OPERACIÓN DANIA VIII: NI AHÍ CON LOS RÉCLAMES MUJERILES.
Antes de partir con esta octava parte de la OPERACIÓN DANIA, quiero comunicarles que Chilevisión mandó a la zorra al cocido vespertino "EL DIARIO DE EVA", antes de que la petazeta Eva Gómez llegara a animar el Festival de Viña del Mar con el Rafa Araneda. Esto le cayó como patá en la guata a la pepilla.
Hace varias semanas atrás, los ejecutivos del ex canal del Piraña (perdón..., quise decir Piñera), no se aguantaron el fiasco que sufrió el sitcom "Cesante" durante tres meses y, también lo mandaron a negro, dejando a sus protagonistas sin pega por giles, pasados pa' la punta y fomeques. ¡Toma!.
Ahora, vamos a destrozar sin miramientos a todos los canales de televisión, que se andan haciendo los interesados en reclutar réclames mujeriles. Se llaman así, porque se exhiben productos y servicios orientados a satisfacer las necesidades del sexo femenino en cualquier momento, donde el resultado final es, dejar a los machotes hirviendo de celosos y con hartas ganas de hacer pedazos todos los televisores.
La LISTA NEGRA de avisos comerciales de carácter mujeril, parte de la siguiente manguera:
- Yogurt Activia
- Cremas Pond's
- Productos Next de Soprole
- Farmacias Ahumada
- Farmacias Cruz Verde
- Supermercados Tottus
- Cosméticos Maybeline
- Dove
- Lavalozas Quix
- Pañales Pamper's
- Pañales Babysec
- Pañales Huggies
- Lady Speed Stick
- Jabón Le Sancy
- Herbal Essencess
- Jabón Palmolive
- Toallas Kotex
- Toallas Donnasept
- Shampoo Sedal
- Glade
- Jabón Lux
- Lavalozas Concentrado Dawn
- Coca Cola Light
Etiquetas: Farandulandia
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