Con "Adrenalina" de DJ. Méndez, iniciamos esta 256ª Parte de la Operación Santa Patricia, con la segunda vuelta y el tema de los que no están ni ahí con ir a votar.
Ya llegamos a la segunda vuelta presidencial, donde aquí tenemos claro que la Señora Abstención tiene absolutamente todas las de ganar y, los políticos de mierda todo lo contrario, ya que a estas alturas del partido andan con el poto a dos manuelas. Sí..., porque mucha gente el domingo 15 de Diciembre Matador, ha decidido irse de compras, de picnic, mochilear, internetear o hasta hacerle compañía a la soledad.
El tema de la Señora Abstención ya tiene a los duopolistas con ataque de caspa, al Piñi con cagadera y cólico renal, a la Gordi con lipiria y peste cristal y, a la Matthei con hipertensión arterial al momento de ir a meter el voto al hoyito. En cambio, a nosotros, los próceres de la Operación Santa Patricia, nos quedó tan claro en esa jornada que nadie nos puede obligar a votar por lo que no nos gusta, que nadie puede imponer el voto a la fuerza y, que no nos intersa quien salga. Ahí es donde queda demostrado que a la gran mayoría de los chilenurris no les iba a interesar este circo.
Tenemos aquí una selección de anécdotas y chascarros de esta segunda vuelta: Partiendo con varios vocales de la escuela de Chilhué (Quellón) motivando a los votantes con completos y bebidas..., pero los puros pejerreyes llegaron a votar. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
"¡A VER A VER..., A MOVER LA COLITA... ¡SI NO LA MUEVE, SE LE VA A PONER MALITA...!!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario