miércoles, 26 de septiembre de 2012

A CERRILLOS LE FALTA BRILLO, LA SAGA (SEXTA PARTE).


 Este es el Listado DEFINITIVO de todos los Candidatos a Reyezuelos y a Concejalitos por nuestro querido Cerrillos:

CANDIDATOS A ALCALDES:
B.PACTO REGIONALISTAS E INDEPENDIENTES
PARTIDO REGIONALISTA DE LOS INDEPENDIENTES
1 HERNAN ORTIZ MORAGA: El "Toalla Nova", sacó tremenda propuesta en varias materias. Falta su presencia en las ferias libres y en los casandra por casandra en toda la comuna. Avíspese.
 
C.PACTO EL CAMBIO POR TI
INDEPENDIENTES
2 ANDRES AGUILERA FUENTES: El "Ponte las Pilas", se aburrió del circo concerta. Falta que se mueva rapidito, si no, se lo lleva la corriente.
 
F.PACTO CONCERTACION DEMOCRATICA
PARTIDO SOCIALISTA DE CHILE
3 ARTURO AGUIRRE GACITUA: El "Chanturito" lleva como 20 años en el cargo y, aún no le ve el ojo a la patata. Es el que le saca más votos de la urna al "Pájaro Loco" Almendares y, si lo logra, de seguro que esto se vendrá de cuco en Cerrillos.
 
H.PACTO COALICION
RENOVACION NACIONAL
4 ALEJANDRO ALMENDARES CALDERON: El "Pájaro Loco", tiene innumerables yayas en su perra vida de reyezuelo. El Pueblo Cerrillano lo está chupeteando por  mitómano, falso, pirómano, california, pesote, macabeo, facho de mierda, perro faldero de Pinocho, cufifo, violador de leyes y de derechos humanos, manipulador, chanta y hasta se hace la víctima. Le tiene tremendo julepe a "Mapamán", que alega como mamita porque este discípulo directo de Dania Jorquera tiene ene arrastre, que puede mandar cortados a sus amiguis en el Concejo. ¿No digo yo...??.. Además de todo eso, es un psicópata y un asesino, pues mató a dos abogados que lo chupetearon por tráfico de drogas hace nueve años atrás. Así es que, NO VOTE POR ESE ANIMAL.
 
TOTAL CANDIDATOS ALCALDE : 4

CANDIDATOS A CONCEJALES:

B.PACTO REGIONALISTAS E INDEPENDIENTES
PARTIDO REGIONALISTA DE LOS INDEPENDIENTES
5 CARLOS CAMPUSANO CERDA: Cumplidor como nadie el "Garrafa".
6 HILDA HUINCA PEREZ: Le falta el puro machitún nomás.
7 OSVALDO MUÑOZ SAAVEDRA: Avíspese si quiere mostrarse ante el Populum Cerrillanum.
8 JAVIER ENCINA ULLOA: El "Pelequén" se va en puros volantes y no se aparece por ninguna feria libre.
9 FERNANDO CORNEJO YAÑEZ: Ya presentó sus credenciales en Salomón Sack. Ahora tiene que puro mojar la camiseta.
10 INGEBORD ROCK FIGUEROA: Esta morocha profe, quedó loquita con este colocolino en Buzeta. Y todo por el Transchago.

C.PACTO EL CAMBIO POR TI
PARTIDO PROGRESISTA
11 WALESKA ROA PRADENAS: Si no le dan la propaganda, no sale. Esa es la ley del candidato.
12 MARCO AGUILERA RAU: No se ponga a traicionar mijito..., mire que va a quedar con la mansa joroba en las urnas.
13 JORGE ANTONIO PRADO YAÑEZ: Koke..., si se avispan con la propaganda, de seguro que le vas a jugar de igual a igual a todo el mundo.

E.PACTO POR UN CHILE JUSTO
SUBPACTO PPD E INDEP.
PARTIDO POR LA DEMOCRACIA
14 VALENTINO VALENCIA VASQUEZ: El "Audax Italiano" ya es todo un personaje en la campaña. Tras varias batallas perdidas ante este pechito, le tocó hoy salir de zapatero en el Buzetazo II que mandó a la zorra a los almendaristas.
15 ORFILIA CASTRO TOBAR: Bajita, simpaticona, salió de dos sendas palizas y ahora también entró a darle con todo en el Buzetazo II.
16 MARTA SOTO MUTIS: Marta..., soy el número uno... Marta..., cuando pueda te vacuno.
SUBPACTO PCCH + IC E INDEP.
PARTIDO COMUNISTA DE CHILE

17 FRANCISCO HUENANTE ROCHA: Wena Pancho. Te las mandaste.
INDEPENDIENTES
18 FELIPE MARTINEZ CALDERON: Que no se te ocurra rayar al norte de la Autopista del Sol, menos en Lo Llevador (perdón, quise decir Lo Valledor), mucho menos en el Liceo Maipú.
SUBPACTO PRSD E INDEP.
PARTIDO RADICAL SOCIALDEMOCRATA

19 MYRIAM LABRA CABELLO: Salistes a gritar sola en la carnicería de Don Pablo, allato por Av. Los Cerrillos 700..., y ni te pescaron.

F.PACTO CONCERTACION DEMOCRATICA
SUBPACTO PDC E INDEPENDIENTES
PARTIDO DEMOCRATA CRISTIANO

20 CECILIA FONCEA ASTUDILLO: Con que te gusta que te den todo y no haces nada... Así no se gana una Concejalía poh, "Limón Soda".
21 JAIME SAAVEDRA NOGALES: En mi programa dice bien clarito... NO ME GUSTAN LOS REGALOS... y el perla andaba regalando cidís en dos ferias libres a cambio del voto. Impresentable.
INDEPENDIENTES
22 FERNANDO GONZALEZ CORREA: Tiene solo para lo que él sabe. No aporta mucho, compadre.
SUBPACTO PS E INDEPENDIENTES
PARTIDO SOCIALISTA DE CHILE

23 HORACIO AZOCAR BUSTAMANTE: Reapareció también en la gesta opositora que dejó al almendarismo con olor a gladiolo en Buzeta.
24 MARIA LUISA FIGUEROA GARRIDO: En la Villa México corretea a los almendaristas. Se echó de menos en Buzeta, comadre.
25 LIDIA ROJAS ACEVEDO: Primero pegando afiches en los paraderos del Transchubi ubicados en Félix Margoz..., hasta que los flaitongos la dejaron como asado de mandriles.

G.PACTO MAS HUMANOS
SUBPACTO PH-IND
PARTIDO HUMANISTA
26 MARCELO LOPEZ SALAZAR: Al "Díscolo" no le llegó ningún panfleto.
INDEPENDIENTES
27 GABRIELA CACERES TOBAR: Grande Gaby... Por fin te avispaste, sacaste propaganda y pegastes en los paraderos. Lo penca es que los amariconados te la rompieron. Solidaricen con ella.
28 VICTOR HUGO NAVARRETE IBACACHE: Ídolo "Mapamán"... Nadie para a esta máquina del Transantiago que la rompe en el volanteo. Los almendaristas están más asustados que sismólogo con Parkinsons. Si sale Concejal, el "Pájaro Loco" Almendares termina con cagadera y en la UTI. Junten votos, cerrillanos...
29 ANKIZA PODUNAVAK DIAZ: Anki..., muévete ya poh loquilla. Si no, te van a hacer pelotas.
30 IVAN ANDRES BRAVO ALIAGA: Mueve tu maquinaria ya. No sólo el sector tuyo es la cosa, Cerrillos es mucho más que eso.

H.PACTO COALICION
SUBPACTO RN - INDEPENDIENTES
RENOVACION NACIONAL

31 JUAN DE DIOS JIMENEZ RETAMAL: No te sirve salir en el afiche poh "Pepe Tapia". No sirven los Concejales que se dedican a flojear y a no fiscalizar como corresponde. De seguro que si el "Hombre-Mapa" sale, el que se tendrá que ir descharchetado eres tú y varios más.
32 GUILLERMO ALEJANDRO REEVES IRIARTE: Déjate de andar con la chelita en las manoplas. Concejal que le hace a la mamadera larga y no ayuda, se va cortado.
INDEPENDIENTES
33 MARIA VIRGINIA BUSTOS DROGUETT: De nada te sirve guaripolear un cole de la Villa México, si no entras a proponer. De seguro que no sales.
SUBPACTO UDI - INDEPENDIENTES
UNION DEMOCRATA INDEPENDIENTE
34 LUIS APABLAZA GOMEZ: Luchito..., estás muerto. ¡¡Buuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa...!!!.
35 CESAR LEMUS ROJAS: Rayando paredes en la comuna, y más encima viendo programas de cabros chicos...??... ¡Anda a lavarte las bolailas, pajarraco...!!!.
36 ANTONIO MONSALVES SAAVEDRA: Pobre animal, nadie lo quiere, todos lo odian. Mejor que se coma un gusanito.

TOTAL CANDIDATOS CONCEJAL : 3


Etiquetas: , ,

sábado, 22 de septiembre de 2012

A CERRILLOS LE FALTA BRILLO, LA SAGA (QUINTA PARTE).


 Las propuestas mías basadas en los cinco ejes del Programa "A Cerrillos Le Falta Brillo", han encontrado eco en la reacción de varios candidatos a la propuesta de que todos los candidaturris que van por Cerrillos, muestren sus propósitos a la Comunidad. Prueba de ello, es que en el caso de los candidatos a guaripolas, el "Toalla Nova" Ortíz se entró a escurrir de una.
 El candidato del Pri-Pri, abrió la sanguchera proponiendo más seguridad para las cerrillanas y cerrillanos, esto es, métale móviles y casetas de seguridad las 24 horas los 365 días del año. En salud, pide la compra de nuevas ambulancias, ya que en la comuna no existen. En deportes, abrirá centros deportivos para que toda la barra participe.
 Andrés "Ponte las Pilas" Aguilera, entró con una propuesta más seria para la comuna, pues en este contexto, su base está en que no quiere regalos circunstanciales (o sea, los coimeros símplemente no corren); no quiere que los mismos mequetrefes sigan haciendo de las suyas, sea despilfarrando plaplipla como Almendares, engañando al pueblo y hasta llenándose los bolsillos en detrimento de la clase más humilde. Los cerrillanos no están para esperar más, pues aquí se necesita un Municipio abierto a la comunidad y no a los intereses de los mismos payasos que están. Y es más, la transparencia también juega un papel fundamental. Tomen.
 Entre los candidatos a Concejalitos, los que han tirado más propuestas han sido Javier "Pelequén" Encina, Marco "Judas Iscariote" Rau, Marta Soto, Pancho Huenante, Felipe "El Despistado" Martínez, Horacio "Manilla de Mimbre" Azócar, Ankiza "Me Pillaste en Pijama" Podunavak, Iván "Bam Bam" Bravo y este colocolino. Los demás, se han ido en puros saltos y peos..., aunque faltan algunos que tendrán que avisparse ya, porque si no, se les va el tren de un paraguazo.
 Ahora, a los que hay que darles duro y sin misericordia, es a los candidaturris que solo se dedican a mostrar la pura biografía o las carachas en los afiches, cosa que no calienta a ningún cerrillano. Sí..., porque tanto Aguirre como Almendares, no saben hacer propuestas coherentes, como pasa con el "Pájaro Loco", que sólo vive de "sus" logros que solo benefician a sus amigos nomás, e incurre en el error de victimizarse mandando a su hijo y unas pendejas que nunca le han podido ganar a este discípulo directo de Dania Jorquera, que no aguanta a ningún facho. Sí..., a ninguno, sea que fuere perro faldero de Pinochet, sea torpe con cara de ponticuico, o sea un defensor del lucro.
 No sirven las caras bonitas, pues como ya dije, no calientan a nadie en Cerrillos. Y si los fachos de mierda le tienen mucho miedo a este Mapamán, es porque soy candidato DEL PUEBLO, porque tengo una popularidad MUY ALTA, porque soy de IZQUIERDA, porque me gusta ser frontal e incisivo ante el adversario, porque me gusta ganar, porque me la juego por la gente humilde y trabajadora y, porque ese es mi gran capital. A mí ningún fascista me viene a enseñar de moral y respeto, porque ellos NUNCA han sabido respetar al ser humano. Y que lo sepan todos..., porque si mi repertorio es frontal, que se la aguanten o que desaparezcan de una buena vez. Una de dos.

Etiquetas: , ,

miércoles, 19 de septiembre de 2012

A CERRILLOS LE FALTA BRILLO, LA SAGA (CUARTA PARTE).

  Los cuatro candidaturris a reyezuelos, más los 32 a Concejalitos, tenemos un mes entero para darle como bombo en fiesta a la campaña en nuestro querido Cerrillos. Ya no es el momento de andar mostrando caras bonitas o de las otras ante el respetable, ese que quiere ver propuestas claras y no puros blablás entre candidatos.
 He visto que ningún candidato a Alcalde, ha hecho propuestas claras para sacar a Cerrillos de esta situación de ser una comuna en sub-desarrollo, donde el quehacer industrial no se condice con el común de su gente, esa que ya se aburrió de este circo que Almendares y sus secuaces han hecho. Este circo partió con las aguas contaminadas de la Copa Santa Adela de SMAPA, hecho que ha dejado al descubierto el silencio cómplice del "Pájaro Loco" Almendares y de cinco sextos del Concejo Municipal tras la notificación durísima que les llegó por ser tan PAVOS. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!!".




Tenemos más yayas que entran a este truculento archivo..., pues lo del incendio en Piloto Lazo fue nada más que un TONGO. Sí, los cerrillanos afirman que fue el mismo Almendares el autor material del incendio y de que él hizo desaparecer todos los documentos referentes a patentes comerciales, certificados y otros legajos de papeles que se encontraban archivados. Es más, los feriantes se fueron en la dura contra el "Pájaro Loco", dando a entender que él, aparte de mitómano y pirómano, es un caliente de mierda, ya que lo habrían pillado engañando a su mujer con una de esas amiguitas con raspe la noche previa al mentado incendio. Impresentable.

 Y esto no para ahí nomás..., porque cuentan las lenguas de erizo, que el fascista de mierda tiene entre otras yayas el siguiente listado: 
  1. Manda a funcionarios municipales sin estudios medios o universitarios a pasar partes sin que sepan que la ley se los prohibe. 
  2. Anda pidiendo el voto a los mendigos en el Consultorio Sofía Pincheira.
  3. Anda regalando zapatos marca chancho, a cambio del voto en la Feria de Salomón Sack.
  4. Anda dopando a las abuelitas para que voten por él.
  5. Anda extorsionando vecinos en la Villa Santa Adela, caso que contó la Sra. Karina en la Gran Masacre Gran de la Villa México.
  6. No deja que los Concejales lo fiscalicen como lo manda la Ley de Municipalidades.
  7. Se anda haciendo el cufifo y se le moja la canoa en el Margozódromo.
  8. Anda falsificando las Actas del Concejo y no cambia a sus Funcionarios adictos a Pinochet. La Contraloría, a través de un face de este colocolino, está al tanto de las irregularidades.
  9. Viola todos los fallos judiciales  que le impiden ejecutar actos o contratos al margen de las disposiciones constitucionales y legales.
  10. Financia con fondos municipales la campaña de su hijo que se está tirando pa' Concejal en Lo Maipú.
  11. No vive en Cerrillos, sino que lo hace en Lo Maipú tras la pateadura que le aforró la patrona por califa.
  12. Y por cierto que como quiere seguir apernado en su cargo, la barra lo quiere ver bien afuera de su sillón para que no siga revolviendo el gallinero.  
 Tomando en consideración estos antecedentes, cabe entonces hacerse de la idea de que en Cerrillos hay que empezar a actuar con propuestas muy claras, que dejen contenta a la barra y que den en el ancho para que la comuna progrese. Salvo este colocolino, la Ankiza "Me Pillaste en Pijama" Podunavak y el "Bam Bam" Bravo, ningún candidato a alcalde o a Concejal por Cerrillos, ha sabido dar con una propuesta que cambie toda la faz de vejestorio que tiene sumido a Cerrillos en la abulia y la apatía. Los jóvenes no pueden esperar más, así como los peques, los tatitas, los que se atienden en los apenas dos Consultorios que posee la comuna, las familias, los habitantes en general. Cerrillanas y cerrillanos todos..., he aquí el Programa de mi Candidatura al Concejo:

NO QUIERO MÁS REGALITOS: Consiste en que le pongamos cortapisas a todos los obsequios que ofrece cada candidato, a cambio de que voten por esos mismos mequetrefes, sea que fueren zapatos, carteras, cidís o cualquier elemento que sirva como transaca para engañar a la barra con tal de fraguar dicho engaño a cambio de votos. Este mismo punto le pondrá candado a todos los actos de corrupción que se ven dentro del Municipio y, por sobretodo, no vamos a permitir ningún acto de cohecho u otro que sea análogo a la corrupción que hagan candidatos o funcionarios municipales.

QUIERO MÁS CONSULTORIOS: El Programa pretende que en la comuna de Cerrillos, la cantidad de Consultorios aumente a seis, para cubrir las necesidades de toda la comuna. Si bien tenemos uno en Salomón Sack y otro en Las Torres con El Mirador, se necesitan otros cuatro en sectores tales como Buzeta, Lo Errázuriz, Santa Adela y la calle Aeropuerto, que cubran las necesidades de los vecinos de esos sectores. En este mismo contexto, pediremos que hayan buses de acercamiento gratuitos de última generación (que reemplacen a los actuales) que trasladen a los vecinos a los diferentes Consultorios de la Comuna, evitando gastos de tiempo y dinero en el Transantiago y, que sean de costo municipal.

NO QUIERO MÁS PATOS MALOS: La seguridad en Cerrillos, es un tema que debe ser tomado a nivel país, así como sucede en otras comunas. Es necesario que existan más cámaras de seguridad, alarmas comunitarias, cabinas de Seguridad Ciudadana, un teléfono de contacto y, el deseo de que Carabineros de Chile instale posiblemente la 56ª Comisaría Cerrillos (al final fue la 34ª en Las Torres), dejando de depender de la 25ª Comisaría de Maipú, como pasa actualmente. La reinserción social en Cerrillos, es nuestra gran prioridad, ya que muchos jóvenes que no han podido entrar al campo laboral o no ven muchas oportunidades en la comuna, se ven afligidos y recurren tanto al alcohol o a las drogas. Es urgente que existan Centros de Rehabilitación para reinsertar socialmente a la juventud y, todos como sociedad debemos poner de nuestra parte.

QUIERO UNA RADIO COMUNAL: Muchas comunas poseen radios locales, por lo que se hace urgente la necesidad de que el Municipio se haga cargo de este proyecto de radio comunal. Si llego a la Concejalía, propondré a todo el Concejo y al Alcalde la instalación del proyecto Radio Cerrillos, con el fin de que los habitantes desde ya tengan un medio de comunicación donde se puedan informar del quehacer comunal, aparte de las otras funciones básicas de toda radio como entretener sanamente y educar. En dicha radio, el pilar fundamental es la gente de Cerrillos y, haremos que los jóvenes participen de ella, al igual que los adultos mayores, las organizaciones vecinales, los clubes deportivos, los centros de madres y la comunidad entera.

A CERRILLOS LE FALTA BRILLO: Este es el slogan de mi campaña..., y en este Programa, haremos énfasis en recuperar los espacios que se están perdiendo en la comuna, como parques, plazas, árboles, luminarias, juegos infantiles, multicanchas, infraestructura en general, calles, pasajes, etc. Será prioridad coordinar con el Ministerio de Transportes el aumento en la frecuencia del Transantiago al interior de la comuna, a través de los operadores Alsacia y Buses Vule. El Metro en Cerrillos ya es una realidad, pero no cubre toda la comuna, por lo que lucharemos para que la Línea 6 se extienda hacia el Mall Plaza Oeste por Camino a Melipilla y Camino a Lonquén con tres estaciones más (Félix Margoz, Lo Errázuriz y Plaza Oeste). Es también una realidad el nuevo Hospital Maipú-Cerrillos (El Carmen), pues la gente se trasladaba diariamente y con muchos problemas a Santiago Centro (Hospital Clínico San Borja-Arriarán)..., y este Hospital enclavado en Rinconada con Olimpo, permitirá reducir los tiempos de traslado, con lo que pediremos buses de acercamiento confortables para los vecinos. Pondremos mucho más énfasis a las actividades deportivas en la comuna, a través de programas que fomenten la práctica del deporte y la recreación, APARTE DE ABRIR LAS CANCHAS A TODA LA COMUNIDAD. La cultura también es nuestra prioridad, por lo que colocaremos mucho hincapié a todos los talleres que existen y que habrán; muchas actividades culturales en el Centro Cultural, la Biblioteca, las plazas y parques, y caravanas culturales dentro de la comuna, harán que Cerrillos no sea más una comuna que no esté a la altura de lo que hacen otras comunas como Maipú, que tiene siempre actividades para sus habitantes. Daremos más prioridad al trabajo en las ferias libres de la comuna, al aseo y ornato de la comuna, a la educación y a todo lo que Cerrillos necesita, desde ahora y ya. Gran prioridad, es que como Concejal, hay que FISCALIZAR todos los actos y contratos suscritos por el Alcalde y quienes lo secunden; terminar con todas las arbitrariedades que el Alcalde haga y, fiscalizar de una buena vez las platas municipales. Y para rematar el Programa, necesitamos que el Municipio tenga desde ya un Edificio Consistorial decente, donde se encuentren TODAS las dependencias municipales, un Casino para los Funcionarios, el Alcalde, los Concejales y la Comunidad entera, que podrá asimismo interactuar con ellos y exteriorizar todas sus inquietudes.

Todo este Programa, está pensado para que las cerrillanas y cerrillanos, puedan tener en consideración. Si cumplimos estas metas, estaremos en presencia de un Cerrillos que avanza, que crece, que se motiva. DEVOLVÁMOSLE EL BRILLO A CERRILLOS.

Etiquetas: , ,

lunes, 17 de septiembre de 2012

A CERRILLOS LE FALTA BRILLO, LA SAGA (TERCERA PARTE).


 Nuestra campaña para que junto conmigo podamos llegar al Concejo Municipal de Cerrillos y trabajar durante cuatro años para estar junto a todas las cerrillanas y cerrillanos, ha estado mostrando que gracias a Ustedes, ESTAMOS MARCANDO EL RATING ELECTORAL MÁS ALTO entre todas las candidaturas en la zona..., y hasta en el Gran Santiago, causando una tremenda envídia entre la prensa carrilera y nuestros competidores.
 VEMOS QUE NUESTROS ENCONADOS RIVALES, HAN SIDO LITERALMENTE TRITURADOS POR ESTA TREMENDA MÁQUINA LLAMADA "MAPAMÁN", QUE HA DEJADO ENEMIGOS A LA VERA DEL CAMINO Y SIN SABER CÓMO CONTRARRESTA NUESTRA FUERZA. Ahora, veamos los resultados:
 
UNIDAD VECINAL Nº. 10: Tremendo respaldo en la Plaza de Buzeta el sábado 8, donde este discípulo directo de Dania Jorquera le ganó el rally del volanteo el pepedito Valentino "Audax Italiano" Valencia. Los almendaristas tenían pocos lienzos colgados, mientras este colocolino los atacaba sin dejar flancos fascistas vivos. Ah.., y Ankiza "Me Pillaste en Pijama" Podunavak recibiendo a este pechito que la pilló tal como indica el mote y en Puesto Bajo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así, así..

"¡¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÁ...!!!". 





UNIDAD VECINAL Nº. 26: ¡¡¡GRAN MASACRE GRAN EN LA FERIA DE LA VILLA MÉXICO!!! (domingo 9), donde la Concerta se echó para atrás (Valentino "Audax Italiano" Valencia no se pudo recuperar del Buzetazo y se fue vapuleado por 5 de Abril) y la derecha se comió una gran PALIZA (César "31 Minutos" Lemus se fue llorando de la feria en un toco negrete, mientras que Juan de Dios "Pepe Tapia" Jiménez arrancó como las mamás a una panificadora de la Villa Zaror). Gran respaldo de los vecinos de Villa México y de la Zaror. Iván "Bam Bam" Bravo y el Felipín Venegas, se hicieron presentes en la tremenda gesta que mandó a la zorra al almendarismo, mientras el "Garrafa" Campusano quedó pidiendo agüita en mamadera en la Av. Las Torres. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

  "¡Y DAAAALE, Y DAAAAALE. ¡¡ANDA BORRACHO A DORMIR...!!!!".



UNIDAD VECINAL Nº. 27: Paliza en la Feria de El Mirador, donde la Concerta y la derecha ni se aprecieron el miércoles 4 (Valentino "Audax Italiano" Valencia murió en la rueda). Nueva paliza el miércoles 11 en la misma feria, donde las chicocas del "Tómate una Chela" Reeves se fueron sin ni uno. Respaldo en Mirador I, Mirador II, Mirador III y la Raúl Mazzone, además de sectores como Las Torres, Vargas Salcedo (respaldo grande de los cabros de CerriMóvil) y la Desco, donde el Almendarismo está siendo fuertemente basureado por todos los parroquianos. Ah..., y los adherentes del "Chanturito" Aguirre, se fueron con la mansa vena desde su lugar de asamblea en Las Torres con Las Galaxias, después de saber que este metrosexual los estaba basureando a punta de volantes. Y el tatarita del Claudio Saaaaaaaavedra, andaba haciendo el ridículo en la Feria El Mirador repartiendo cidís a cambio del voto, cosa que es absolutamente impresentable. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


"NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN. MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".



UNIDAD VECINAL Nº. 28: El Lucho Soto, no tuvo ni un asco en sacarle pica al Valentino "Audax Italiano" Valencia, ya que si antes lo ayudaba, ahora lo tiene listo para cocinárselo al pil-pil por darse vuelta la de chiporro. En el sector cercano al Gimnasio, los tatitas del sector se aburrieron del "Pájaro Loco" Almendares y prometen hacerlo darse vuelta de campana por maracuyá. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


"¡¡QUE GANAS DE NO VERTE NUNCA MÁS... ¡CONCH....!!!"



UNIDAD VECINAL Nº. 29: Respaldo de la barra en Don Orione e Indura. Igual la cosa está dividida, con guerra de angustiados en Pablo Suárez, los cuales no saben por quién cresta votar. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡QUE SÍ..., QUE NO... ¡QUE NUNCA TE DÉ SIDA...!!!".



UNIDAD VECINAL Nº. 30: Paliza a Orfilia Castro en la Villa Municipal Lo Errázuriz, gran respaldo en la San Martín y goleada al almendarismo en Arturo Prat con Lo Errázuriz. Ahí el furgón del "Pájaro Loco" Almendares entró sin tocar su jingle wachiturro y sus adherentes quedaron llorando por su derrota. Ah..., y en la Feria San Martín, este metrosexual pilló haciendo el ridículo al gusanocristiano Claudio Saaaaavedra, que andaba haciendo transaca de cidís con votos y, luego dejó comiendo cazuela de picorocos a los almendaristas que se andaban dando vueltas en su vetusto furgón wachiturro por el sector tratando de ganarse a toda la barra, pero como siempre terminaron trasquilados.Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...




"¡¡JUGUEMOS EN EL BOSQUE, POR MIENTRAS EL LOBO ESTÁ. ¿LOBO ESTÁ...??!!".



UNIDAD VECINAL Nº. 31: Tremenda paliza al almendarismo desde el primer día, tanto en el Margozódromo, como en toda Félix Margoz, goleada catastrófica a Orfilia Castro en Villa Las Palmas, respaldo de los vecinos en Av. Los Cerrillos y Salomón Sack, gran recepción en la Puerto Damasco, no así en la Cerro Verde. Hasta seis secretarias del CrediChile se unieron a la causa y fueron pillados con cara de curagüillas en el Margozódromo el "Pájaro Loco" Almendares y Guillermo "Tómate una Chela" Reeves. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así..


"¡Y DAAAALE, Y DAAAAALE. ¡¡ANDA BORRACHO A DORMIR...!!!".


UNIDAD VECINAL Nº. 32: Recepción de los vecinos del Loteo Las Encinas y de la Villa Suiza, más los sectores Bezanilla Salinas y Merino Benítez. De hecho, ningún facho o concerta se apareció físicamente, salvo cuando empezó a avisparse Valentino "Audax Italiano" Valencia, pero este colocolino lo volvió a dejar como bombo en fiesta en la calle Las Rosas. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


"¡¡LO QUE GUARDO ES UN MONO COGOTERO, UNA VACA Y UN TERNERO Y UN TORO MARICÓN...!!!".



UNIDAD VECINAL Nº. 33: Paliza con todas las de la ley a Guillermo "Tómate una Chela" Reeves en la Feria Ferrocarril, mientras este Purkuyenino se las trae arrasando y marcando hitos históricos en Los Presidentes, Oreste Plath, La Arboleda, Villa Las Flores y las villas ubicadas bajo el Barranco de Lo Errázuriz. GOLEADA EN LA SILVA HENRÍQUEZ con toda la barra elevando volantines en las plazas..., Y EL ALMENDARISMO HUMILLADO EN EL PUENTE LO ERRÁZURIZ, donde el mismo día de la Gran MASACRE de la Villa México los feriantes les sacaron la mierda frente al supermercado ACUENTA. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


"¡¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!!".



UNIDAD VECINAL Nº. 35: Recepción sin contrapeso en la Santa Adela, donde los parroquianos arrollaron al "31 Minutos" Lemus en el 89% de la villa y ya le declararon la guerra a Almendares porque no le perdonan que el viejo verde de Piloto Lazo los tenga por tres años tomando agua con cacuca por culpa de SMAPA y la copa de agua. Tras la tolola que este discípulo directo de Dania Jorquera les endilgó a los fachos de mierda en la Santa Adela, continuó el festival de palizas en Portal Oeste, Casa Oeste y Vista Alegre y rematando sin despeinarse en Las Casas de Cerrillos, donde no se asomó ningún payaso. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


"¡¡VAMOS A JUGAR AL TETO. ES MUY FÁCIL, TE LO PROMETO...!!!".


Etiquetas: , ,

miércoles, 12 de septiembre de 2012

A CERRILLOS LE FALTA BRILLO, LA SAGA (SEGUNDA PARTE).


  En estas Municipales 2012, nos interesa desclasificar a todos los candidaturris que tendrán que ponerse el overol..., y principalmente en Cerrillos, comuna de la cual soy Candidato a Concejal.
  En la elección de reyezuelos, tenemos como representante del PRI-PRI a Hernán "Toalla Nova" Ortíz, el único que limpia seca y se va. Por los ME-O Boys, tenemos a uno que se asqueó hace ratito de la cúpula de los socios listos que se vendieron a la derecha; se trata de Andrés "Ponte las Pilas" Aguilera. Por la Concerta, corre el favorito de los desesperados, Arturo "Chanturito" Aguirre. Y por los fachos de mierda, tenemos al más despreciable de todos, al pirómano más reconocido en la fauna cerrillana, al rey de los condoros, al campeón del cohecho, al gurú de los mitómanos, al mandado a hacer para extorsionar a los vecinos, al que le tiene miedo a Mapamán... Alejandro "Pájaro Loco" Almendares. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡AHORA VIENE EL MÁS DESPRECIABLE DE TODOS. Y POR ESO LE LLAMAN EL CHACAL...¡¡CHACAL..., BUUUUUUUUUUUUUUUUU...!!!!".



 Ahora, viene la lista de candidaturris al Concejo, los que tendrán -o tendremos, porque yo me agrego al listado de próceres que van camino a las Cerricabañas- que luchan por los apenas seis cupos que la comuna tiene para sapear al reyezuelo y mandarlo a la UTI sin miramientos.

Partimos con los Pri-Pri, que tienen en sus filas a los conchalepas-conchalepas Carlos "Garrafa" Campusano, Hilda Huinca, Osvaldo "Rakatancito" Muñoz, Javier "Pelequén" Encina, Feña Cornejo y la Ingebord Rock, la profe buena pa'l merequetengue.



En el grupete de los ME-O Boys, tenemos en este columpio mecánico a la Valeskita Roa, a Marco "Judas Iscariote" Rau -que lo cacharon con el "Chanturito" Aguirre en una oportunidad- y al Koke Prado.



  En la ensalada rusoski de partidos, tenemos como pepedés al Valentino "Audax Italiano" Valencia, a la Orfilia "Le cortaron la Cosita" Castro y a la Marta Soto. Entre los rabanitos, tenemos al Pancho Huenante (¡Venga!) y a Felipe "El Despistado" Martínez, que anda zapateando en fonda ajena y rayando su candidatura en Esquina Blanca, que pertenece a Lo Maipú. Y por los rádicos, tenemos en el columpio a la Myriam Como Ando Mujer Labra.



En el grupete de los descerebrados, partimos con los gusanocristianos que tienen a la Cecilia "Limón Soda" Foncea (le gusta que le den todo y no hace nada), al Fernando González Correa y al Jaime Sa-a-a-a-a-a-avedra. Por los socios listos, tenemos al Horacio "Manilla de Mimbre" Azócar (que se fue de guaracazo en la Villa México), a la Malucha Figueroa y a la Lidia Rojas.



  En el ala de los Más Humanos, vemos que los del MAS-MAS-MAS jugaron tiyible de chueco bajando a su candidaturri que se llamaba de apellido Ramírez. Sin embargo, como militante humanista corre Marcelo "Díscolo" López, mientras que como indepes entran a la pelea la Princesa Balcánica de Buzeta, Ankiza "Me Pillaste en Pijama" Podunavak, Gaby Cáceres, Iván "Bam Bam" Bravo..., y para alegría del pueblo cerrillano y desazón entre los desprestigiados fachos y concertas, el rey del Transantiago, el Pichichi de los paraderos, el Matador de las Ferias Libres, la Bestia Negra de Almendares que ya lo tiene a punto de caer a la posta..., Víctor "Vitoko" "Mapamán" Navarrete, que tiene a todo Cerrillos vuelto loco. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡Y FIESTA Y FIESTA..., QUE SIGA LA FIESTA... ¡VAMO' A DARLE FIESTA A ESTA GENTE HASTA QUE AMANEZCA...!!!!".



  Y para cerrar el recuento de candidaturris, vamos ahora con los fachos de mierda, donde en los Pirañaboys tenemos a Juan de Dios "Pepe Tapia" Jiménez (el mismo que fue pillado pololeando con Almendares en el Margozódromo por este metrosexual), Guillermo "Tómate una Chela" Reeves (que tiene como el loly a los vecinos que viven frente a la Desco) y la María Virginia "Una Pasadita y Basta" Bustos. Y por el Opus Dei, andan con los calzoncillos todos pasados a cacuca los pelafustanes Luis "Negro" Apablaza, César "31 Minutos" Lemus (que apretó cachete en la Villa México tras la gran Masacre que este discípulo directo de Dania Jorquera les aforró) y el angustiado del Toño Monsalves (que pide el voto a cambio de regalar pastas de dientes). Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS--- ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!!!".


Etiquetas: , ,

martes, 11 de septiembre de 2012

A CERRILLOS LE FALTA BRILLO, LA SAGA (PRIMERA PARTE).


   Vamos a partir esta truculenta saga electorera que dejará a los cerrillanos muertos de la risa y a los políticos muertos de miedo. Y todo parte en el mismísimo Margozódromo.
  Me quedó el sabor de ver una masiva asistencia al tradicional desfile comunal, al que asistió un público tirado a facho a conmemorar un nuevo aniversario patrio. La calle Félix Margoz se coloreó con los folcloristas, las tropas, los colegios y las organizaciones sociales que pasaron frente a la tribuna de honor (hecha de mecano) y a la comunidad cerrillana presente.
  La ceremonia estuvo presidida por el despreciable guaripola de Cerrillos, Alejandro "Pájaro Loco" Almendares, acompañado de los concejalitos Arturo "Chanturito" Aguirre, Juan de Dios "Pepe Tapia" Jiménez y Guillermo "Tómate una Chela" Reeves, los jefachos de las Fuerzas Armadas y carabitates, y representantes de las organizaciones sociales de la comuna.
  Durante dos horas, el desfile comunal concentró la atención de los vecinitos ilustres que llenaron la calle del desfile, la famosísima Félix Margoz, las galerías instaladas en la Plaza, donde además, se ubicaron los puestos de la Segunda Feria Artesanal, donde las que atendieron, no estaban ni ahí con la cháchara del chacal de Piloto Lazo, acusado entre otras yayas muy peludas, de falsificación de instrumento público en todas las sesiones del Concejo, abusos deshonestos, apremios ilegítimos, detenciones ilegales, mitomanía reiterada y hasta de ser el autor material del incendio de sus propias dependencias. ¡¡Toma!!.
  Luego del saludo religioso del sacerdote tallarín Giacomo Valenza, el conjunto folklórico “Aires de Cerrillos”  (que es de la Raúl Silva Henríquez) ofreció un esquinazo con el baile nacional, mientras una de sus integrantes hizo brindar al "Pájaro Loco" y demás autoridades con chicha en cacho, por el futuro de la comuna, a la que le falta harto brillo por culpa de él y de sus compinches.
  Fueron los uniformados los que iniciaron el desfile en unidades sucesivas. Primero lo hicieron los milicos, luego la Marina, después la Fuerza Aérea, y cerró Carabineros con una unidad de la escuela de carabipacos, un escuadrón de caballería y a los perros adiestrados.
  El desfile contó con el apoyo de tres bandas: de la Fuerza Aérea, de la escuela  municipal Los Cerrillos (ex Escuela 4), y del Colegio “Don Orione”. Los clubes de tatitas se lucieron por su entusiasmo y concurrencia, como también los colegios y los jardines infantiles. Después estuvieron los deportistas, los talleres municipales y los servicios de transporte municipal. 
  Pero cuando Alejandrito creía que ganaba por fin en el Margozódromo, sucede lo que los fachos de mierda temían hace ratito... ¡¡¡Se les vino Mapamán!!!.
 Sí, este discípulo directo de Dania Jorquera, salió del Margozódromo a buscar los volantes que los tenía Andrés "Ponte las Pilas" Aguilera en la calle Gabriela Mistral con el pasaje Monte Patria (Villa Gasco), recibir instrucciones previas, entrar a la pelea, regresar al Margozódromo y dejar a Almendares y a todo su grupete mascando lauchas. El furioso contraataque a punta de volantes por parte de este Purkuyenino, fue tan certero que la barra cerrillana agarró papa con la candidatura más colosal que hubo. Una feroz arremetida que siguió en el mismísimo Margozódromo, donde el "Pájaro Loco" Almendares miró pa' trás, se agarró de las manuelas con su amigo con ventaja Reeves, se hizo el cufifo con las damas de un stand..., pero este colocolino barrió con estos dos tortolitos, les hizo una finta, un amague, un enganche a lo Alexis Sánchez, y los vapuleó en su propia cara por maricuecas. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡¡FIESTA FIESTA..., PLUMA PLUMA GAY..., PLUMA PLUMA GAY..., PLUMA PLUMA PLUMA GAY...!!!".





  Sí señores. Tras el zarpazo de este candidato-mapa en el Margozódromo, Almendares se fue del lugar chupandose hasta las tripas por su inesperado guatazo, el cuarto en ese mismo lugar, que ya se convierte en una maldición para él y su familia. Este Terminator de Pío Nono, ya lo tenía de casero el año pasado en el mismo Margozódromo, por lo que al vejete no le queda otra que buscarse otra plaza dentro de la comuna, si quiere sacarse los balazos. 
  Y la paliza de este Purkuyenino hacia Almendares en pleno centro-centro de Cerrillos, no iba a terminar allí..., porque todo Félix Margoz quedó dominado sin ningún contrapeso, pues los fascistas de mierda no pudieron hacer nada contra esta máquina del volanteo, que fue naturalmente reconocido por todos en esa calurosa jornada. Este colocolino que se las mandó en el cocido "Quién Quiere Ser Millonario Alta Tensión" con la Diana Bolocco, dominó de punta a cabo el Barrio Residencial Aeropuerto Cerrillos, lo tapizó entero entre Las Américas y Los Cerrillos y, entre la calle Rapa Nui y el Camino a Melipilla. Hasta la Gretel Perroni tuvo que meterse a las plantas para sacar un volante que este metrosexual lanzó. ¿Qué taaal...???.
  Por la noche, en la iglesia protestantini “Asamblea de Dios”, en la calle Héctor Orrego (de la Villa Municipal Lo Errázuriz), cerca de 30 pastores evangélicos se congregaron para asistir al Te Deum de acción de gracias por la independencia nacional. Hubo una oración por la patria y se pidió la bendición de Dios sobre la comunidad y sus autoridades, las cuales todavía no se recuperaron del "Gabrielazo" que este Saiyayín les chantó en su propia cara y en su propia casandra con su público, el cual empezó a darle la espalda a la derecha y a la Concerta. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN. MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!!"..




Etiquetas: , ,