO...!!".

  Tras los primeros contagiados por el coronavirus, China sería el país más azotado durante los primeros meses. Más adelante, otros países tales como Japón y la India, correrían la misma suerte. El bicharraco avanzaría por las Uropas, dejando fiambres y entubados por doquier en Italia, en Gran Bretaña, en Francia, en España, en Alemania, en Grecia, en Bélgica, en Suecia y en Noruega. Las cosas no serían muy distintas en los países africanos y en Australia. Pero en América, si bien el maldito coronavirus se demoró en dejar la tendalá, Estados Unidos, Brasil, Perú y Ecuador, serían los países más golpeados por este verdadero cataclismo sanitario, donde los hospitales colapsaron y los cementerios no dieron abasto. 
  Y como este tema no necesita de un coro monumental por la gravedad de los hechos, no podemos dejar de lado el primer caso de COVID 19 en Chilito lindo. Sí, el 3 de Marzo Monumental de 2020, un ricachón que viajó desde Inglaterra, presentó síntomas del bicharraco cuando se trató en el tristemente célebre Hospital de Talca, provocando que se decretara alerta sanitaria nacional de aquí hasta el día de hoy.
  En el próximo capítulo, hablaremos de la declaración de PANDEMIA mundial por Coronavirus, de los casos críticos y, de la alerta roja en Chile 🇨🇱.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio