martes, 11 de junio de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (SEXAGESIMOCTAVA PARTE).



Este tema interpretado por los petazetas de Ska-P, que habla del asqueroso mundo de las corridas de toros en España, nos aventura en esta 68ª Parte de la Operación Santa Patricia, al tema de la censura que los canales de televisión administrados por las familias más ricachonas de este terruño, hacen a los candidatos alternativos a La Moneda.
  Da asco ver cómo Televisión Nació Mal y el Luksiç Channel, han invitado a candidatos que han vendido casi por completo al pueblo de Chile, prometiendo el oro y el moro a cambio de conseguir votos y no perderlos. Los Piñera y los Luksiç, solo han invitado a los seis vendepatrias que se van a Primarias, sin saber que se les viene una funa monumental que hasta el día de hoy los tiene comiendo pernil de garrapatas.
 Después de la funa que la Naranja Humanista le quiso aforrar a TVN, Canal 13 quedó en pelotas tras cachar que el debate de los cuatro traidores tenía menos rating que las Argandoñas. Y es más, si Marcel Claude llamó contento, los mequetrefes sufrieron, y este discípulo directo de Dania Jorquera también entró. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡AGÁCHATE QUE VIENEN LOS INDIOS (TARARARARARARÁN)...".



  A continuación, veremos una lista de colegios y liceos movilizados a la fecha, los cuales aparecen en paro, en Toma o en Jornadas reflexivas:

- BORGOÑO (TOMA)
- APLICA (TOMA)
- NACIONAL (RETOMADO)
- CONFE SUIZA DE SANTIAGO (TOMA)
- INBA (TOMA)
- COLEGIO PARROQUIAL DE ZAPALLAR (TOMA)
- LICEO GABRIELA MISTRAL DE TEMUCO (TOMA)
- LICEO A. ALESANDRI PLAMA (TOMA)
- LICEO BICENTENARIO G. CORDOVÉS DE LA SERENA (TOMA)
- LICEO SANTA ANA DE TALAGANTE (TOMA)
- LICEO C-40 DE COLTAUCO (TOMA)
- INSUCO DE CHILLÁN (TOMA)
- LICEO AGRÍCOLA INDUSTRIAL DE CHILLÁN (TOMA)

. PARO O JORNADAS REFLEXIVAS:
- LICEO 4
- DARÍO SALAS
- LICHAN
- LICEO A-14
- LICEO A-20
- LICEO AGUSTÍN EDWARDS
- LICEO ALMIRANTE RIVEROS
- LICEO ABDÓN CIFUENTES
- LICEO A-23 DE TALCAHUANO
- LICEO PIAGET DE TALCAHUANO
- LICEO A-40 DE BUIN


  Ya se avis{o que el 17 se viene una Gran Toma Gran, que ya tiene a la Carola Schmidt con ataque de caspa. De eso, tenemos información de otros entes en Toma, como son la Universidad Federico Santa María sede Vicuña Mackenna que estaba tomada, así como la sewde Huérfanos de la Arcis en Toma, la marcha que se autorizó para el jueves 13, y mucho más.

Foto: TOMA GENERAL 17 - 22 JUNIOFoto: RECORRIDO MARCHA DE ESTE JUEVES 13

  Y para terminar esta 68° Parte (con un corto Túnel en la Ruta que llamaremos Túnel El Ágora), tenemos al Metro explotando niños para hacer campaña por el buen ejemplo, al brasuca Banco Itaú haciendo la misma payasada, los desvíos de Tránsito en calle Bandera por la construcción de la Línea 3 del Metrolio..., y si quiere rematar más, los Puestos Bajos de Alejandra Ríos y Carlos Maturana en AGORA Chile, otro de la Patty Fabio en Derecholandia, una Pingüi-Dania Calificada doble al Eurípides de DatingChile por dos eventos fracasados y suspendidos (sumó 30)..., más el Puesto Bajo simple en una foto y una Pingüi-Dania Calificada en DatingChile de la Alejandra, la que suma 101 en el Registro Monumental, llegando al puesto 60 de la grilla. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".

 Ale49 

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio