Lista de Páginas

jueves, 22 de agosto de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (CENTÉSIMO TRIGESIMOOCTAVA PARTE).

  Con la canción de Manu Chao llamada "Me dicen el desaparecido" (http://www.youtube.com/watch?v=7vz6gCFob_E), seguimos haciéndole bullyng a los fachos de mierda en esta Operación Santa Patricia..., y más si se trata del come guaguas de Juan Emilio Cheyre por el caso Lejderman.
 “Mi deseo y mi espíritu no es de venganza. Sólo pido que los militares responsables tengan un juicio justo”. Con estas palabras, Ernesto Lejderman se refirió ayer a la muerte de sus padres, en 1973, caso que reflotó la semana pasada.
Ese año, Lejderman fue dejado por militares en un convento de La Serena, luego de que sus padres -el argentino Bernardo Lejderman y su mujer mexicana María del Rosario- murieran a manos de militares. Más tarde, sería enviado a casa de sus abuelos en Argentina.
En la investigación -que culminó con tres ex militares condenados en 2007- declaró como testigo el actual director del Servel, general (R) Juan Emilio Cheyre, quien en 1973 cumplía funciones militares en La Serena.
Lejderman dijo a Cooperativa que “yo creo que hay una complicidad de parte de él. (...) Cheyre cumplió la orden de llevarme al convento y la patrulla militar cumplió la orden de matar a mis padres”.
Sin embargo, el abogado de Lejderman, Héctor Salazar, dijo que “se investigó todo el caso, no hay ningún antecedente nuevo y no se estableció ninguna responsabilidad penal (de Cheyre)”.
En tanto, el ex coronel Ariosto Lapostol, quien en 1973 estaba a cargo del regimiento de La Serena, aseguró ayer a Canal 13 que el rol de Cheyre fue sólo administrativo. “Si había que llamar a la embajada argentina, él hacía el llamado y me pasaba la comunicación. No intervino en absoluto”, dijo.
Sobre la muerte de los padres de Lejderman, Lapostol aseguró que la patrulla militar le informó que “el argentino y la mexicana (dispararon) contra los militares. Eso me contaron a mí los militares cuando llegaron”.
 Y ahora, comienza el bullyng..., porque tras la tirada de esponja del Servel, Cheyre se fue mordiéndose la lengua de víbora y ahora nadie lo mira, ni siquiera la iñora. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN. MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario