domingo, 25 de octubre de 2009

EL MAUSOLEO DEL GRAN VITOKO.

Desde que se ha creado este Blog, ciertos personajillos del ámbito político, farandulero, pelotero, universitario y cultural, han sido pillados in fraganti mandándose flor de condoros que quedaron al desnudo, hasta que la pluma de este colocolino los mató de golpe y porrazo para terminar con estos mismos especímenes en el patio de los calleuques más bizarro de esta Copia Felíz del Edén. Ahora, vamos a la lista negra de personajes:

  1. LUIS "HUMITA" RIVEROS: Cayó chanchito por repostularse a la Rectoría de la Chile por tercera vez, sabiendo que el Estatuto Orgánico se lo prohibe.
  2. JUAN CARLOS GIL: Se fue cortado por echar a varios locutines de la radio Romance sin prueba alguna en el año 2001, por ir a Viña a coludirse con Rubén Basay para hacer esas cochinadas y crear una pseudo-radio llamada "Romance Baladas & Boleros", por no respetar la Constitución y las leyes, y por engañar a Chile entero con repertorio anticuado. Impresentable.
  3. RUBÉN BASAY: Se fue cortado por ser cómplice de las cochinadas del indivíduo que recién nombramos.
  4. CHRISTIAN NORERO: Se fue de PLR con Pingüi-Dania incluída por vínculos cochinos con Gil y Basay para echar gente de la radio Romance, crear la pseudo-radio en Viña y garantizar con engaño a artistas de hace 50 años, con manifiestos condoros. Dicha Pingüi-Dania que recibió Norero, consiste en irse cortado sin goce de sueldo ni de derechos civiles o políticos, además de ser un tipo sin derecho a trabajar en otras radios.
  5. MARTÍN "SILICONA" ZILIÇ: Este monicaco fue guaripola de Endiucación al explotar la Revolución Pingüina hace tres años, y que dejó clarito que la educación andaba como el loly. Como él pasaba puro dando soluciones charchas, y no supo pa'onde iba la microlia, la Gordi lo bajó tras leerse este Blog, y lo mandó cortado sin derecho a bailar la danza canchy-canchy.
  6. ANDRÉS "PITUFO" ZALDÍVAR: Se fue cortado por aplicar despiadadamente la Ley de Seguridad Interior del Estado a los camioneros en el sur, y mandar pacos con catanas. Está con órden de arraigo nacional en su casandra.
  7. MAYER CANDELO: El cafetero que jugó por los chunchos, se fue cortado por perder un penal en la definición que la ganó el Colo en el Apertura 2006. Fue tan flaite su lujito, que Claudio Bravo fue su papá y se la tapó. Toma.
  8. CATALINA DEPASSIER: Se fue cortada por el hoyo monumental que dejaron en Chiledeportes, lo que provocó una cuatiquera de proporciones.
  9. MAURICIO "PRESTOBARBA" TORREALBA: Se fue cortado por el fracaso del Congreso Internacional de Estudiantes que él organizó. De ahí en más, no hicieron ninguno más.
  10. IVÁN "BAM BAM" ZAMORANO: Se fue en desgracia por ser la cara visible del Transchantete, se lo comieron vivo en un recital de Alejandro Sanz en Marzo de 2007, y terminó haciendo periquitos ante los periodistas.
  11. SERGIO "CHECHITO" ESPEJO: Se fue cortina por creer que el Transantiago andaba del uno pirulo, y la realidad indicaba que el plan era una mierda que humillaba a la gente. La Gordi se picó al tirante mi comandante, cachó este Blog y lo echó con viento fresco por mentiroso.
  12. DANILO "DAÑINO" NÚÑEZ: Se fue cortado por mentiroso, asesino y malas pulgas, cuando el Transantiago dejaba la mansaca.
  13. BELISARIO "HIGHLANDER" VELASCO: Se fue cortado por mentiroso, caníbal y mala leche. Fue directamente involucrado como el autor intelectual del asesinato de Rodrigo Cisterna en Curanilahue hace dos años.
  14. FRANCO "TARÁNTULA" PARISI: Se fue parado en seco por querer destruir la FECH. Si no es por la combativa Imma Morales, el satanás destruía por completo la base rogelia.
  15. JUAN RIQUELME ZUCCHET: Se fue cortado por el manso descalabro que dejó en la U de Valpo. El Consejo de Ancianos tuvo que enterrarlo, sino es porque este pechito escribió para destapar la olla, y porque González y sus Asistentes se tomaron su escuela de Cine.
  16. EDUARDO BONVALLET: Se fue cortado porque fue el gran causante de mandar a Deportes Lo Temuco a la Tercera División -llamada también Los Peladeros-. Por chalado y por andar creyéndose el hoyo del queque, quedó sin pega. Toma.
  17. PATRICIA "PUESTO BAJO" NAVIA: La reina de los pestañazos, se fue de PLR con Pingüi-Dania incluída, porque la brasuca Solange Da Silva la pilló haciéndose la choriza. Como a la quilicurana no se la aguantaron, el Turco Nahum la echó nomás, y ahora la Patty vive con la mamá, con los bolsillos escuálidos y sin derecho a bailar la danza de la garrafa.
  18. YASNA PROVOSTE: Fue destituída porque no dijo ni pío cuando se robaron 262 mil palitroques del Mineduc, y con ello, es la encubridora del mayor hoyo financiero que se tenga memoria en una repartición estatal. Con ello, la gusanocristiana no podrá postular a ningún cargo político durante 15 años.
  19. ALEJANDRO TRAVERSO: Se fue cortado por robarse los 262 mil guatones del Mineduc, plata que dejó a la Yasna Provoste en la calle.
  20. CLAUDIO "ALEGRÍA" ORELLANA: Se fue cortado el locutín de la radio Corazón, porque en el bailable de Fiestas Patrias se le pegó uno de la radio Pudahuel. Impresentable.
  21. RODRIGUIÑO: Se fue cortado por exceso de reggaetón en la radio Corazón.
  22. ALFIO "COCO" BASILE: Tras el guatazo que los bifechorizo se pegaron ante la Roja en el Nacional el 15 de Octubre de 2008, el deté se fue cortado de un guaracazo, y se fué a llorar a la iglesia, tal como lo dijo tras la mocha.
  23. HORACIO "CAR'E PATO" RIVAS: Se fue con feroz PLR por hacer jugar a Municipal Iquique como la callampa.
  24. MARCELO BARTICCIOTTO: Se fue pateando la perra por dejar al Colo con tiritón de pera, y por pelar a cuatro peloteros por fumarolas y por curagüillas. Impresentable.
  25. PIERINO "COCHAYUYO" PERAZZO: Se fue cortado por asesino, nahumista de mierda, pésimo abogado y ex operador de la DINA. La Toma de Derecholandia de este año, lo mandó pa' la casa.
  26. AGUSTÍN "CHICOTA" BARROILHET: Se fue cortado por facho, nahumista de mierda y pasado a natre. La Toma lo dejó enterrado en el Mausoleo.
  27. MARÍA TERESA HOYOS: Se fue cortada por pitutera, fascista, nahumista de mierda, falsa, además de hacer la cochinada más grande, como la de adulterar la nota de un exámen final para hacer pasar a su hijo. La Toma la mandó al destierro.
  28. CAROLA CANELO: Se fue cortada por ser una pésima abogada, por alaraca, condorienta e irrespetuosa con las Autoridades superiores de la Chile, aparte de interrumpir un Consejo Universitario. Impresentable.
  29. RODRIGO COOPER: Se fue cortado por nahumista de mierda, y por interrumpir un Consejo Universitario pateando la puerta del salón donde los demás Decanosaurios en la Casandra Central se reunían para echar al Turco Nahum por inmoral. Impresentable.
  30. JUAN MANUEL BARAONA: Se fue calleuque el loro por patético, nahumista de mierda, facho, asesino, y por mandar a profes de su Departamento a chantarse en seco con un parelé hediondo de charcha. Impresentable.
  31. ROBERTO "TURCO" NAHUM: Se fue cortado por plagiador, facho, privatizador de mierda y asesino. Fue el causante directo del descalabro académico y financiero de la Facultad de Derecho de la Chile, humilló a profes, mateos y funcionariosaurios a destajo, puso carabitates como funcionarios para su mentada Torre, y engañó a medio Chile. La interposición de un recurso de protección en Tribunales, fue la tumba que la terminó cavando para hundirlo aún más a él, su familia y sus secuaces. Este discípulo directo de Dania Jorquera, y eterno enamorado de la Patty Navia, fue quien finalmente lo terminó humillando para luego, gritárselo en su propia cara tras su renuncia, sentenciando su muerte académica definitiva, de la que sus amigotes aún no se resignan a aceptarla como tal.
  32. EDUARDO "POROTO" ÁVILA: Se fue callampín bombín por amarillo. No lo pescan ni en bajada.
  33. FRANCISCO "WHISKY-DERECHO" ZAMBRANO: Se fue callampín bombín por gusanocristiano, nahumista de mierda y chantilly. Lo más estúpido que hizo, fue elevar un recurso de protección con otros cuatro pelafustanes para bajar la Toma de la Mole, y perdió federico por no llevar patrocinio ni mandato. Impresentable.
  34. LUIS "CUCHILLO" MUSRRI: Se fue cortado por dejar a Palestino con olor a potrero. Impresentable.
  35. NELSON "QUELENTARO" COSSIO: Se fue cortado por mandar a los copiapotos a los Peladeros, luego de jugar todo el año como las huifas.
  36. JOSÉ BASUALDO: Se fue con feroz PLR por tener a las madres jugando como el loly, sin Copa Chile, ni Sudaca, ni tampoco play-offs.
  37. ÓSCAR "PASTELITO" DEL SOLAR: Se fue cortado por mandarse el pastelazo del año, que no es otro que meter a un sexto extranjero en cancha ante Cobreloa en Calama, y con la resta de tres puntetes, Rangerito por su culpa se fue a los potreros.
  38. CRISTIÁN LABBÉ: Se fue cortado no solo por la Pepa Errázuriz en Providencia, sino porque cagó a los estudiantes con pacos y milicos..., hasta que lo cagaron a él. 
  39. PABLO ZALAQUETT: Se fue cortado porque después de cagar a los estudiantes con represión, éstos no lo perdonaron y lo mandaron con viento fresco pa' la casa.
  40. ALEJANDRO "PÁJARO LOCO" ALMENDARES: Se fue descharchetado en Cerrillos por timador, farsante, pirómano, asesino, california y patas negras. Este colocolino fue fundamental para que los votantes lo terminaran corriendo ventosa.
  41. LOS PELOTEROS QUE SE MANDARON AUTOGOLES: Por esa causa se fueron cortados, aparte de jugar con los tatos cambiados (Ver crónica sobre este tema en: http://elgranvitoko.blogspot.com/2007/11/autogoles-en-chile.html). Aparte de estos, se fueron al mausoleo por el mismo condoro los peloteritos Lucho Marín, Rodrigo Riquelme, José Manuel Rey, Arturo "Celia Punk" Vidal, Jorge Aguilar, Cristián Gómez, Mauricio Victorino, Boris González, Sebastián Miranda, Cristóbal "Pachorra" González, Rubén "Tata" Taucare, Sebastián Morquio, Esteban "Patricia" Cuéllar, Roberto "Pajarraco" Gutiérrez, Jhonny "Madre" Herrera, José Luis "Patagüilla" Cabión, Fernando "Chino" López, Cristián Camilo y Carlos Tordoya, lo que con ello suman 120 cañueleros (110 de ellos están en la cuña "AUTOGOLES EN CHILE").
Aparte de los 41 nombrados en esta cuña, y los mas de 100 de la cuña referente a los autogoles, están a punto de irse cortados y ser enterrados en este Mausoleo Mónica Jiménez (por desagradable y rota de mierda con los profes), Eduardo "Comilalo" Frei Ruíz-Tagle (por sobrado y malas pulgas), DJ. Pinky (por exceso reiterado de reggaetón en su radiola), Hugo "Tortuguito" Tocalli (a pedido de los garreros, por no poner la garra y el fútbol-espectáculo que el Colo requiere), Jorge "Mortero" Aravena (por tener a los baisanos a punto de irse a los potreros), Gustavo Huerta (por tener a los dragones celestes jugando como el loly y a un paso del descenso), Lucho Marcoleta (por condorearse poniendo un foráneo demás en cancha), Evelyn Bravo (por injurias y calumnias con publicidad contra Arturo Sanhueza en cocido radial), Lucho Bustos (por irregularidades al mando de Deportes Melipilla que lo tienen listo p'al descenso a los Peladeros), Andrés Velasco (por hacer proselitismo en plena sesión del Congreso), Héctor Carriel (por malas pulgas), Paola Volpato (por su personaje de villana) y -póngale la firma- Víctor "Chocolito" Pérez (por amarillo y nahumista de mierda). Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así, así..

"¡¡TAAAAN TAAAAN TARAAAAN TAAAN TARAN TAN TAN TAN TAN.. ¡TARAAAAAAAAAAAAAN...!!!!.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

sábado, 24 de octubre de 2009

EL COLALESS DE LOS CANDIDATOS.

Ya que estamos a un mes y medio de las Presidenciales y Parlamentarias 2009, vamos a desnudar a los candidatos a La Moneda, y -si se pudiera- destrozarlos por mandarse las más claras yayas que los tienen con el poto a dos manoplas.
  1. JORGE "ABUELITO DIME TÚ" ARRATE: El vejete partió como socio listo, fue guaripola de Educación en el mandato de Don Pato, se fue al ostrascismo durante más de 15 años, cachó que no lo pescaron ni en bajada, se pasó a rabanito, pretende una nueva Constitución, poner la endiucación al gratín, terminar con la exclusión y otras yerbas. Pero como la gente no es tarada y cacha que el viejujo va a puro dar jugo, está claro que él no va a llegar ni cagando al 5%. ¡¡Next!!.
  2. EDUARDO "COMILALO" FREI: El gusanocristiano ya tuvo su oportunidad como guaripola de Chilito lindo, y se condoreó de lo lindo privatizando carreteras, cuernófonos, aguas, ferrocarriles y hasta el poto de la Martita, además de indultar a un meganarcotraficante que entró con 500 mil kilos de droga y de hacer lo mismo con los más asesinos. Se cree el hoyo del queque, se felpea al Tatán, pero ni con la Gordi se salva. ¡¡¡Next!!!.
  3. MARCO "KARENCITO" ENRÍQUEZ-OMINAMI: El cineasta hijo de Miguel Enríquez, adoptado por el "Chino" Ominami, es un novato en este circo. Se cansó de los socios listos y de los corruptos, y está dejando con tormenta en la bacinica a la Concerta que anda nenenenenenerviosa. ¡¡Será poh...!!.
  4. SEBASTIÁN "TATÁN" PIÑERA: El Tío Rico de Chilito, dueño de muchas empresas, plapliplero por donde se le mire, un facho que votó NO a los Pinochoboys hace 21 años atrás. Pretende encerrar a los patos malos, mandar a la zorra a los corruptos, y sacarse el pillo como se lo sacó en 1982. A él le tienen bronca, pero anda con nervios en los foros. ¡¡Cuack!!.

Etiquetas:

martes, 20 de octubre de 2009

LA BASE ROGELIA SE MUERE DE ENVÍDIA 4.0 (PARTE I).

En vísperas del Bicentenario, la base rogelia votará por quienes serán sus nuevos mandamases para un nuevo período. Hoy por hoy, la efervescencia universitaria se verá -como cada año- atiborrada de promesas y hechos que puedan dejar conforme o no a los Hijos de Papi Bello, que tendrán que acostumbrarse a ver qué listas y candidaturris se corren una fija, más quienes integran los otros cargos.

A.- MESA DIRECTIVA:

La Lista A, representa a los fachos de mierda, que quieren ver privatizada a la Chile, y que tuvieron como su cochino líder al Turco Nahum, vapuleado por este discípulo directo de Dania Jorquera en la mismísima Mole de Pío Nono. De hecho, participan el leguleyo Diego "Chupón" Poblete, el ingenierito Pepe Carrasco, el medicino Pancho Garrido, el economito Pancho Carrillo, y el inapito Pipe Quilhost.

La Lista B, representa al Autonomismo, que ha dado el batatazo al echar a Nahum de Derecholandia, y organizarse en en resto de la Chile para dejar al "Chocolito" Pérez con ataque de caspa. De hecho, participan el leguleque Gabriel "Patagón" Boriç, el iceí Pancho Figueroa, el agronomito Reinaldo "Taza" Cordero, el ingenierito David Pineda, y el quimicabañero Checho Medina.

La Lista C, representa a los trotskistas locos, esos que les gusta armar la zalagarda y son los reyes de la "tarampa". De hecho, integran esta lista los filosofitos Bárbara Brito y "Bárbaro" Pérez, la leguleya Karina "Mandarina" Benavides, el cienciano Chumingo Lara, y el ingenierito Fabián "Marco Antonio Solís" Puelma.

La Lista D, representa a los gusanocristianos, seres de dudosa reputación, mamones de mierda, nahumistas de mierda, y hasta privatizadores de mierda, que no saben ni siquiera sacarse una foto como corresponde. De hecho, esa lista la integran los leguleyos Ignacio "Llorón" Vargas y la Valentinita Contreras, los economitos Ignacio "Piñiñento" Piñeiro y Francisco "Mandril" Gutiérrez, y el inapito Carlos "Calzoncillo" Morales.

La Lista E, representa a los hazbunitos, seres que resucitan de estar sepultados políticamente, y que ya los tenían registrados como detenidos desaparecidos en las urnas. De hecho, integran esta lista la futura galena Libertad Méndez, la artesa Laura Olave, el odonto Marco "Mote con Huesillo" González, la vetera Lorena Trujillo, y el forestín Mauro Valencia.

La Lista F, representa a los piñeristas, seres que ya les quedó muy cómoda la competncia, pero saben esta vez que no les será papaya salir a ganar. Integran de hecho esta lista el inapito Félix "Gatúbela" Caro, el cienciano Julián "Repollo" Sánchez, el ingenierito Elías Lama, el leguleyo Francisco "Mamadera" Ahumada, y la economita Vero Pulgar.

Y la Lista G, la que representa a los jotosos, seres que se creen el hoyo del queque, pero que en los Plenos tiran el poto pa' las moras. De hecho, integran esta lista el medicino Julio "Cubano" Sarmiento, la economita Camila Cea, la ingenierita Paulinita Cecchi, el leguleyo -y nahumista de mierda- Gabriel "Maraco" Ríos, y la cienciana Danielita Vera.

B.- CONCEJEROS FECH:

  1. En la FAU corren los jotosos Jovelly Díaz y Felipe "Tripero" López.
  2. En Artes corren los hazbunitos Pepe "Do de Pecho" Carrera, Christian Lorca y Pablito Russell, más la jotosa Daniela Torres.
  3. En Bachi corren la hazbunita Jana Masferrer, el piñerista Pancho "Car'e Poto" Montoto, el autonomito Armando Sáez, y la trotskista Dyana Zapata.
  4. En Ciencias corren la piñerista Daniela Vargas, el trotskista loco Pablo Velásquez, y la jotosa Valentina Urquízar.
  5. En Agronomía corren el autonomito Maximiliano "Marciano" Bolados, la piñerista Pía Mc Kenzie, el indepe Pablo Perry, el jotoso Emilio Rivas, y el hazbunito Pablo Tapia.
  6. En Beaucheff corren el facho de mierda de Sebastián Tello, los autonomitos Alvarito Abarzúa y Jorge Riquelme, el hazbunito Daniel Menares, el piñerista Nelson Tabilo, los jotosos Félix Liberona y Joel Olmos, y el indepe Chechito Droguett.
  7. En Forestal corren los hazbunitos Pablo González y Pamela "Departamental con la Pana" Paredes.
  8. En las Quimicabañas corren los indepes Sergio Alegría, Jana Doren y la Maca Filún, más la piñerista Maritza Garrido.
  9. En Sociales corren la jotosa Cata Canales, la autonomita Maca Castañeda, el trotskista loco Manuel Neira (alcance de nombre con el "Pamelo"), y los indepes Pato Rubio y Roxana Valdebenito.
  10. En Vetera corren la hazbunita Paulina Cajas, la piñerista Erika "Caldillo" Lillo, y el indepe André Vielma.
  11. En Derecholandia corren los indepes Pablito Delgado, Nicolás "Chupilca" Facuse, Jorge "Nata Ramos" Mera, Pipe Serey, Benja Trufilio, y la autonomita Javi Toro.
  12. En la FEN corren la autonomita Coté Bustos, los jotosos Vicente Lastra y Tomás Neira, y los piñeristas Rorro Rioseco y Coté Riquelme.
  13. En Filosofía corren el trotskista loco Gabriel "Chipamocli" Muñoz, el piñerista Elías Navarrete, el indepe Bryan Seguel, y el autonomito Mauro Toro.
  14. En Faridelandia corren los indepes Pamela De Vicenzi y el Pipe Ramírez, las autonomitas Coté Gaona y Celeste "Que le Cueste" Muñoz, el hazbunito Cucho Morales y el piñerista Juan "Arenito" Luhrs.
  15. En el INAP corren los indepes Felipe "Rasca Rasca" Jeldres, Gonzalo "Pulga" Méndez y el Nico Pozo, más el jotoso Diego Tronco-oso.
  16. En Galenolandia corren la trotskista loca Carlita Allendes, los jotosos Yanara Catrilebún, Deycies Gaete, Gabriel Jiménez, Miguelito López y Gladys Ojeda, el autonomito Franco Giraudo, los hazbunitos Adán Otay y Valentina Silva, la piñerista Sole Pérez, y el indepe Víctor Vallejos.
  17. Y en Odonto corren la jotosa Naty Acuña, los hazbunitos Gonzalitro Araos y Jorge Lagreze, y el piñerista Rafa Contador.
C.- CANDIDATOS A BIENESTAR:

Se postulan el autonomito Nelson Sáez, el trotskista loco Hernán Marín, el hazbunito Juan Pablo "Manzanita" Pinto, la piñerista Cata Cabezas, el jotoso Sergio Araneda, y uno de los logísticos que mandó a la zorra al Turco Nahum y a su patraña de patos malos en la Mole, Elías Jiménez.

D.- CANDIDATOS A DEPORTES:

Se postulan la autonomita Pamela Castillo y el piñerista Isidro Lagos.

Como ven, las urnas están que arden en toda la Chile para los días 28 y 29 de Octubre-Purkuyén. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ..., MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ...!!".

Etiquetas: ,

martes, 6 de octubre de 2009

DERECHOLANDIA SE MUERE DE CED 2009 (SEGUNDA PARTE).

Ya con las cuatro listas inscritas para la Mesa Directiva, más los que se corrían una fija para Consejeritos de Facultad, Transversalitos y Representantes Académicos, la efervescencia entró rapidito a la Mole. Sin embargo, nos encontramos con que los nahumistas de mierda entraron a pegar papelitos con la leyenda "¡CUIDADO, PELIGRO DE TOMA!", sin saber que lo único que estaban causando, era un julepe de esos que nadie pesca. ¡Toma!.

Como hablamos de La Mole, circulan ciertos rumores de que el Claustro de vejetes privatizadores de mierda que todavía andan circulando por Pío Nono 1, se están escudando para patrocinar una campaá siniestra tendiente a levantar al Turco Nahum para que vuelva dirigir Derecholandia y así regresar a las tropelías que el rey de los plagiadores con sus secuaces han cometido, y de paso, nuevamente dejar a nuestra querida Mole hecha mierda. Estos mal llamados profesores, son en su escencia fachos, gusanocristianos y hasta se podría decir que son unos ex milicos y operadores de la DINA, a los cuales se podrían agregar mateos del bando fascista y gusanocristiano que están postulando a cargos en el CED. ¡Qué vergüenza!.

Pero vamos a los resultados..., porque en los Representantes Académicos, vemos que entre los Mechones salieron el Leo Jofré y el Lucho Guerrero. En Segundo salieron el Pipe Larenas y el Gerardo Contreras. En el Ombliguito salieron el Esteban Miranda y -por desgracia- el "Mierdero" Muñoz. En los Cuarterolos -que estaban a punto de que les quemaran la urna porque un amermelado metió dos votos pegados con engrudo al hoyito-, los dos salieron electos. Y en los viejones, el "Temu" Muñoz dió la paliza más grande de la jornada, al sacar 200 votos, seguido de Claudito González.

En los Transversalitos, la Coté Grez sacó primera mayoría, seguida de la Coté Elizalde, la Dani Duhart, la Naty Escárate y Amaro Oróstica. Y en los Consejeritos, el "Twitter" Marelic con el Mauro Garetto se clasificaron a la mesa.

Y cuando todos nos estábamos amaneciendo, llegamos al saco de nervios de la Directiva, donde los autonomitos de Multitud terminaron chupeguata -cosa que no estaba en los cálculos de nadie-, los nahumistas de mierda querían lana y salieron trasquilados..., y finalmente, a la segunda vuelta pasaron los progres con los socios listos, éstos últimos con la Amandita Gaete a la cabeza.

Aquí se cachó al dedillo que los viejos autonomitos traicionaron a la masa y mandaron votar -mediante Facebook- por los socios listos, un hecho que dejó pateando la canina al "Patagón" Boric y sus muchachos. Y el TRICEL que se andaba haciendo el longi con una "huelga de hambre" harto chantilly, dirigida por los nahumistas de mierda Diego Poblete y Francisco "Whisky-Derecho" Zambrano, especímenes de dudosa reputación, que han demorado injustificadamente la entrega de los resultados oficiales a la masa leguleya.
Y como no se nos va una, los socios listos ganaron la segunda vuelta por una magra diferencia de 17 votos sobre los rádicos, por lo que la Amandita Gaete será la Presi, con lo que es la segunda fémina en asumir el cargo, veinte años después de que la Patty Roa hiciera lo mismo.

¡¡TAN TAN...!!!

Etiquetas: , , ,